Me compre mi primer auto con Adsense

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente cuando uno busca algo de verdad termina por lograrlo, te felicito y te deseo suerte a tí y a todos los emprendedores :welcoming:

Justo he visto un coche bomba como ese!!! xD No lo vayas a chocar cuando lo saques a pasear eh?

Que lo disfrutes mucho, se prudente al conducir para que lo disfrutes aun más, y sigue con tus exitos, quizas lo siguiente sea un lote casa o local..
Felicidades

Poco a poco, que el próximo sea un Lambo Aventador 😛

Felicidades que lo disfrues! grande Peugeot este es de los mio jejeje, ejemplo que proponerse algo con paciencia es llegar. Yo defino Adsense con dos palabras (constancia perserverancia) :encouragement:

Que lindo, yo quiero un Peugeot de los viejos, me encanta el 205 GTI de los viejos, quiero encontrar uno bien cuidado, porque era el auto de mis sueños, ya tengo un auto, pero un renault comun y corriente, quiero un Peugeot 205 GTI porque cuando era mas chico no lo pude tener y me quiero sacar el gusto antes de morir.😛8:

Que bien! Que bien saber de otra historia de éxito con Adsense, y mejor aún, que sos argentino!

Felicitaciones campeón!

Yo ahora en Mayo me compro un Bora 1.8t que vengo traspirando para comprarlo jajajaj

Justo cuando estás a punto de rendirte, vez historias como estas y continúas adelante 🙂 Muchas gracias por compartir tu experiencia 😀

Felicidades logros así me motivan!

felicidades :encouragement:

Felicidades colega 😀

Gracias a todos por la buena onda!!!!!

Bonito coche, enhorabuena!

Wow felicidades, yo apenas he podido comprarme ropa, credito, y skype premium gracias a mis ganancias 🙂

Felicidades!:encouragement: !!

Atrás