Me enviaron un CITATORIO EXTRAJUDICIAL.??

• Autor Autor Jaison Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miren asi era el inicio del login fue lo unico que me quedo 🙂

140130062739112843.png

Jajaja gracias amigo mira fue tanta colera que me dio que se me quitaron las ganas de volverla a hacer ya llevava 1 semana y solo me faltaba abrir a y me salen con ese correo no, no !!

Pero ya leyendo a fondo se que esta mal pero diay que se puede hacer cuando no hay dinero que queda ir a lo nulled :encouragement::encouragement🙄:

that is bullshit!

hay alternativas libres o simplemente no usarlo. honestamente no me interesa quien usa nulled o quien deja de usarlo. no va conmigo y eso me basta.

Por eso es mejor pagar por todo, aparte por eso cuando compras plantillas, plugins, etc te dan un identificador para que no tengas problemas. Y lo mejor es que por haber pagado tienes el soporte de los desarrolladores para hacer cambios a tu antojo sin problemas 😎

Mejor invierte, luego recuperas con tus proyectos.

Hola amigos les cuento.

El dia de ayer me estuvieron llamando desde mexico varias veces pero no les llegue a contestar porque al mobil al que me llamaron no era el mio era el de mi madre, en la noche cuando mi madre llego a mi casa me dijo que ella contesto y eran los de la empresa de hosting que tengo contratado donde alojo mis paginas web y pues resulta que le dijieron que borrara el contenido de la pagina porque tenia derechos de autor y podria traer consecuencias y para que evitara problemas y yo me sorprendi porque lo unico que tengo en la web es un script de social exchanger como un tipo yourlikehits que venden en la en internet pero yo lo estoy usando Nulled pero espere siga leyendo y pues resulta que ayer mismo entre a mi correo electronico y me encontre este correo que me llego se los dejo aqui para que lo vean!!

Y la verdad me acojono un poco y Lo ultimo que hice fue integrarle el diseño de una plantilla bootstrap que venden en esta pagina web esta plantilla https://wrapbootstrap.com/theme/olsonadmin-basic-admin-theme-WB048F96J pero resulta que yo no la compre me la encontre gratis por internet ya la integre a mi pagina y la verdad no se si sera la plantilla o el script la verdad eso me dejo muy confundido

y en el correo sale esto

Que dicen ustedes que es y porque saludos ??

Ponlo en un hosting offshore, hasta costa rica no te van hacer nada y utiliza el who is privado ... que no te metan miedo 🙂

entiendo que dicen esta persona que vos tiene un diseño web que tenia derecho de no comercio o derecho de no borrar el CopyRight del creador del diseño, en mi conclusión debes evitar problemas ya que cada pendejad* que hacemos ya nos quieren cobrar, es como ami, dicen que mi Plantilla de mi web "ya no existe mi web" dicia que era un theme clonado, yo mismo presente papeles, derechos de diseño, tambien el famoso SafeCreative, donde en SafeCreative tengo el diseño web desde 3 de Mayo de 2010, y en los otros papeles donde yo soy dueño y unico del diseño desde 17 de Octubre de 2007, y la persona que me demando salio perdiendo una cantidad de 10,000.00$MXN... bueno para ayudarte si no tienes algo que acredite que vos sos el dueño del diseño, mejor cambia de tema o bien contracta a un programador web y/o diseñador web, no te sale mal ya que la puedes solicitar aqui por 50dólares o 100dólares. Saludos desde México hermano Latino

Nadie ha preguntado pero... ¿quien te envia ese email? ¿quien es el remitente?
¿quien es Sr. Guillermo González Bernal?
Habéis visto los fallos en la redacción? (salvo que los hayas cometido tú al copiarlo) eso no está redactado por un abogado ni de casualidad...

1. No te asustes.
2. cambia el diseño y script
3. notifica al señor x que todo esta ya entre la ley y que te disculpas
4. No tengas miedo puede ir hasta la policia a tu casa pero tienes derecho a la defensa :encouragement:

Mejor haz caso... o cierras el sitio o lo compras legal.... tienen una forma de darse cuenta.

Al que dice que en México se necesita mucho dinero esta equivocado... normalmente solo se necesita tener contactos en organizaciones publicas... y con una pequeña cantidad todo se mueve solo...

Haz caso o ya te veo siendo extraditado a México por la Interpol... creeme que si es alguien con contactos si o si vas a la carcel.... si es un simple civil solo te dan largas.... lo bueno es que es te están dando una oportunidad.... al llamarte es porque saben dónde vives....

Donde quedo el derecho a la privacidad ? Yo demandaría a ellos por dar mis datos sin consultarme una vez cambiado el diseño y siendo todo legal me desquitaría con ellos

¿por que no mejor pagar el theme o cambias por otro ?

Yo personalmente sentiria vergüenza de robar una plantilla que cuesta 4$ y aunque costara más, si no tienes el dinero busca alternativas gratuitas. No te gustaría que montaras tu web y cuando este generando dinero venga un hacer y te la robe,verdad? Pues no hagas lo que no quieres que te hagan. Seguro que el hosting te cuesta mas y bien que lo has pagado...

Atrás