Jaison Mora
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Miren asi era el inicio del login fue lo unico que me quedo 🙂
Jajaja gracias amigo mira fue tanta colera que me dio que se me quitaron las ganas de volverla a hacer ya llevava 1 semana y solo me faltaba abrir a y me salen con ese correo no, no !!
Pero ya leyendo a fondo se que esta mal pero diay que se puede hacer cuando no hay dinero que queda ir a lo nulled :encouragement::encouragement🙄:
Hola amigos les cuento.
El dia de ayer me estuvieron llamando desde mexico varias veces pero no les llegue a contestar porque al mobil al que me llamaron no era el mio era el de mi madre, en la noche cuando mi madre llego a mi casa me dijo que ella contesto y eran los de la empresa de hosting que tengo contratado donde alojo mis paginas web y pues resulta que le dijieron que borrara el contenido de la pagina porque tenia derechos de autor y podria traer consecuencias y para que evitara problemas y yo me sorprendi porque lo unico que tengo en la web es un script de social exchanger como un tipo yourlikehits que venden en la en internet pero yo lo estoy usando Nulled pero espere siga leyendo y pues resulta que ayer mismo entre a mi correo electronico y me encontre este correo que me llego se los dejo aqui para que lo vean!!
Y la verdad me acojono un poco y Lo ultimo que hice fue integrarle el diseño de una plantilla bootstrap que venden en esta pagina web esta plantilla https://wrapbootstrap.com/theme/olsonadmin-basic-admin-theme-WB048F96J pero resulta que yo no la compre me la encontre gratis por internet ya la integre a mi pagina y la verdad no se si sera la plantilla o el script la verdad eso me dejo muy confundido
y en el correo sale esto
Que dicen ustedes que es y porque saludos ??