Estimado editor:
Tras revisar nuestros registros hemos detectado que su cuenta de AdSense supone un riesgo de generación de actividad no válida. Debido a que tenemos la responsabilidad de proteger a los anunciantes de AdWords de costes erróneos originados por actividad no válida, nos hemos visto obligados a desactivar su cuenta de AdSense. El saldo pendiente y el reparto de Google de los beneficios se devolverán por completo a los anunciantes afectados.
Esperamos que comprenda que tenemos que seguir estos pasos para preservar la eficacia del sistema de publicidad de Google y, en especial, la relación entre anunciantes y editores. Somos conscientes de que esta situación puede causarle inconvenientes, por lo que agradecemos de antemano su comprensión y cooperación.
Si tiene alguna consulta o duda acerca de las acciones tomadas, cómo puede recurrir esta decisión o acerca de la actividad no válida en general, encontrará más información en la página
Disabled account FAQ - AdSense Help.
Atentamente,
El equipo de Google AdSense
Luego revise la web, quite los anuncios y mande el formulario y enviaron esto:
Estimado/a :
Gracias por su recurso. Le agradecemos la información adicional que nos ha proporcionado, así como sus continuas muestras de interés en el programa AdSense. Sin embargo, tras volver a revisar detenidamente los datos de su cuenta y tomar en consideración sus comentarios, nuestros especialistas han confirmado que no podemos readmitir su cuenta de AdSense.
Le recordamos que si tiene alguna consulta o duda acerca de su cuenta, las acciones tomadas o la actividad no válida en general, encontrará más información en la página
Disabled account FAQ - AdSense Help.
Atentamente,
El equipo AdSense de Google