Me estafaron 360$ :(

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas shurs,

un **** mierda me hizo un pago en el paypal de un familiar (que no usa) y ahora le han cobrado de su cuenta ese dinero porque le quedó el paypal en negativo.
Abrió disputa y mandamos todas las pruebas pero paypal como siempre le da la razón al comprador (aún mandándole todas las pruebas).

Tengo el número personal y el de la "empresa"

Sus instagrams son:

En éste último que es de su negocio está su whatsapp donde atiende a sus clientes.

Hay algo que pueda hacer?
Me dijo que me iba a pagar pero es mentira, me bloqueó

Saludos.
publica el número personal y el de la "empresa

Intermediario sin costo, y si haces negocios con usuarios baneados pues no entiendo

publica el número personal y el de la "empresa
Entrando en el Instagram de su negocio está un teléfono, el personal dudo que sea legal dejarlo aquí.

Intermediario sin costo, y si haces negocios con usuarios baneados pues no entiendo
Gracias, desconocía ese intermediario.

El usuario no estaba baneado evidentemente cuando hicimos el negocio 😅

Otro motivo más para abrir AirTM y Binance... paypal cada vez apesta más.
Aunque mis ventas Cayeron un 60% por dejar de recibir dinero por Paypal , mis dolores de cabeza se acabaron con esta mierda de procesador de pagos unance a solo recibir BINANCE Y AIRTM otras opciones para que el comprador también abra sus cuentas ahí, si sigue uno aceptando Paypal seguirán las estafas , el problema es que luego te caen las disputas después de meses ya ni sabes de quién fue esa compra

eso pasa por no hacer negocios conmigo

Amigo lo que debes hacer es quemarlo por todas las redes sociales, tienes su Instagram con fotos , descargar esas fotos crea un buen post con pruebas y todo y publicalo en facebook , busca grupo de lugares donde el vive únete y publica, que se raye u no siga robando , paypal es una mierda nunca ve las pruebas bien .

Consejo: paypal solo se debe usar para recibir pequeñas cantidades de pagos... para montos grandes hay otros medios mas confiables

Amigo lo que debes hacer es quemarlo por todas las redes sociales, tienes su Instagram con fotos , descargar esas fotos crea un buen post con pruebas y todo y publicalo en facebook , busca grupo de lugares donde el vive únete y publica, que se raye u no siga robando , paypal es una mierda nunca ve las pruebas bien .

Eso mismo le dije, que lo humillara con sus propios amigos

Yo abandone paypal por eso mismo...Binance es todo

Creo que es el mismo, solo que la cuenta de instagram ahora sale privada y no se pueden ver las fotos, pero cuando recién publicaron este post, vi el perfil y me parece que si es.

Qué tipo de negocio fue

A levatarse hermano , gracias por compartirlo en el foro.

En toda plataforma de pagos hay un peine. Por favor no romanticen a las demás.
Pregunto, ¿Los asteriscos antes de mierda qué significan?

No todos los venezolanos son malos, pero algunos dios mio, dan solo dolores de cabeza.

por eso me mude a airtm y deje paypal

Creo que es el mismo, solo que la cuenta de instagram ahora sale privada y no se pueden ver las fotos, pero cuando recién publicaron este post, vi el perfil y me parece que si es.

No, tengo fotos y datos suyos y ese no es

¿cómo ha sucedido esto?

Ya no te regresaran el dinero lo pierdes. Pero te queda de experiencia que debes usar tu propio PayPal y realizar facturas a sus clientes en PayPal puedes hacerlas de esa manera no te meten disputa.

Paypal es una plataforma que no se puede usar como medio de pago y menos de grande cantidades de dinero ya que siempre le dará la razón al comprador y no al vendedor .. al menos que tú mismo sea que le mande la factura desde tu paypal con tus condiciones escritas hay .. y así paypal puede que te de la razón ..