Me congelare mas tarde

• Autor Autor MajesticCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MajesticCat

MajesticCat

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pues, hoy en mi ciudad esta en -40 grados celsius, y me toca salir mas tarde a hacer una inspeccion en el trabajo (que es al aire libre).

Se me congelara y se me carea 🙁

1645433750515.png

Las condiciones laborales perfectas

Y la manifestación?

Mi mente automáticamente, criogenización xd

Ni en Alaska tiene esa temperatura actualmente.. parece fake, donde vives?

Ni en Alaska tiene esa temperatura actualmente.. parece fake, donde vives?
El que se esté en un lugar lejos de Alaska no quiere decir que no pueda superar las temperaturas del mismo Alaska.

Ponte un suéter

Llevate tu real caldito en un termo.

Lei me colgare XDD

Pues, hoy en mi ciudad esta en -40 grados celsius, y me toca salir mas tarde a hacer una inspeccion en el trabajo (que es al aire libre).

Se me congelara y se me carea 🙁

Ver el archivo adjunto 698162

Tu con -40c, y yo que no aguanto el aire acondicionado en +16-25c

Tal vez lo pueda tolerar a penas siga vivo en 0, pero ya -40, rayos man

No todo puede ser perfecto jajajajaa. Tendran buena economia, seguridad, y demas... pero tienen que congelarse y vivir una vida donde a la tarde ya estan todos encerrados en sus casas y no hay mas vida. Nadie regala nada.

Algun día espero vivir esa adrenalina de -40° 👍

Ya eh gozado hacer supervivencia en la selva, tambien en un pequeño desierto. Me falta un clima de frio extremo🤗

No todo puede ser perfecto jajajajaa. Tendran buena economia, seguridad, y demas... pero tienen que congelarse y vivir una vida donde a la tarde ya estan todos encerrados en sus casas y no hay mas vida. Nadie regala nada.
Si te diria que tu ves a muchos trotando, sacando a pasear sus perros con esta temperatura, no ajuro en -40 xq ya esto es demasiado, pero si en -15 -20 los ves relajados.

Depende de la ciudad, pero se que mas al sur que hace igual bastante frio (hoy esta en -30 alla), tiene bastante actividad nocturna (clubs, restaurantes, etc.).

La gente se adapta y sigue viviendo tranquilo. No vale la pena quejarse de algo que no se puede cambiar. Para que? Pierdes fuerzas y tiempo haciendolo

Pensé que te congelarias en una cápsula y te despertarían 200 años después. Cómo en el libro viaje al futuro :v

Atrás