Me estafo y me insulto

• Autor Autor Noßinario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Le Di una cuenta PayPal y la dejo en menos 800euros y encima me insulta.
Con esto que escribió el usuario andan haciendo cosas ilegales al parecer, vendiendo cuentas con saldo ya que dice que la dejo en menos 800euros, si es asi deberian banearlos a los 2

la persona no binario me escribio a whatsapp y resolvera el problema que hay, una vez realizado cancelo mi mala calificacion y asunto arreglado
Screenshot_20250129_224904_Gallery.jpg

¿Otro problema con la venta de cuentas PayPal?

La verdad que no he entendido nada de lo que están hablando aquí, pues no hay ningún tipo de detalle del negocio realizado, solo leí unos mensajes de texto y más nada, Y eso de que "Le Di una cuenta PayPal y la dejo en menos 800 euros y encima me insulta." Hay que ser bien estúpido de dar acceso total a alguien en una cuenta de PayPal, es como si le diera una tarjeta de crédito para que compre lo que le da la gana. A lo mejor yo estoy pensando mal, pero es lo que entiendo aquí. Y ahora también estaba leyendo que van a resolver el problema en privado. Uno de los dos están violando las leyes del foro, o los dos, y es por eso que muchos compradores y vendedores tienen desconfianza a la hora de hacer un negocio.

La verdad que no he entendido nada de lo que están hablando aquí, pues no hay ningún tipo de detalle del negocio realizado, solo leí unos mensajes de texto y más nada, Y eso de que "Le Di una cuenta PayPal y la dejo en menos 800 euros y encima me insulta." Hay que ser bien estúpido de dar acceso total a alguien en una cuenta de PayPal, es como si le diera una tarjeta de crédito para que compre lo que le da la gana. A lo mejor yo estoy pensando mal, pero es lo que entiendo aquí. Y ahora también estaba leyendo que van a resolver el problema en privado. Uno de los dos están violando las leyes del foro, o los dos, y es por eso que muchos compradores y vendedores tienen desconfianza a la hora de hacer un negocio.
Compre una cuenta de paypal, pague por ella. Es todo. El usuario vendedor no debio entrar a la cuenta que me vendio, para aclarar es mi saldo, no de el, me la vendio en 0$ no le debo nada y el problema fue que se metio por un disgusto de el a la cuenta a meter reversos, pero eso ya se aclaro, todo bien

Adms pendientes con este tema que últimamente el foro se esta prestando para que entren estafadores con ese mismo tema de las cuentas paypal, ya minimo todos conocen el modo operandi y el foro lo están usando para eso. Hay otro tema abierto donde el compañero expone todos los perfiles con el mismo cuento y calificaciones negativas

Esto parece telenovela de bajo presupuesto, primero se odian, luego se aman y vivieron felices para siempre.

Sin contar con la perdida de tiempo a la comunidad, esto tarde o temprano podría terminar en problemas legales serios.

Seamos honestos buenas intenciones no hay detrás de estas compras de cuenta paypal, si quisieran hacer algo dentro de lo razonable cada uno usaría su cuenta paypal y ya o sacarían cuentas a nombre de sus familiares y no es así.

Por la perdida de tiempo a la comunica sugiero aplicar la multa administrativa y una exclusión temporal de la zona de negocios.

Baneado @nobinario, no tenía ni un mes en el foro y ya jodiendo, mejor fuera cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás