🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo no te estafé. 🙄El día 9 de octubre hice el pago por una cuenta FREE TRIAL de Chat GPT que ofrece el usuario @aspx99 . En principio quería solo comprar un mes, pero el señor me ofreció un descuento por los tres meses, así que pagué por una de tres meses.
Después de hacer el pago, me envía el enace y cuando intento acceder desde mi cuenta no funciona, así que esta persona me ofrece enviarme el acceso desde una cuenta que ya ha creado. Cabe destacar que terminé pagando más por esta cuenta.
Accedí a su sugerencia, pues no veía otra opción. Al cabo de una semana y media, la cuenta se cae y esta persona no quiere hacerme el reemplazo, ni el reembolso.
Entiendo que en sus condiciones está que no hay reembolsos, pero sí reemplazo, según lo escribe en este post.
Hasta el día de hoy no me ha dado ningún reemplazo. Su respuesta es '' Al ser una cuenta de alto riesgo, está fuera de control '''. En otras palabras, no me ofrece solución, perdí mi dinero. CUIDADO con los próximos que vayan a adquirir este servicio ya que no cumple con lo que ofrece.
Lo califiqué negativo y él también a mi. Cuando yo pagué por una cuenta y el no ha respetado sus propias condiciones.
En esos 2 parrafos indicas cosas contradictorias que implican que debes responder y solucionar.Yo no te estafé. 🙄
Tanto tiempo en el foro como para estafar a alguien y quemarme por "15 USD"
El día 9 de octubre yo la contacte porque tenía invitaciones Free Trial, Ella me dijo que la pusiera en lista de espera porque quería una cuenta y ese día la contacté. Ese día me percaté de que la cuenta free trial era de 3 meses y no de 1, por lo que el precio iba a ser mayor.
Por el mes el precio era de $6 por lo que de 3 meses sería de $18, le di un descuento si tomaba acción y quedo en $15. Ella accedió.
Le comenté como es que funcionaban las invitaciones, le dije que iba a recibir un enlace o código con el cual iba a poder disfrutar de 3 meses de ChatGPT4. Le dije que ella tendría que poner su datos de tarjeta, que yo no lo hacía porque no estaba permitido y eso prevenía caídas. Dicho enlace es único y expiraría en unas horas. Porque fueron bastante raros de conseguir. No todos los usuarios ChatGPT 4 tuvieron la oportunidad de invitar a otros usuarios a probar ChatGPT 4. Menos de que les aparecieran invitaciones de 3 meses. Lo peor de todo es que una vez usados ya no se podían "generar" más invitaciones, todo un lío, chequenlo https://help.openai.com/en/articles/8381046-free-trial-invites-faq
Yo no le vendí el servicio de una cuenta completa de chatgpt4 por 3 meses, yo le vendí una invitación para probar chatgpt4, una cuenta openAI gratuita y una gestión por añadir la VCC real para el trial. Son servicios separados, la garantía de reemplazo en caso de caída es sobre la cuenta openai gratuita.
"La segunda es que al final dices que no vendiste por 3 meses sino la invitacion entonces no tenia que importar si era de 3 meses o 1 mes."
Vendí la invitación que tenia el free trial de 3 meses, más no vendía cuentas hechas de 3 meses.
En esos 2 parrafos indicas cosas contradictorias que implican que debes responder y solucionar.
La primera es que cobraste mas porque te diste cuenta que era de 3 meses entonces si importan los 3 meses al final
La segunda es que al final dices que no vendiste por 3 meses sino la invitacion entonces no tenia que importar si era de 3 meses o 1 mes.
Estás calificando en venganza, eso no está permitido, va en contra de las reglas del foro y te pueden sancionar por eso."La segunda es que al final dices que no vendiste por 3 meses sino la invitacion entonces no tenia que importar si era de 3 meses o 1 mes."
Vendí la invitación que tenia el free trial de 3 meses, más no vendía cuentas hechas de 3 meses.
No ofrecí garantía, cito "en donde aclaro que no hay garantías ni reembolsos." La negativa es por no respetar los acuerdos no por venganza, de donde sacan esas cosas. Pero si dicen que no está permitido en el foro ok, eso si no lo sabía. Pero si leíste ese fragmento o los demás, verás que abajo recalco las alternativas.Ella se estuvo basando de los términos y condiciones del tema que describe pero las invitaciones al ser un servicio que añadí después de crear el tema los términos para dichas invitaciones era el de mi otro tema en concreto https://forobeta.com/temas/invitaci...e-trial-14-dias-x-3-5usd.971400/#post-8807918 en donde aclaro que no hay garantías ni reembolsos. Reembolsos porque usan los códigos y me piden reembolso sería estafado. ni reemplazos porque son invitaciones se usan y dejan de funcionar, porque se usaron, está obvio y claro eso.
pero es que si ella te contacto desde ese hilo donde ofreces garantía, lo mas lógico es que ella espera que le respondas en caso de alguna caída, además de que vendiste una invitación, no una cuenta, porque cobrar por 3 meses cuando no duró ni dos semanas?
Reconozco que mi error fue no actualizar el tema inicial para especificar que no había garantía en las invitaciones. Pero francamente todos y me refiero en serio a TODOS los que me compraron éste u otros servicios del tema en cuestión lo hicieron mediante MP y allí a todos les comentaba los términos de cada uno de los servicios. Por ello constantemente mencionaba en comentarios del tema que "enviarán MP para más información"
Aqui dices que a todos le das la información porque enviaban mp, y ustedes hablaban por wsp, y no le pudiste informar ya sea por aca o por allá que el servicio no tenia garantia? o acaso crees que ella es adivina para saber eso? algo tan importante a la hora de ofrecer un producto.
a favor de que se le quite su negativa, total ella no a hecho nada malo y por venganza no procede, es mas pueden sancionar al vendedor por colocar negativa solo por venganza, sin base.
No ofrecí garantía, cito "en donde aclaro que no hay garantías ni reembolsos." La negativa es por no respetar los acuerdos no por venganza, de donde sacan esas cosas. Pero si dicen que no está permitido en el foro ok, eso si no lo sabía. Pero si leíste ese fragmento o los demás, verás que abajo recalco las alternativas.
"sino es por venganza, porque le calificate negativo luego de que ella te califico negativo por "estafa" y no cumplir con el servicio?
cuando tu lo unico que tendria que aver hecho era apelar la negativa y listo, pero no, preferiste calificar por venganza 😉.
En eso sabes, estoy de acuerdo, esa es una perspectiva más inteligente, igual ella no buscaba una solución alterna, a fuerza quiere su reemplazo de cuenta de gpt4 3 meses cuando no ofrecí eso de venta...cuando tu lo unico que tendria que aver hecho era apelar la negativa y listo
"
En eso sabes, estoy de acuerdo, esa es una perspectiva más inteligente, igual ella no buscaba una solución alterna, a fuerza quiere su reemplazo de cuenta cuando no ofrecí eso...
¡Debería ser investigador! Mi respeto 👍En esos 2 parrafos indicas cosas contradictorias que implican que debes responder y solucionar.
La primera es que cobraste mas porque te diste cuenta que era de 3 meses entonces si importan los 3 meses al final
La segunda es que al final dices que no vendiste por 3 meses sino la invitacion entonces no tenia que importar si era de 3 meses o 1 mes.
si lei compañero, pero en las opciones que dasNo ofrecí garantía, cito "en donde aclaro que no hay garantías ni reembolsos." La negativa es por no respetar los acuerdos no por venganza, de donde sacan esas cosas. Pero si dicen que no está permitido en el foro ok, eso si no lo sabía. Pero si leíste ese fragmento o los demás, verás que abajo recalco las alternativas.
No hay reembolsos, la garantía entraría en la cuenta openai que compro por $2, de esas le doy su reemplazo, eso es lo que si tiene reemplazo. No debo reembolsar nada porque no ofrecí reembolso más salvo en el momento en donde ella dijo que no tenia la inviación disponible y si lo estaba y a pesar de ello ella quiso la cuenta.si lei compañero, pero en las opciones que das
Ahora para que no se diga que no brinde soluciones, Vale te doy tu cuenta OpenAI gratuita por la que pagaste $2 y tienes reemplazo.
Ah, tu quieres ChatGPT4? orale va te regalo un acceso a cuenta compartida de ChatGPT4 retiramos nuestras negativas y fin del cuento...
si ofreces una cuenta OpenAI por 3 meses serian 6$ y el resto? ella te pago 15$ debes reembolsar el restante y en cuanto a la otra opcion por ser compatida, no se si este bien, con todo ya es ver si la compañera acepta.
es preferible mostrar chats donde le dices antes que te pague, que no hay garantía ya que no es una cuenta es simplemente una invitación que no funcionó.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?