Me estafa el usuario y me pone negativa

• Autor Autor Tatii_uvu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tatii_uvu

Tatii_uvu

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +25 / =0 / -3
Buenas betas,

El usuario en cuestión es nuevo y me estafó por Telegram (le estaba por vender una cuenta y se la di a probar, me dice que no puede entrar y que se yo.. que no me la compraba porque no servía y simplemente cambio contraseñas y la empezó a usar a la cuenta), como no fue suficiente borró la conversación y me calificó negativo sin motivos.

Adjunto chat del foro, los de Telegram ya no los tengo y no pensé que iba a ponerme negativa (impensada porque él me estafó).

Lo peor de todo es que me califica negativo en un negocio de otro usuario (no iniciado por el).

Si tiene algo para demostrar lo contrario que lo exponga.

Muchas gracias.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-06-22 at 10.08.51 (5).webp
    WhatsApp Image 2023-06-22 at 10.08.51 (5).webp
    51,8 KB · Visitas: 167
  • WhatsApp Image 2023-06-22 at 10.08.51 (4).webp
    WhatsApp Image 2023-06-22 at 10.08.51 (4).webp
    68,2 KB · Visitas: 169
Esperando repuesta del usuario @acidlsdpy

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Aclarar que el usuario desde el primer día me dijo que tú lo estafaste y que borraste la converación, pero que había guardado la conversación por lo mismo.

Hiciste aclaraciones previas donde decía que no sabías porque te había calificado negativo y que inclusive no lo conocías, ahora dices que te estafó y nunca lo calificaste. Me parece muy extraña tu actitud, sin contar que han pasado 2 semanas desde que ocurrió eso.

Para qué haces el negocio por Telegram?

La gente no entiende hacer negocio por Telegram se sabe que ahí se pueden borrar las conversaciones como para ti como para la otra persona, para esto está el Foro y su apartado de mensaje, como dijo Carlos que la persona que dizque te estafo reporto al administrador al primer día y ahora dice que el te estafo en realidad no entiendo nada está aclaración no sube evidencia y ni nada por tal cosa no puedo dar mi opinión espero que la contraparte se pronuncie y muestre las evidencias para ver quién estafo a quien.

Me parece rara esa aclaración y no deberia negociar via telegram.

Esta claro que sin pruebas de nada... También decir que si yo quiero realizar algun negocio tener una negativa que pone Scammer
durante mas de una semana no es lo mejor.

Fue amor a primera vista.

Dame tu telegram y ya vas y se lo das y te estafa.

No me pronunciare de parte de ninguno de los dos de momento, pero aquí faltan pruebas, esperemos que la otra parte pueda aportar algo.

Adjunto captura de la primera aclaración donde decías desconocer lo que había pasado, y ahora dices que te ha estafado:

Screenshot_7.webp

Particularmente yo le vendí una cuenta al usuario “estafador” y no tuve ningún problema, sin embargo acá no hay pruebas de nada (de ninguna de las dos partes)

Yo ya se que por error mas de 200 lucas perdi, pero ya aprendi, no reclame tampoco porque fue mi error operar por fuera de la plataforma, pero igual el estafador se merece que se le banee del foro.

PD: Con 2 vendedores no tuve problema en lo que compre en tiempo y en forma.

Saludos

Adjuntos

• Screenshot_25.webp
    Screenshot_25.webp
    45,2 KB · Visitas: 123
  • Screenshot_24.webp
    Screenshot_24.webp
    31,4 KB · Visitas: 110
  • Screenshot_23.webp
    Screenshot_23.webp
    45,2 KB · Visitas: 95
  • Screenshot_22.webp
    Screenshot_22.webp
    44,3 KB · Visitas: 88
  • Screenshot_21.webp
    Screenshot_21.webp
    39,9 KB · Visitas: 88
  • Screenshot_20.webp
    Screenshot_20.webp
    40,6 KB · Visitas: 84
  • Screenshot_19.webp
    Screenshot_19.webp
    41,6 KB · Visitas: 76
  • Screenshot_26.webp
    Screenshot_26.webp
    33,2 KB · Visitas: 69
  • Screenshot_27.webp
    Screenshot_27.webp
    55,5 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_28.webp
    Screenshot_28.webp
    46,9 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_29.webp
    Screenshot_29.webp
    39,5 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_30.webp
    Screenshot_30.webp
    36 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_31.webp
    Screenshot_31.webp
    40,4 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_32.webp
    Screenshot_32.webp
    30 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_33.webp
    Screenshot_33.webp
    43,7 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_34.webp
    Screenshot_34.webp
    37,1 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_18.webp
    Screenshot_18.webp
    44,9 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_17.webp
    Screenshot_17.webp
    49,2 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    43 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    43,3 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    46,9 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_4.webp
    Screenshot_4.webp
    39,9 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_5.webp
    Screenshot_5.webp
    46,5 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_6.webp
    Screenshot_6.webp
    45,7 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_7.webp
    Screenshot_7.webp
    37,4 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_8.webp
    Screenshot_8.webp
    30,6 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_9.webp
    Screenshot_9.webp
    38,3 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_10.webp
    Screenshot_10.webp
    36,5 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_11.webp
    Screenshot_11.webp
    37,6 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_12.webp
    Screenshot_12.webp
    40,1 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_13.webp
    Screenshot_13.webp
    40,7 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_14.webp
    Screenshot_14.webp
    32,7 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_15.webp
    Screenshot_15.webp
    37,9 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_16.webp
    Screenshot_16.webp
    45,8 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_35.webp
    Screenshot_35.webp
    33,2 KB · Visitas: 113
El vendedor muy arriesgado iniciar negocios por Telegram más con un usuario con 0 negocios encima, me quedan mis dudas la verdad.

Yo ya se que por error mas de 200 lucas perdi, pero ya aprendi, no reclame tampoco porque fue mi error operar por fuera de la plataforma, pero igual el estafador se merece que se le banee del foro.

PD: Con 2 vendedores no tuve problema en lo que compre en tiempo y en forma.

Saludos
Bienvenido a cuentas de Argentina, donde se van a tirar la bolilla (culpa) entre el vendedor y el dueño... lo mejor en este caso es esperar que el vendedor aparezca y en base a las prueba de más pruebas o bien ver que acción tomará... en espera de más pruebas

Por ahora a favor de la negativa a @Tatii_uvu

Es bueno mirar estos hilos siendo uno nuevo, hasta el sol de hoy no he realizado negocio, y no me atrevo a no ser por saldo forobeta, aunque bueno tenga la duda de cómo hacerlo para pagarle a otro usuario, muy pendiente estafadores hay en todos lados

@Tatii_uvu aporta pruebas que el estafado ya se pronunció y no dijiste nada. Este caso se cerrará y te banearan

Este tipo de aclaraciones me hacen pensar en que seria buena idea un filtro para poder participar en ese foro. Si no escribis como la gente y pones pruebas, entonces se rechaza tu apelación y te quedas con tu negativa, si no le das la importancia necesaria a una negativa, menos la administración y muchísimo menos nosotros que participamos.

En fin, a la espera de la respuesta del que califica, aunque ya parece todo claro.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás