Me estafa y me califica negativo

• Autor Autor Ismar Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi
Usted está ofreciendo un servicio y tiene que responder. Le dije claramente desde un principio que quería USAR Chat GPT con PLuggins. Para qué querría una invitación? Lo que quiero es usar la herramienta, te lo dije bien claro. Ahora sales con que era un enlace de INVITACIÓN???

Si no puedes reemplazar la cuenta, devuélveme el dinero. Tu servicio no funcionó, debes responder por ello. Yo pagué por usar CHAT GPT por tres meses, no por una invitación. Y para rematar dices que esas condiciones estaban en otro tema??? Qué te sucede? Las condiciones son las del tema por donde te contacté! No puedes mezclar las cosas. Asume tu error

A favor de retirar la negativa al creador de este post.. una sanción al vendedor por mal uso del itrader.

A favor de retirar la negativa y un ban permanente de la zona de negocios al vendedor. Por mal uso del itrader e incumplir con sus responsabilidades.

Creo que debes subir el chat para que corrobores lo que dices, ya que el alega que era una invitación y que eso no tiene garantia.
pero tu negativa es invalida. también estoy a favor de retirar tu negativa

A favor de retirar la negativa y sancionar por el mal uso de itrader.

Creo que debes subir el chat para que corrobores lo que dices, ya que el alega que era una invitación y que eso no tiene garantia.
pero tu negativa es invalida. también estoy a favor de retirar tu negativa
Esta es la conversación por Whatsapp

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-10-24 at 14.00.32.webp
    53,5 KB · Visitas: 36
  • WhatsApp Image 2023-10-24 at 14.00.31 (2).webp
    64,7 KB · Visitas: 31
  • WhatsApp Image 2023-10-24 at 14.00.31 (1).webp
    59,2 KB · Visitas: 30
  • WhatsApp Image 2023-10-24 at 14.00.31.webp
    56,9 KB · Visitas: 25
  • WhatsApp Image 2023-10-24 at 14.00.30 (3).webp
    60,7 KB · Visitas: 26
  • WhatsApp Image 2023-10-24 at 14.00.30 (2).webp
    49,2 KB · Visitas: 23
  • WhatsApp Image 2023-10-24 at 14.00.30 (1).webp
    48,3 KB · Visitas: 23
  • WhatsApp Image 2023-10-24 at 14.00.30.webp
    51,7 KB · Visitas: 25
  • WhatsApp Image 2023-10-24 at 14.00.29 (1).webp
    54,3 KB · Visitas: 23
  • WhatsApp Image 2023-10-24 at 14.00.29.webp
    57,4 KB · Visitas: 24
  • WhatsApp Image 2023-10-24 at 14.00.28 (2).webp
    53,5 KB · Visitas: 22
  • WhatsApp Image 2023-10-24 at 14.00.27 (1).webp
    57,5 KB · Visitas: 22
  • WhatsApp Image 2023-10-24 at 14.00.28.webp
    44,7 KB · Visitas: 18
  • WhatsApp Image 2023-10-24 at 14.00.27.webp
    57,5 KB · Visitas: 20
  • WhatsApp Image 2023-10-24 at 14.00.26 (1).webp
    49,3 KB · Visitas: 21
  • WhatsApp Image 2023-10-24 at 14.00.26.webp
    55,7 KB · Visitas: 21
  • WhatsApp Image 2023-10-24 at 14.00.25 (1).webp
    48,2 KB · Visitas: 19
  • WhatsApp Image 2023-10-24 at 14.00.25.webp
    44,5 KB · Visitas: 20
  • WhatsApp Image 2023-10-24 at 14.00.24 (1).webp
    53,1 KB · Visitas: 20
  • WhatsApp Image 2023-10-24 at 14.00.24.webp
    63,7 KB · Visitas: 22
  • WhatsApp Image 2023-10-24 at 14.00.20.webp
    55,9 KB · Visitas: 36
@aspx99 Podrás tener mucho tiempo en el foro, pero como comerciante parece que nada. Quien ofrece un servicio debe estar dispuesto a brindar la mejor atención y garantía, aún más en estos casos. Debes hacerte responsable! No puedes dejar a la gente con la sensación de que su dinero se perdió, alguna solución debes ofrecer.

Quizás para ti 15$ no sean nada pero para mi son horas de trabajo. Eres despreciativo y mal comerciante

Bueno, tras leer el hilo, considero que la negativa es completamente por venganza, y, debería ser eliminada. Asimismo, probablemente un ban temporal de la sección de negocios para el vendedor sea lo que tenga más sentido, salvo que tenga una conversación legítima en la que diga al comprador que no hay garantía alguna.

El hecho de recurrir a otros hilos para decir que no hay garantía me parece que está fuera de lugar, y, es bastante penalizable a nivel de negocios. Al final, el usuario ha pagado más dinero del que iba a ser en un primer momento por un servicio, el cuál implícitamente tiene garantía por el propio hilo y la conversación, y, pierde su dinero y el propio servicio.

Si no habías puesto en el hilo que dicho servicio carecía de garantía, hubiera sido tan fácil como devolver el dinero en este caso, y, editar el tema después para que no hubiese conflicto con futuras ventas. Pero vamos, lo que se juzga aquí es la negativa del comprador, que me parece que lo mejor es que la elimines, porque es 100% venganza. Para mi:
  • La negativa del comprador debe desaparecer siempre.
  • La negativa del vendedor debe permanecer.
    • En caso de devolución del dinero, puede permanecer si lo desea el comprador, o, cambiarla a neutral, según considere.
    • En caso de no devolución del dinero, entraría el ban temporal de la sección de negocios.

X2

Esta es la conversación por Whatsapp
se puede leer que en ningun momento te advirtio que no habia garantia en caso de perdida ademas del monto elevado por un trial.
esto corrobora que la negativa debe ser retirada de tu cuenta y la de el quedarse y en caso de que devuelva, pasar a neutral.

Yo creo que las personas que ofrezcan servicios o productos deberían poner los terminos y condiciones al detalle para evitar malentendidos con el comprador, así te evitas tener este tipo de reclamaciones.
Y además siempre mantener actualizado el post con los terminos y condiciones nuevos que se puedan presentar con el servicio que ofreces.
Sobre todo eso, dejar muy en claro que los términos y condiciones pueden cambiar en el futuro.
Ya sabiendo eso el comprador debe aceptar los inconvenientes que se presenten luego de obtener el producto o servicio, y no tendría porque hacer reclamos.

Leí algunos comentarios, no sabía algunos puntos, listo he removido la calificación. cómete un sneakers 😉

buen día a todos

Sí, viejo mi error fue no actualizar el hilo inicial, ni subir las pruebas de ello, en fin no le veo igual mucho chiste a darle tantas vueltas a algo que se soluciona fácil. Saludos y gracias por sus comentarios a todos los BETAS

Creo que más bien remueves la negativa por miedo al baneo, viendo que no tienes razón. Ya el usuario valorará si te deja la negativa, y, la administración si realiza un baneo temporal. Con respecto a la devolución de su dinero, entiendo que al no decir nada, no ha existido no?

Yo mantendré la calificac
Sí, viejo mi error fue no actualizar el hilo inicial, ni subir las pruebas de ello, en fin no le veo igual mucho chiste a darle tantas vueltas a algo que se soluciona fácil. Saludos y gracias por sus comentarios a todos los BETAS
Ese error debes asumirlo y darme solución. Qué fácil lo dices, como si mi tiempo y mi dinero no vale

Yo mantendré la negativa y en espera a que se sancione al usuario si no me da solución

¿Cual seria la solucion entonces según tu punto de vista?

Removió la negativa por que quedo al descubierto su mal proceder, ahora solo falta que haga una devolución del dinero, de lo Contrario sería considerado una vil estafa

Removió la negativa por que quedo al descubierto su mal proceder, ahora solo falta que haga una devolución del dinero, de lo Contrario sería considerado una vil estafa
parece que no tiene intención de hacerlo, por lo que se le quedará la negativa.

que se quede con la negativa entonces, ya ni responde al tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.