Me han puesto una calificacion negativa

• Autor Autor abelavila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

abelavila

abelavila

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Hola buenas la persona que me ha puesto la calificación negativa me acusa hacer las cosas mal y la verdad bajo mi punto de vista y el de paypal tengo yo la razón. esta persona @cuarentrola_ me vendio la cuenta y parecía todo está bien hasta que al día siguiente sin saber por que me quede sin cuenta y los seguidores bajaban muy rápido con razón que de 70$ me la bajara a 30$ el caso es que hablo con paypal y la persona a la que yo realizo el pago dice no saber nada de lo que hablo, hasta que una hora mas tarde me dice que esta persona, que @cuarentrola_ compró un servicio al dueño de la cuenta de paypal y con los 30$ que yo pague por la cuenta lo pague. Es decir ella me dio el correo de otra persona para hacer el pago. El caso que yo tengo la cuenta suspendida y el dinero y bien la digo que si es verdad lo que dice yo la doy su dinero lo que la pague a ella, yo la hablo con todo el respeto y ella me falta a cada rato. también la he ofrecido quitar los votos hasta ver que pasa pero eso la da igual por que no la importa la cuenta cosa que a mi si. dejo la conversación de whatsapp para que la vean yo soy abel avila iré subiendo pruebas

Adjuntos

ahora me dice que me va a denunciar mis cuentas. es vergonzoso que uno quiera comprar algo y pague de forma honrada y te encuentres con gente asi

Adjuntos

• Captura de pantalla (30)_LI.webp
    Captura de pantalla (30)_LI.webp
    41,4 KB · Visitas: 38
Nadie? se lo agradeceria a todos

@abelavila, amigo, si deseas que te ayudemos sería genial que hilvanes bien tus ideas, en las dos o tres primeras lineas no se entiende por falta de signos de puntuación, leelo tú mismo y comprenderás de lo que te digo.

1590069801784.webp

Si te fijas, hasta parece que estarías agradeciendo a la persona, y te faltó pluralizar persona por personas.

entiendo

Tal parece que esta negativa es por venganza. Adjunta en el primer mensaje las captures de conversaciones y de la cuenta cerrada. @cuarentrola_ qué tienes para decir al respecto?

Yo no entendí mucho porque no supiste expresar bien tu problema! Creo que sería mejor si organizas el tema y lo planteas explicando detalle a detalle! Y sube fotos de las conversaciones, no seas vago en solo exportar el chat que no todos pueden leer eso así...

Hola buenas, la persona que me ha puesto la calificación negativa. Me acusa de hacer las cosas mal y la verdad bajo mi punto de vista y el de paypal tengo yo la razón. Ésta persona @cuarentrola_ me vendió la cuenta y parecía que todo estaba bien, hasta que al día siguiente sin saber por qué, me la suspendieron. Antes de eso los seguidores bajaban muy rápido, con razón que de 70$ me la bajara a 30$. El caso es que hablo con paypal y la persona a la que yo realizo el pago me dice que no sabe nada, que es una tienda donde la mujer en cuestión adquirió un producto. Una hora más tarde me escribe @cuarentrola_ que compró un servicio con el dinero que yo pagué. Es decir, ella me dió el correo de otra persona para hacer el pago. @cuarentrola_ me escribió por whatsapp preguntando que por qué reclamé el dinero, y me amenazó con denunciar mis otras cuentas si no se lo devolvía. Me parece raro que después de realizar el pago bajen los seguidores y al día siguiente la suspendan. Tampoco entiendo que si yo la hice un ingreso, como ella pudo comprar un servicio a mi nombre, no me queda claro. En definitiva yo la escribo para decirle que si me devuelve la cuenta sin problema la ingreso el dinero. La he escrito siempre con respeto y ella con malas palabras. La ofrezco llegar a un acuerdo para quitarla el voto negativo del foro, a lo que ella responde que le da igual. Por eso necesito ayuda para que me quiten su voto negativo, ya que mi cuenta si me importa. Soy Abel Ávila y seguiré subiendo pruebas después del trabajo.

Yo lo que entiendo es hubo una triangulación de pagos, y la cuenta que compraste al parecer estuvo inflada, y lo de ser limitada si no lo entiendo, se entregó con correo o como se transfirió la cuenta.
Explica más el detalle de la limitación.

Yo lo que entiendo es hubo una triangulación de pagos, y la cuenta que compraste al parecer estuvo inflada, y lo de ser limitada si no lo entiendo, se entregó con correo o como se transfirió la cuenta.
Explica más el detalle de la limitación.
pues a ver la cuenta me la dio y me dijo que la cambiara el correo y contraseña y eso fue lo que hice, la verdad fue muy raro por que ahora he comprado 4 cuentas mas y no me ha pasado nada por el estilo. Yo siempre la digo de hacer las cosas bien pero ella solo sabe faltar el respeto voy a ver si se exportar el chat de whatsapp

No logro entender nada, pareciera que hablaras otro idioma y utilizaras traductor para pasarla al español.

EDIT: Tras 63 intentos de entender creo que paso esto:

abelavila compra una cuenta de twitter al usuario @cuarentrola_ Inicialmente pedían 70 USD, pero sospechosamente se la bajaron a 30 USD por los que abelavila encantado accedió al pago.

Una vez comprada la cuenta, el usuario comprador, ve que los seguidores bajan massivamente, y al día siguiente la cuenta es suspendida.
El comprador de la cuenta de twitter se pone en con contacto con los dueños del correo al cual hace el pago de 30 USD, y ellos básicamente le responden que no tienen nada que ver, que @cuarentrola_ lo único que hizo fue pedir un servicios de seguidores para a cuenta que hoy esta suspendida.

Es decir, @cuarentrola_ utilizo el pago de @abelavila para comprar un producto, con el fin de no ver involucrada su cuenta personal de paypal. (AHÍ YA ES UNA SOSPECHA EN CONTRA DE @cuarentrola_)

Evidentemente @cuarentrola_ se ve que es una cuenta fake, que vino hacer daño.

No logro entender nada, pareciera que hablaras otro idioma y utilizaras traductor para pasarla al español.

abelavila compra una cuenta de twitter al usuario @cuarentrola_ Inicialmente pedían 70 USD, pero sospechosamente se la bajaron a 30 USD por los que abelavila encantado accedió al pago.

Una vez comprada la cuenta, el usuario comprador, ve que los seguidores bajan massivamente, y al día siguiente la cuenta es suspendida.
El comprador de la cuenta de twitter se pone en con contacto con los dueños del correo al cual hace el pago de 30 USD, y ellos básicamente le responden que no tienen nada que ver, que @cuarentrola_ lo único que hizo fue pedir un servicios de seguidores para a cuenta que hoy esta suspendida.

Es decir, @cuarentrola_ utilizo el pago de @abelavila para comprar un producto, con el fin de no ver involucrada su cuenta personal de paypal. (AHÍ YA ES UNA SOSPECHA EN CONTRA DE @cuarentrola_)

gracias por explicarlo así de bien, la verdad que no se como lo escribi asi de mal pero fue eso lo que paso

Holis, si, el no tiene buena ortografía obviamente, explico yo, le vendi una cuenta mia con foto de perfil mia, todo, este señor abel empezó a hacerse pasar por mi, lo cual soy influencer y decidí cerrar la cuenta y devolver SU PLATA, eso fue lo qué pasó, este señor (abel) empezó a decir que le falté el respeto mientras se hacía pasar por mí, acaso esto no es una falta de respeto?? obviamente le devolví su plata y le pedí que no me hablara más

Holis, si, el no tiene buena ortografía obviamente, explico yo, le vendi una cuenta mia con foto de perfil mia, todo, este señor abel empezó a hacerse pasar por mi, lo cual soy influencer y decidí cerrar la cuenta y devolver SU PLATA, eso fue lo qué pasó, este señor (abel) empezó a decir que le falté el respeto mientras se hacía pasar por mí, acaso esto no es una falta de respeto?? obviamente le devolví su plata y le pedí que no me hablara más, soy influencer modelo, y no me va que se hagan pasar por mi para tener visitas

Holis, si, el no tiene buena ortografía obviamente, explico yo, le vendi una cuenta mia con foto de perfil mia, todo, este señor abel empezó a hacerse pasar por mi, lo cual soy influencer y decidí cerrar la cuenta y devolver SU PLATA, eso fue lo qué pasó, este señor (abel) empezó a decir que le falté el respeto mientras se hacía pasar por mí, acaso esto no es una falta de respeto?? obviamente le devolví su plata y le pedí que no me hablara más
Y para que vendes una cuenta si no es para que la usen, al venderla sabes que pueden usar todo lo que se vendió. 🤦🏻‍♂️

Tal parece que esta negativa es por venganza. Adjunta en el primer mensaje las captures de conversaciones y de la cuenta cerrada. @cuarentrola_ qué tienes para decir al respecto?
Holis, si, el no tiene buena ortografía obviamente, explico yo, le vendi una cuenta mia con foto de perfil mia, todo, este señor abel empezó a hacerse pasar por mi, lo cual soy influencer y decidí cerrar la cuenta y devolver SU PLATA, eso fue lo qué pasó, este señor (abel) empezó a decir que le falté el respeto mientras se hacía pasar por mí, acaso esto no es una falta de respeto?? obviamente le devolví su plata y le pedí que no me hablara más. La calificación es merecida. ❤️❤️❤️

Holis, si, el no tiene buena ortografía obviamente, explico yo, le vendi una cuenta mia con foto de perfil mia, todo, este señor abel empezó a hacerse pasar por mi, lo cual soy influencer y decidí cerrar la cuenta y devolver SU PLATA, eso fue lo qué pasó, este señor (abel) empezó a decir que le falté el respeto mientras se hacía pasar por mí, acaso esto no es una falta de respeto?? obviamente le devolví su plata y le pedí que no me hablara más, soy influencer modelo, y no me va que se hagan pasar por mi para tener visitas

Entonces TU DEBES TENER UN NEGATIVA!!! Qué descaro! Es obvio que ese tipo de cuentas no se compran para andar de guapo por ahí, es para darle uso... Tu desde un inicio fuiste el/la irresponsable al vender una cuenta "personal"

Falta a ver si de verdad era cuenta personal... por qué eso de la compra de seguidores esta raro...

Entonces TU DEBES TENER UN NEGATIVA!!! Qué descaro! Es obvio que ese tipo de cuentas no se compran para andar de guapo por ahí, es para darle uso... Tu desde un inicio fuiste el/la irresponsable al vender una cuenta "personal"

Falta a ver si de verdad era cuenta personal... por qué eso de la compra de seguidores esta raro...
, primero que nada, le aclare que era mi cuenta personal, le dije que cambie el usuario y la foto de perfil, a las fotos las habia borrado yo. Primero yo vendo las cuentas que quiera, y nunca compré seguidores besitos 😘

, primero que nada, le aclare que era mi cuenta personal, le dije que cambie el usuario y la foto de perfil, a las fotos las habia borrado yo. Primero yo vendo las cuentas que quiera, y nunca compré seguidores besitos 😘
si quieren siganme en en mi twitter oficial @sofitrejoficial ❤️😘❤️😘❤️ jajajajajaja

@cuarentcuaren puedes simplificar todo este caso mostrando algún medio probatorio donde le dices que solo le vendes la cuenta y no tus fotos, que realice los cambios de usuario?
Considero que con ello se pone fin y se aclara lo sucedido 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás