Me enviaron un CITATORIO EXTRAJUDICIAL.??

Jaison Mora Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Hola amigos les cuento.

El dia de ayer me estuvieron llamando desde mexico varias veces pero no les llegue a contestar porque al mobil al que me llamaron no era el mio era el de mi madre, en la noche cuando mi madre llego a mi casa me dijo que ella contesto y eran los de la empresa de hosting que tengo contratado donde alojo mis paginas web y pues resulta que le dijieron que borrara el contenido de la pagina porque tenia derechos de autor y podria traer consecuencias y para que evitara problemas y yo me sorprendi porque lo unico que tengo en la web es un script de social exchanger como un tipo yourlikehits que venden en la en internet pero yo lo estoy usando Nulled pero espere siga leyendo y pues resulta que ayer mismo entre a mi correo electronico y me encontre este correo que me llego se los dejo aqui para que lo vean!!

CITATORIO EXTRAJUDICIAL.

Jaison Mora,

La presente es para pedirle que cambie el diseño del dominio FANSPORFANS.COM registrado el 22 de Enero del 2014 a las 04:02:52 en el domicilio " tal tal tal ", que le atenderemos de manera extrajudicial, para arreglar problemas que se han su citado con el Sr. Guillermo González Bernal, sabemos que usted es una persona responsable, que cumple con las obligaciones que contrae, por lo que es importante considere los aspectos y procedimientos legales factibles de llevar a cabo, en el supuesto de que no se obtenga la negociación requerida.
.
En caso de que no se obtenga una respuesta afirmativa de su parte se procederá por la vía judicial correspondiente.

En el supuesto de que no fuera posible efectuar el emplazamiento personalmente, la autoridad que conozca del asunto, podrá ordenar, mediante citatorio judicial se presente en dicha agencia del ministerio público, y en caso de hacer caso omiso podrá enviar la fuerza pública e inclusive arresto administrativo de quien se oponga a la misma. Conforme a la ley, la diligencia se puede practicar con cualquier persona que se encuentre en su domicilio.
.
Todo procedimiento implica gastos como la correspondiente a la contratación de un Licenciado en Derecho que lo represente en el juicio .
Por todo lo anterior se le está brindando la oportunidad de llegar a un arreglo con dicha persona antes mencionada sin necesidad de llegar a la vía judicial.

Antes de llegar a nuestro domicilio pedimos llegue a un arreglo armonioso, con dicha persona antes mencionada.

1.- AVISO.

Lic. Alberto Olea González
Montes Urales #530, Col. Lomas de Chapultepec, México, D.F.
28 de enero del 2014.

Y la verdad me acojono un poco y Lo ultimo que hice fue integrarle el diseño de una plantilla bootstrap que venden en esta pagina web esta plantilla https://wrapbootstrap.com/theme/olsonadmin-basic-admin-theme-WB048F96J pero resulta que yo no la compre me la encontre gratis por internet ya la integre a mi pagina y la verdad no se si sera la plantilla o el script la verdad eso me dejo muy confundido

y en el correo sale esto

La presente es para pedirle que cambie el diseño del dominio FANSPORFANS.COM registrado el 22 de Enero del 2014 a las 04:02:52 en el

Que dicen ustedes que es y porque saludos ??

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
En ambos casos están en su derecho, por que tu no compraste nada a ellos y eso es como robar, aunque no lo estes haciendo, por ello quizás tienen alguna forma de detectarlo.

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
En ambos casos están en su derecho, por que tu no compraste nada a ellos y eso es como robar, aunque no lo estes haciendo, por ello quizás tienen alguna forma de detectarlo.

Si es cierto tienen todo su derecho pero lo que no me quedo claro es que en el correro solo ponen

La presente es para pedirle que cambie el diseño del dominio FANSPORFANS.COM

No dice nada como " La presente es para pedirle que quite el contenido del dominio ******** Solo dice que quiete el diseño" ??

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Evitate problemas y haz los cambios que debes hacer, obviamente al ser NULLED es una copia no autorizada.

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Bueno ¿De dónde eres tú? [MENTION=50473]doutop15[/MENTION]

Costa rica ??:devilish:

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 04:57 ----------

Evitate problemas y haz los cambios que debes hacer, obviamente al ser NULLED es una copia no autorizada.

No si lo que hice fue borrar todo el contenido hasta el script pero no se si volverlo a instalar y ponerle otro tema pero esta vez comprarlo ??

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Si tienes un hosting en otro lugar fuera de México es probable que ese correo sea sólo para "acojonarte" pero por ética, lo mejor sería cambiar el diseño y ya, aunque no creo que realmente sea una demanda verdaderamente judicial sobre todo porque en México una demanda de ese tipo necesita un buen monto de DINERO y créeme ningún diseño vale la pena por el dinero que piden aquí para hacer el trámite. Tendría que ser una corporación tipo SONY para hacerte una demanda así, sólo es para meterte miedo amigo.
Costa rica ??:devilish:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Todo por usar Nulled, paga todo o te meterás en problemas.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
extrajudicial significa que es fuera de la ley. o sea que no hay orden judicial.

entiendo que no eres mexicano, en todo caso, si no quieres perder tus archivos te sugiero que los muevas a otro hosting. y remarco tus archivos porque mas no pueden hacerte. simplemente sale muy caro. ni ganando el juicio ganan. la verdad.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Haber tú hosting está en México ?

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 05:02 ----------

Pues solo cambia de tema y ya.

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Si tienes un hosting en otro lugar fuera de México es probable que ese correo sea sólo para "acojonarte" pero por ética, lo mejor sería cambiar el diseño y ya, aunque no creo que realmente sea una demanda verdaderamente judicial sobre todo porque en México una demanda de ese tipo necesita un buen monto de DINERO y créeme ningún diseño vale la pena por el dinero que piden aquí para hacer el trámite. Tendría que ser una corporación tipo SONY para hacerte una demanda así, sólo es para meterte miedo amigo.

No si solo fue para acojonarme, pero lo que da colera por decirlo asi es que la plantilla vale $4 miserables dolares esta bien ellos tienen todo el derecho pero para que le manden a uno un citatorio extrajudicial por $4 dolares es que se estan muriendo de hambre digo yo no esta bien algo que supere los $45 dolares o algo asi ???

Todo por usar Nulled, paga todo o te meterás en problemas.

Obvia mente que si pero ahorita no tengo el dinero para comprarlo lo que voy a hacer es que si me reclaman algo del script, diay sera pagar la licencia cuando me llega el pago de adsense pero solo si me reclaman algo despues de hay no :eek:??

Última edición:

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Solo es para asustarte, dudo que alguien pague la reserva de derechos de una obra de $4 usd :(, lo que más me sorprende es que busquen el tema por internet para ver cual es nulled y no. Lo comprenderia de un tema de 45, pero bueno de todos modos es su derecho.Pero dudo que te demanden realmente, solo te borran y ya.

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
extrajudicial significa que es fuera de la ley. o sea que no hay orden judicial.

entiendo que no eres mexicano, en todo caso, si no quieres perder tus archivos te sugiero que los muevas a otro hosting. y remarco tus archivos porque mas no pueden hacerte. simplemente sale muy caro. ni ganando el juicio ganan. la verdad.

Si eso pero no en mi hosting esta todo bien pero como digo yo por $4 dolares esta bien si fueran $500 o mas a la verdad que yo los puedo pagar pero diay nose pero se ponen a mandarme un citatorio y a llamarme como que si uviera violado a quien sabe quien. digo que me uvieran mandado un correo explicando el asunto y esta bien yo los entiendo di si me toca pagar pero un citatorio :mad::mad:

Haber tú hosting está en México ?

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 05:02 ----------

Pues solo cambia de tema y ya.

Si amigo yo tengo contratado un host de mexico !

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 05:14 ----------

Bueno pues paga los $4 dolares y ya, cualquier cosa lo compraste además no creo que no hayas generado ya esas ganancias :encouragement: Hazlo todo bien y recuerda "El que nada debe, nada teme"

No si yo tengo dinero en mi paypal y si no tuviera lo saco de mi tarjeta de debito yo tengo dinero ahorrado pero eso me mortifico la vida!! pucha como lo van a asustar a uno con la ley asi por $4 dolares pucha manda huevo :grumpy::grumpy:

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
No que la plantilla es NULLED? ha eso se debe que solo el diseño,

Si es cierto tienen todo su derecho pero lo que no me quedo claro es que en el correro solo ponen

No dice nada como " La presente es para pedirle que quite el contenido del dominio ******** Solo dice que quiete el diseño" ??

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
El problema es que tu host es de México y el que reclamo igual, por eso facilitaron tus datos, si fuera otro país no creo que haya pasado nada.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
un citatorio extrajudicial es como una llamada a misa o una mentada de madre. si quieres vas y si no pues no.

y crees que esta bien agarrar algo que vale 4 dolares sin pagar. pero 500 si ya es malo, no? 499 esta bien pero 500 no? como que tu esquema de valores anda un poco extraviado. tomar lo que no es tuyo sin pagar es malo, asi de facil. luego los asustan con el petate del muerto y les da diarrea.

en fin, cambiate de hosting y deja de hacerte chaquetas mentales chaparrito.

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
un citatorio extrajudicial es como una llamada a misa o una mentada de madre. si quieres vas y si no pues no.

y crees que esta bien agarrar algo que vale 4 dolares sin pagar. pero 500 si ya es malo, no? 499 esta bien pero 500 no? como que tu esquema de valores anda un poco extraviado. tomar lo que no es tuyo sin pagar es malo, asi de facil. luego los asustan con el petate del muerto y les da diarrea.

en fin, cambiate de hosting y deja de hacerte chaquetas mentales chaparrito.

Jajaja gracias amigo mira fue tanta colera que me dio que se me quitaron las ganas de volverla a hacer ya llevava 1 semana y solo me faltaba abrir a y me salen con ese correo no, no !!

Pero ya leyendo a fondo se que esta mal pero diay que se puede hacer cuando no hay dinero que queda ir a lo nulled :encouragement::encouragement:rolleyes::

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
mejor cambia lo que piden que cambies antes de tener problemas judiciales y te citen en un sitio judicial :fatigue: