Me dieron una negativa muy injustamente ayuda.

• Autor Autor CondePL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aver si compro el tema es mio no yo hago lo que quiera con el no?. Yo le estoy ofreciendo casi 60 Dls por todo lo que regale (siendo que no tengo porque hacerlo ya que, si es mio hago lo que quiero, solo tendria que darle 8 Dls)

Me da risa por que dices que lo compraste y no si quiera lo pagaste jajajaja, Bueno y aparte no tienes derecho de publicarlo por que los derechos de autor son de el y en el foro no se puede publicar descargas con derecho de autor al menos que tengas permiso de el, y eso podria conllevar a un baneo para ti.

Bueno.
Le ofreci pagarle. y que me ayudara a instarlo no quizo. Bueno nos quedamos con nuestras negativas. :/.
Cierro tema creo. Hasta que llege [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Seguire respondiendo.

Bueno.
Le ofreci pagarle. y que me ayudara a instarlo no quizo. Bueno nos quedamos con nuestras negativas. :/.
Cierro tema creo. Hasta que llege [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Seguire respondiendo.

Tienes que pagarle quiera ayudarte a instalarlo o no... Tú mismo te negaste a la ayuda. En mi opinión, tú mereces la negativa, él no.

Ayudarte a instalarlo, te lo instalaba en eso no había problema, el tema es adaptarlo que no estoy dispuesto por todo lo que hiciste....
Solo quiero que me pagues lo que te vendí y lo que tu regalaste...

Bueno.

Bro la negativa que le pusistes a el ni siquiera es valida porque no le pagastes nada

El theme lo regalastes sin pagarlo y si lo hubieras pagado tampoco puedes regalarlo

El Tampoco tiene que instarlo en tu web el solo vende el theme no incluye instalacion

Pd: no tengo nada en tu contra pero estas mal

Explicame porque lo calificas si no pagastes ni perdistes nada ?

Última edición:
Lo se la negativa esta mal y tengo que pagar pero, yo quiero que me lo instale ya que.
El en ningun momento especifico que era tan complicado instalarlo y se veia de la mierda.
Y tampoco deja una guia o algo (No soy mago)

Lo se la negativa esta mal y tengo que pagar pero, yo quiero que me lo instale ya que.
El en ningun momento especifico que era tan complicado instalarlo y se veia de la mierda.
Y tampoco deja una guia o algo (No soy mago)
Y por que tendria que decirtelo? Tu le preguntaste? A caso aceptaste ver el theme y verificarlo cuando el te lo propuso? Creo que no ya que quisiste compra directa.

Y por que tendria que decirtelo? Tu le preguntaste? A caso aceptaste ver el theme y verificarlo cuando el te lo propuso? Creo que no ya que quisiste compra directa.

Eso se debe especificar afueras no debo andar preguntando ¿Tiene errores?.
Aparte, su demo se veía bien por eso a la compra directa ( por fiarme)

Por lo que veo no tiene errores, el problema es con la conpatibilidad con tu web, eso es otra cosa.

Por lo que veo no tiene errores, el problema es con la conpatibilidad con tu web, eso es otra cosa.

Debe especificar eso el solo ofrecio un theme y ya jamas dijo que tenia algunas cosas que provocaban mierda en mi web.

Te ofrecí probarlo dándote una cuenta, para que pruebes publicando películas y te negaste..., yo no me puedo hacer cargo que sea compatible con tu theme anterior que tiene distintos custom fields... de los cuales tampoco tengo porque darte un tutorial de custom fields junto con el theme...

Me das la cuenta y que?, ya vi que me sirve en tu Wordpress. Pero seria bueno que especificaras en el tema. que no es compatible con algunos temas anteriores.

Te ofrecí probarlo dándote una cuenta, para que pruebes publicando películas y te negaste..., yo no me puedo hacer cargo que sea compatible con tu theme anterior que tiene distintos custom fields... de los cuales tampoco tengo porque darte un tutorial de custom fields junto con el theme...

Me das la cuenta y que?, ya vi que me sirve en tu Wordpress. Pero seria bueno que especificaras en el tema. que no es compatible con algunos temas anteriores.

Ves nunca especifique en el tema que abrí con la venta que era compatible con tales themes.... y tu nunca lo preguntaste, debes hacerte cargo que recibiste un theme que funcionaba bien [comprobado por los usuarios que se lo regalaste], que tu decías que no funcionaba..
Solo debes pagar lo que te vendí y lo que tu regalaste...

Ves nunca especifique en el tema que abrí con la venta que era compatible con tales themes.... y tu nunca lo preguntaste, debes hacerte cargo que recibiste un theme que funcionaba bien [comprobado por los usuarios que se lo regalaste], que tu decías que no funcionaba..
Solo debes pagar lo que te vendí y lo que tu regalaste...
Aver, pago lo que me vendiste y ya.
Te dejo un Ejemplo.
Vas a una tienda y compras 1 packete de chocholates, Decides regalas algo de el packete a tu amigo. Tu amigo no tiene porque pagar mas siendo que tu pagaste ese producto y haces lo que quieras con el, Lo tiras lo vendes etc.
Se que no tube porque regalarlo porque ni mio era pero como te digo ya te lo estoy pagando y bueno ya seria mio y hago lo que quiera. Cuando me lo diste nunca prohibiste su venta o distribución. Ni en el thema dice.

Te dejo un Ejemplo.
Vas a una tienda y compras 1 packete de chocholates, Decides regalas algo de el packete a tu amigo. Tu amigo no tiene porque pagar mas siendo que tu pagaste ese producto y haces lo que quieras con el, Lo tiras lo vendes etc.
Se que no tube porque regalarlo porque ni mio era pero como te digo ya te lo estoy pagando y bueno ya seria mio y hago lo que quiera. Cuando me lo diste nunca prohibiste su venta o distribución. Ni en el thema dice.

Buen punto, en el topic no afirmastes que la licencia seria para 1 o mas dominios.

Ya leyendo todo y según las opiniones de usuarios que han probado y que son experimentados veo que [MENTION=19929]nahuelito[/MENTION] tiene un theme que funciona pero que [MENTION=110700]CondePL[/MENTION] no entiende que debió probarlo, desde un principio ya está haciendo mal las cosas.

Quitenle la calificación a Nahuelito

Te dejo un Ejemplo.

Y sigues con la tienda, Lo malo es que tu paquete solo trae un chocolate y si lo partes para compartirlo, haz lo mismo con el theme haber, por que no solo diste la mitad del codigo del theme

Y sigues con la tienda, Lo malo es que tu paquete solo trae un chocolate y si lo partes para compartirlo, haz lo mismo con el theme haber, por que no solo diste la mitad del codigo del theme

Toda la verdad...

No tiene nada que ver que en el tema de venta no allá puesto que no lo puedes regalar, eso esta en las reglas de forobeta algo que esta en venta que ni siquiera pagaste no lo puedes regalar en el foro.

Toda la verdad...

No tiene nada que ver que en el tema de venta no allá puesto que no lo puedes regalar, eso esta en las reglas de forobeta algo que esta en venta que ni siquiera pagaste no lo puedes regalar en el foro.

Otro buen punto, con esta aclaración mi opinion de arriba queda anulada.

[MENTION=110700]CondePL[/MENTION] tiene una pésima actitud como negociante, si es que sale vivo de esta no creo hacer negocios con el... En las 12 páginas que he leído has tenido una pésima actitud, terco y soberbio, no entiendes que si pruebas algo debes pagarlo, sea un chocolate, un theme o un perro, lo que sea. Regalaste su theme a todos los que vieron el tema, yo no lo vi por suerte llegue tarde. Que hayas comprado el theme no te da derecho a revenderlo, regalarlo o hacer lo que te plazca, es de USO PERSONAL, eso está en las reglas de Forobeta (Sobre la reventa y eso), si no estás de acuerdo, mejor vete de una vez.
[MENTION=19929]nahuelito[/MENTION] te hubiera ayudado si no tuvieras esta pésima actitud que tienes. Has quedado muy mal parado ante todo Forobeta.

Saludos, solo doy mi humilde opinión.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás