🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pues a ver la cuenta me la dio y me dijo que la cambiara el correo y contraseña y eso fue lo que hice, la verdad fue muy raro por que ahora he comprado 4 cuentas mas y no me ha pasado nada por el estilo. Yo siempre la digo de hacer las cosas bien pero ella solo sabe faltar el respeto voy a ver si se exportar el chat de whatsappYo lo que entiendo es hubo una triangulación de pagos, y la cuenta que compraste al parecer estuvo inflada, y lo de ser limitada si no lo entiendo, se entregó con correo o como se transfirió la cuenta.
Explica más el detalle de la limitación.
gracias por explicarlo así de bien, la verdad que no se como lo escribi asi de mal pero fue eso lo que pasoNo logro entender nada, pareciera que hablaras otro idioma y utilizaras traductor para pasarla al español.
EDIT: Tras 63 intentos de entender creo que paso esto:
abelavila compra una cuenta de twitter al usuario @cuarentrola_ Inicialmente pedían 70 USD, pero sospechosamente se la bajaron a 30 USD por los que abelavila encantado accedió al pago.
Una vez comprada la cuenta, el usuario comprador, ve que los seguidores bajan massivamente, y al día siguiente la cuenta es suspendida.
El comprador de la cuenta de twitter se pone en con contacto con los dueños del correo al cual hace el pago de 30 USD, y ellos básicamente le responden que no tienen nada que ver, que @cuarentrola_ lo único que hizo fue pedir un servicios de seguidores para a cuenta que hoy esta suspendida.
Es decir, @cuarentrola_ utilizo el pago de @abelavila para comprar un producto, con el fin de no ver involucrada su cuenta personal de paypal. (AHÍ YA ES UNA SOSPECHA EN CONTRA DE @cuarentrola_)
Evidentemente @cuarentrola_ se ve que es una cuenta fake, que vino hacer daño.
Holis, si, el no tiene buena ortografía obviamente, explico yo, le vendi una cuenta mia con foto de perfil mia, todo, este señor abel empezó a hacerse pasar por mi, lo cual soy influencer y decidí cerrar la cuenta y devolver SU PLATA, eso fue lo qué pasó, este señor (abel) empezó a decir que le falté el respeto mientras se hacía pasar por mí, acaso esto no es una falta de respeto?? obviamente le devolví su plata y le pedí que no me hablara más, soy influencer modelo, y no me va que se hagan pasar por mi para tener visitasNo logro entender nada, pareciera que hablaras otro idioma y utilizaras traductor para pasarla al español.
EDIT: Tras 63 intentos de entender creo que paso esto:
abelavila compra una cuenta de twitter al usuario @cuarentrola_ Inicialmente pedían 70 USD, pero sospechosamente se la bajaron a 30 USD por los que abelavila encantado accedió al pago.
Una vez comprada la cuenta, el usuario comprador, ve que los seguidores bajan massivamente, y al día siguiente la cuenta es suspendida.
El comprador de la cuenta de twitter se pone en con contacto con los dueños del correo al cual hace el pago de 30 USD, y ellos básicamente le responden que no tienen nada que ver, que @cuarentrola_ lo único que hizo fue pedir un servicios de seguidores para a cuenta que hoy esta suspendida.
Es decir, @cuarentrola_ utilizo el pago de @abelavila para comprar un producto, con el fin de no ver involucrada su cuenta personal de paypal. (AHÍ YA ES UNA SOSPECHA EN CONTRA DE @cuarentrola_)
Evidentemente @cuarentrola_ se ve que es una cuenta fake, que vino hacer daño.
Y para que vendes una cuenta si no es para que la usen, al venderla sabes que pueden usar todo lo que se vendió. 🤦🏻♂️Holis, si, el no tiene buena ortografía obviamente, explico yo, le vendi una cuenta mia con foto de perfil mia, todo, este señor abel empezó a hacerse pasar por mi, lo cual soy influencer y decidí cerrar la cuenta y devolver SU PLATA, eso fue lo qué pasó, este señor (abel) empezó a decir que le falté el respeto mientras se hacía pasar por mí, acaso esto no es una falta de respeto?? obviamente le devolví su plata y le pedí que no me hablara más
Holis, si, el no tiene buena ortografía obviamente, explico yo, le vendi una cuenta mia con foto de perfil mia, todo, este señor abel empezó a hacerse pasar por mi, lo cual soy influencer y decidí cerrar la cuenta y devolver SU PLATA, eso fue lo qué pasó, este señor (abel) empezó a decir que le falté el respeto mientras se hacía pasar por mí, acaso esto no es una falta de respeto?? obviamente le devolví su plata y le pedí que no me hablara más. La calificación es merecida. ❤️❤️❤️Tal parece que esta negativa es por venganza. Adjunta en el primer mensaje las captures de conversaciones y de la cuenta cerrada. @cuarentrola_ qué tienes para decir al respecto?
Holis, si, el no tiene buena ortografía obviamente, explico yo, le vendi una cuenta mia con foto de perfil mia, todo, este señor abel empezó a hacerse pasar por mi, lo cual soy influencer y decidí cerrar la cuenta y devolver SU PLATA, eso fue lo qué pasó, este señor (abel) empezó a decir que le falté el respeto mientras se hacía pasar por mí, acaso esto no es una falta de respeto?? obviamente le devolví su plata y le pedí que no me hablara más, soy influencer modelo, y no me va que se hagan pasar por mi para tener visitas
, primero que nada, le aclare que era mi cuenta personal, le dije que cambie el usuario y la foto de perfil, a las fotos las habia borrado yo. Primero yo vendo las cuentas que quiera, y nunca compré seguidores besitos 😘Entonces TU DEBES TENER UN NEGATIVA!!! Qué descaro! Es obvio que ese tipo de cuentas no se compran para andar de guapo por ahí, es para darle uso... Tu desde un inicio fuiste el/la irresponsable al vender una cuenta "personal"
Falta a ver si de verdad era cuenta personal... por qué eso de la compra de seguidores esta raro...
si quieren siganme en en mi twitter oficial @sofitrejoficial ❤️😘❤️😘❤️ jajajajajaja, primero que nada, le aclare que era mi cuenta personal, le dije que cambie el usuario y la foto de perfil, a las fotos las habia borrado yo. Primero yo vendo las cuentas que quiera, y nunca compré seguidores besitos 😘
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?