Me estafaron 360$ :(

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerez CD

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas shurs,

un **** mierda me hizo un pago en el paypal de un familiar (que no usa) y ahora le han cobrado de su cuenta ese dinero porque le quedó el paypal en negativo.
Abrió disputa y mandamos todas las pruebas pero paypal como siempre le da la razón al comprador (aún mandándole todas las pruebas).

Tengo el número personal y el de la "empresa"

Sus instagrams son:

En éste último que es de su negocio está su whatsapp donde atiende a sus clientes.

Hay algo que pueda hacer?
Me dijo que me iba a pagar pero es mentira, me bloqueó

Saludos.

¿Esto pasó dentro del foro?

Buenas shurs,

un **** mierda me hizo un pago en el paypal de un familiar (que no usa) y ahora le han cobrado de su cuenta ese dinero porque le quedó el paypal en negativo.
Abrió disputa y mandamos todas las pruebas pero paypal como siempre le da la razón al comprador (aún mandándole todas las pruebas).

Sus instagrams son:

En éste último que es de su negocio está su whatsapp donde atiende a sus clientes.

Saludos.
Si esta en el foro puedes dejar su usuario

Escrache social te queda.

Nos vamos enterando con quienes debemos tener cuidado al hacer negocios..
Lo que no entiendo es el modus operandi del estafador... Que hizo exactamente, no comprendí muy bien.

Buenas shurs,

Sus instagrams son:

Saludos.
Debes presentar pruebas de esta supuesta estafa, de ser un negocio por el foro puedes dejarlo claro, e incluso si tienes sus perfiles puedes dejar valoraciones negativas en Instagram, denunciar (siempre con pruebas) a Instagram por estafa y al menos le cerrarán las cuentas...

Es complicado cuando cosas así pasan, PayPal defiende al comprador, y para montos grandes sin duda no es una buena idea usarlo...

Ojalá te repongas pronto de la situación

No entendí de qué fue la compra

Hay que tener cuidado, fuera del foro no hago negocios.
Nos vamos enterando con quienes debemos tener cuidado al hacer negocios..
Lo que no entiendo es el modus operandi del estafador... Que hizo exactamente, no comprendí muy bien.
X2

Pero Dr Dogor está baneado en el foro desde hace meses.... como es que aun así te haya estafado?

Pero Dr Dogor está baneado en el foro desde hace meses.... como es que aun así te haya estafado?
vaya curiosidad... llevaba tiempo supuestamente baneado y aun asi hizo negocios???

curioso... muy curioso

Seguro ya tenían sus contactos desde antes (whatsapp)
o quiza tenga un user nuevo pero este usando su whatsapp viejo

Bloqueo los mensajes de su Instagram personal, ya vio seguramente este post.

Última edición:
Doxealo y haz que sufra 👿

No creo que PayPal responda, lamentablemente, ya me ha pasado y nunca hacen nada. Escrache social y seguir pa lante 🙁 suerte