Me Estafaron..!

• Autor Autor deiby8980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El dinero te será devuelto por PayPal si sigues los consejos que te han dado al abrir la disputa, no te preocupes :encouragement:

Última edición:
ojala recuperes tu dinero... a cualquiera le pasa, solo se mas precavido.

a mi hace años me estafo un uses muy confiable en otro foro, y eso que me asegure primero viendo su reputacion, tenia paginas llenas de buenos comentarios, y mucho tiempo cambiando. Luego le hice cambios pequeños, y subiendo de a poco. y mucho tiempo despues, cuando a el le fue mal simplemente decidio estafar a todos, confiable y todo. nii modo la vida da vueltas, ya habia olvidado el tema,...

Debiste venir acá al foro no sólo a vender los dólares, sino a informarte un poco sobre cómo hacer la disputa correctamente.
Pero tranquilo, eso le pasa a cada uno al menos 1 vez en internet ya sea de una forma u otra. De ahora en adelante ya sabes ten cuidado

Suerte

Es que esa era el problema para cuando me ocurrio esto yo no estaba aca en el foro gracias a todo por la informacion y por dedicar un poco de su tiempo en guiarme para que luego no me suceda lo mismo Dios mediante recupero mi dinero

Es que esa era el problema para cuando me ocurrio esto yo no estaba aca en el foro gracias a todo por la informacion y por dedicar un poco de su tiempo en guiarme para que luego no me suceda lo mismo Dios mediante recupero mi dinero

Espero que recuperes tu dinero y que sea como leccion que en internet debes tener mucho cuidado, las ratas abundan por monton.

Bueno, primeramente te pasa por bobo e iluso man.

Segundo, lee las Reglas del Foro, estás infringiendo normas con este post.

Que mal compañero! Suerte y espero que recuperes el dinero

Los mejores deseos, espero se recupere tu dinero.

ni a mis primitos les pasa eso, que aval tenias para negociar con esa gente?

Si sustentas bien el problema recuperarás cada USD enviado. Muchas vibras compañeros!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

no te preocupes recuperaras el dinero, es lo mas probable

Según lo que cuentas, lo más seguro es que recuperes el dinero. Pero tenlo presente como experiencia, no seas tan confiado y realiza estas operaciones con gente conocida o de confianza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No digas que querías vender los dólares y además cuando vayas a vender es preferible que ganes un poco menos de dinero pero haz la transacción de una manera segura con alguien que conozcas...no te confíes ni siquiera de la buena reputación que pueda tener la persona en Facebook (esas páginas de referidos y referencias que tienen en la mayoría son falsas)

es muy riesgoso vender dolares asi por cualquier pagina que se te cruce

que triste amigo,que paso ahora

te desnudaste y te garcharon mal, debes tener mucho cuidado con eso

Pues en internet antes de hacer un trato con dinero debes de tomarte un poco mas de tiempo en quien confias tu dinero ya que cualquiera puede estar detras de la pantalla a la espera de gente de buena fe para estafarla. Tomate un poco mas de tiempo en averiguar todos los datos necesario y si tiene recomendaciones de otros usuarios claro que sean reales.

Cual es la pagina ???

Cual es la pagina ???

La pagina se llama Paypal Amazon Venezuela no se si aca en el foro pueda subir capture para que todos vean y tengan cuidado con este tipo de gente

- - - Actualizado - - -

Pues en internet antes de hacer un trato con dinero debes de tomarte un poco mas de tiempo en quien confias tu dinero ya que cualquiera puede estar detras de la pantalla a la espera de gente de buena fe para estafarla. Tomate un poco mas de tiempo en averiguar todos los datos necesario y si tiene recomendaciones de otros usuarios claro que sean reales.

sabes que es lo mas triste que esta gente sigue haciendo negocio y los acabo de ver en este momento conectados en el facebook

Puede que te lo estén diciendo con algo de crueldad amigo, pero es verdad. Yo vendo solo acá en el foro y aun así hay veces que han salido estafadas un par de personas. Obviamente no se debe confiar en este tipo de paginas.

Puede que te lo estén diciendo con algo de crueldad amigo, pero es verdad. Yo vendo solo acá en el foro y aun así hay veces que han salido estafadas un par de personas. Obviamente no se debe confiar en este tipo de paginas.

Pues si amigo pero yo digo que de los errores se aprende

Atrás