Me dan sugerencias contra alguien que copia casi todos mis posts?

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que ya se soluciono! :top:

Para que pediste sugerencias ? si en 5 paginas de este post te dijeron que dieras su nombre y no lo hiciste, para enviarle MP no tendrias que haber creado este post, y hacerlo si el no te los respondia.

Para que pediste sugerencias ? si en 5 paginas de este post te dijeron que dieras su nombre y no lo hiciste, para enviarle MP no tendrias que haber creado este post, y hacerlo si el no te los respondia.

yo digo lo mismo -w-

digo para un programa de Laura para Todos "Me estan robando pero espero que un dia se disculpe por lo que hizo" jajajaja man te han pedido el nick en 5 paginas y no lo has dado, la mejor manera es diciendo el nick para saber que tipo de persona o usuario aqui sino ni hubieses abierto este thread =/

Si bien es un poco absurdo lo que se hizo aca, tambien por parte de los usuarios que postearon aca. Lo digo porque llenaron el thread diciendo practicamente lo mismo en cada post "da el nombre del usuario" bla bla... no creo que haga mucha falta decirlo varias veces.

Si bien es un poco absurdo lo que se hizo aca, tambien por parte de los usuarios que postearon aca. Lo digo porque llenaron el thread diciendo practicamente lo mismo en cada post "da el nombre del usuario" bla bla... no creo que haga mucha falta decirlo varias veces.

para algo existe la curiosidad xDDDDD

Gente, si hay tanta curiosidad simplemente busquen en Google. Toma 5 minutos, y se puede ver el blog del usuario que está denunciando (denunciando a nadie :aetsch: ) como primer resultado y 3 sitios webs que copian contenido. Despues buscan el nombre de dichos sitios web en google o con el buscador de forobeta y pueden ver si alguno de los sitios pertenece a alguien de aquí.

En cuánto al thread éste, lo reporto porque no veo que tenga ninguna utilidad, se hace una consulta general a los usuarios para luego no hacerle caso a nadie.

Saludos!

Crean un tema para esto? Ya hay 5 paginas con este tema y todos pidiendote el nick del usuario, que quieres que te demos dinero para que nos digas el usuario.

Si le vas a dar chance o oportunidad enviandole mp no crees un tema es inhedito.

Que quieres que todos visitemos el blog para despues buscar en google y ver quien te copia.

Si vas a hacer algo hazlo bien

no tengo tiempo para buscar al roba post, solo quiero saber si es verdad o es solo para generar enlaces con la firma :adore:

Hola a todos, primero que nada GRACIAS POR SUS SUGERENCIAS...

"Sugerencias" fue lo que pedí desde un principio, lo cual es muy distinto a que me hayan querido "obligar" a que es lo que haya tenido que hacer.

Al leer que debí reportarlo obviamente esa era una opción que había que aplicar pero tratándose de una persona con cierto "prestigio" en el foro (Delta) decidí esperar a que respondiera mi correo. Y bueno para bien de él y para bien mío (aunque aqui me hayan dado una paliza por no revelar el nombre) las cosas se solucionaron y llegamos a buenos términos.

Por ahí leí algunos comentarios -malintencionados se podría decir- que estaba generado una "falsa alarma" para llevar más "agua a mi molino" (más visitas a mi web) lo cual lo rechazo enfáticamente ya que me considero una persona seria tanto en la vida real como a nivel de negocios (foro especialmente) como para llevar a cabo semejantes artimañas.

Una vez más, leí sus sugerencias, lo estuve pensando mucho (y con disgusto de por medio) tratando de evitar que la "cabeza caliente" me empujara a tomar una decisión apresurada; para bien de las cosas llegamos a un acuerdo que de no haberse concretado tengan por seguro lo habría denunciado tal como casi todos me lo pedían.

Muchas gracias por sus SUGERENCIAS. Pedí SUGERENCIAS -y les estoy agradecido por ello- pero no pedí INCITACIÓN y por eso rechazo los comentarios malintencionados que el mensaje pudo haber provocado.

Gracias.

Buenas noches.

Pero es copia textual...??
ó simplemente copia todos los links??
Podrías mostrarme en un MP..?
También soy Blogger y en serio que eso es de lo peor...

PS: Aunque no concuerdo tanto con eso de boletearlo acá en el foro,
sin embargo, si ya has intentado hablar con él (ó ella) creo que será la única
alternativa..
Un saludo!

Editado: Segundo #fail en esta semana
debo estar más atento... jajajajja

Última edición:
Pero es copia textual...??
ó simplemente copia todos los links??
Podrías mostrarme en un MP..?
También soy Blogger y en serio que eso es de lo peor...

PS: Aunque no concuerdo tanto con eso de boletearlo acá en el foro,
sin embargo, si ya has intentado hablar con él (ó ella) creo que será la única
alternativa..
Un saludo!

Editado: Segundo #fail en esta semana
debo estar más atento... jajajajja

Ya hablé con él y ya hemos SOLUCIONADO el problema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás