Xerez CD
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si esta en el foro puedes dejar su usuarioBuenas shurs,
un **** mierda me hizo un pago en el paypal de un familiar (que no usa) y ahora le han cobrado de su cuenta ese dinero porque le quedó el paypal en negativo.
Abrió disputa y mandamos todas las pruebas pero paypal como siempre le da la razón al comprador (aún mandándole todas las pruebas).
Tengo el número personal y el de la "empresa"
Sus instagrams son:
En éste último que es de su negocio está su whatsapp donde atiende a sus clientes.
Hay algo que pueda hacer?
Me dijo que me iba a pagar pero es mentira, me bloqueó
Saludos.
Sí, el usuario fué baneado.¿Esto pasó dentro del foro?
Debes presentar pruebas de esta supuesta estafa, de ser un negocio por el foro puedes dejarlo claro, e incluso si tienes sus perfiles puedes dejar valoraciones negativas en Instagram, denunciar (siempre con pruebas) a Instagram por estafa y al menos le cerrarán las cuentas...Buenas shurs,
un **** mierda me hizo un pago en el paypal de un familiar (que no usa) y ahora le han cobrado de su cuenta ese dinero porque le quedó el paypal en negativo.
Abrió disputa y mandamos todas las pruebas pero paypal como siempre le da la razón al comprador (aún mandándole todas las pruebas).
Tengo el número personal y el de la "empresa"
Sus instagrams son:
En éste último que es de su negocio está su whatsapp donde atiende a sus clientes.
Hay algo que pueda hacer?
Me dijo que me iba a pagar pero es mentira, me bloqueó
Saludos.
X2Nos vamos enterando con quienes debemos tener cuidado al hacer negocios..
Lo que no entiendo es el modus operandi del estafador... Que hizo exactamente, no comprendí muy bien.
vaya curiosidad... llevaba tiempo supuestamente baneado y aun asi hizo negocios???Pero Dr Dogor está baneado en el foro desde hace meses.... como es que aun así te haya estafado?
Seguro ya tenían sus contactos desde antes (whatsapp)Pero Dr Dogor está baneado en el foro desde hace meses.... como es que aun así te haya estafado?
Si ya lo banearonBloqueo los mensajes de si Instagram personal, ya vio seguramente este post.
Si ya lo banearon
Mínimo tiene otra cuentaSi ya lo banearon
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?