- Desde
- 16 Nov 2013
Hola amigos les cuento.
El dia de ayer me estuvieron llamando desde mexico varias veces pero no les llegue a contestar porque al mobil al que me llamaron no era el mio era el de mi madre, en la noche cuando mi madre llego a mi casa me dijo que ella contesto y eran los de la empresa de hosting que tengo contratado donde alojo mis paginas web y pues resulta que le dijieron que borrara el contenido de la pagina porque tenia derechos de autor y podria traer consecuencias y para que evitara problemas y yo me sorprendi porque lo unico que tengo en la web es un script de social exchanger como un tipo yourlikehits que venden en la en internet pero yo lo estoy usando Nulled pero espere siga leyendo y pues resulta que ayer mismo entre a mi correo electronico y me encontre este correo que me llego se los dejo aqui para que lo vean!!
Y la verdad me acojono un poco y Lo ultimo que hice fue integrarle el diseño de una plantilla bootstrap que venden en esta pagina web esta plantilla https://wrapbootstrap.com/theme/olsonadmin-basic-admin-theme-WB048F96J pero resulta que yo no la compre me la encontre gratis por internet ya la integre a mi pagina y la verdad no se si sera la plantilla o el script la verdad eso me dejo muy confundido
y en el correo sale esto
Que dicen ustedes que es y porque saludos ??
El dia de ayer me estuvieron llamando desde mexico varias veces pero no les llegue a contestar porque al mobil al que me llamaron no era el mio era el de mi madre, en la noche cuando mi madre llego a mi casa me dijo que ella contesto y eran los de la empresa de hosting que tengo contratado donde alojo mis paginas web y pues resulta que le dijieron que borrara el contenido de la pagina porque tenia derechos de autor y podria traer consecuencias y para que evitara problemas y yo me sorprendi porque lo unico que tengo en la web es un script de social exchanger como un tipo yourlikehits que venden en la en internet pero yo lo estoy usando Nulled pero espere siga leyendo y pues resulta que ayer mismo entre a mi correo electronico y me encontre este correo que me llego se los dejo aqui para que lo vean!!
CITATORIO EXTRAJUDICIAL.
Jaison Mora,
La presente es para pedirle que cambie el diseño del dominio FANSPORFANS.COM registrado el 22 de Enero del 2014 a las 04:02:52 en el domicilio " tal tal tal ", que le atenderemos de manera extrajudicial, para arreglar problemas que se han su citado con el Sr. Guillermo González Bernal, sabemos que usted es una persona responsable, que cumple con las obligaciones que contrae, por lo que es importante considere los aspectos y procedimientos legales factibles de llevar a cabo, en el supuesto de que no se obtenga la negociación requerida.
.
En caso de que no se obtenga una respuesta afirmativa de su parte se procederá por la vía judicial correspondiente.
En el supuesto de que no fuera posible efectuar el emplazamiento personalmente, la autoridad que conozca del asunto, podrá ordenar, mediante citatorio judicial se presente en dicha agencia del ministerio público, y en caso de hacer caso omiso podrá enviar la fuerza pública e inclusive arresto administrativo de quien se oponga a la misma. Conforme a la ley, la diligencia se puede practicar con cualquier persona que se encuentre en su domicilio.
.
Todo procedimiento implica gastos como la correspondiente a la contratación de un Licenciado en Derecho que lo represente en el juicio .
Por todo lo anterior se le está brindando la oportunidad de llegar a un arreglo con dicha persona antes mencionada sin necesidad de llegar a la vía judicial.
Antes de llegar a nuestro domicilio pedimos llegue a un arreglo armonioso, con dicha persona antes mencionada.
1.- AVISO.
Lic. Alberto Olea González
Montes Urales #530, Col. Lomas de Chapultepec, México, D.F.
28 de enero del 2014.
Y la verdad me acojono un poco y Lo ultimo que hice fue integrarle el diseño de una plantilla bootstrap que venden en esta pagina web esta plantilla https://wrapbootstrap.com/theme/olsonadmin-basic-admin-theme-WB048F96J pero resulta que yo no la compre me la encontre gratis por internet ya la integre a mi pagina y la verdad no se si sera la plantilla o el script la verdad eso me dejo muy confundido
y en el correo sale esto
La presente es para pedirle que cambie el diseño del dominio FANSPORFANS.COM registrado el 22 de Enero del 2014 a las 04:02:52 en el
Que dicen ustedes que es y porque saludos ??