🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedes adjuntar más pruebas esto es solo un chat de WhatsApp sin nada relevante!Este usuario me estafó me insultó y me califico negativo. @gonzalogema
Le Di una cuenta PayPal y la dejo en menos 800euros y encima me insulta.
Ver el archivo adjunto 1407617
Ver el archivo adjunto 1407618
mintio en el proceso de registro, habria que tomar nota para el proceso de registro.....opino nomas.Menor de edad, no debería estar por aquí
Yo lo veo como un sarcasmo igual, habria que confirmar con identificaciónmintio en el proceso de registro, habria que tomar nota para el proceso de registro.....opino nomas.
Puede que si, puede que no. Abrio la duda, y esta bien, porque ahora deberian (a mi entender) rever el tema de confirmar la edad...estamos hablando de negocios, de profesiones, y de dinero...no es jodaYo lo veo como un sarcasmo igual, habria que confirmar con identificación
mintio en el proceso de registro, habria que tomar nota para el proceso de registro.....opino nomas.
La actitud es de niño, tendrá esa edad o tendrá esa edad mental...Yo lo veo como un sarcasmo igual, habria que confirmar con identificación
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?