Ofreci 60 Dls cuando solo di 5 copias.= 40 Dls.
Mi intención JAMAS fue liberar el tema y joder a el Vendedor. Simplemente como propusieron en los Primeros Comentarios, Que pasara el tema el vendedor y Carlos se diera cuenta si funciona o no. Entonces yo decidi pasar la versión que el me vendió (Por si el daba una versión diferente). Entonces no entiendo, primero quieren que pase para que lo prueben y luego andan quejándose. Una negativa mas por regalar un tema creo que no es justo ya que yo se lo quiero pagar pero no quiere.
Llevo a la conclusión de:
1- Lamentablemente perdí demaciado tiempo por 8 miserables Dls. Por lo que decidí pagarle y se negó cambio de que me ayude a instalarlo, No quiere porque di unas cuantas copias de su Tema, se las estoy pagando solo le estoy diciendo que instale 1 tema y no 5 que le estoy pagando. O editarlo.
2- Todos aquí pelean porque di su tema a +3 personas, Mi intensión no era mala simplemente en los primeros comentarios, pidieron el tema para que Carlos comprobara que funcionara, pero por si las dudas le pase el link de mi versión Se que es un error aver puesto el link (inmediatamente lo elimine)
3- En ninguna parte del Tema el dice o especifica en una nota, que el tema no funcionara con solo instalarlo y ya, por varias cosas que tiene. YO NO TENGO PORQUE ANDAR PREGUNTANDO "TIENE ERRORES, ES COMPATIBLE?"
4- Pedi su orientacion para hacer lo correcto y creo que no lo consegui. Asi que creo que me quedo con mi calificacion negativa, le elimino la suya y fin. (No acepto el dinero no puedo hacer nada mas)
Creo que eso es todo y no tiene nada mas que meterse. Si pudiera cerraria el Tema.
- - - Actualizado - - -
por eso es que las grandes casas odian la pirateria, bueno haber te explico cuando compras algo puede ser un theme o script o lo que sea lo compras con la licencia de uso propio, no puedes venderlo, ni regalarlo ni nada.
para esto hay otra licencia extendida que puedes compartirlo pero no venderlo estas valen sobre los 2500 dolares 🙂
El no dijo la licencia para cuantos era, tampoco prohibio su distribucion.