abelavila
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola buenas la persona que me ha puesto la calificación negativa me acusa hacer las cosas mal y la verdad bajo mi punto de vista y el de paypal tengo yo la razón. esta persona @cuarentrola_ me vendio la cuenta y parecía todo está bien hasta que al día siguiente sin saber por que me quede sin cuenta y los seguidores bajaban muy rápido con razón que de 70$ me la bajara a 30$ el caso es que hablo con paypal y la persona a la que yo realizo el pago dice no saber nada de lo que hablo, hasta que una hora mas tarde me dice que esta persona, que @cuarentrola_ compró un servicio al dueño de la cuenta de paypal y con los 30$ que yo pague por la cuenta lo pague. Es decir ella me dio el correo de otra persona para hacer el pago. El caso que yo tengo la cuenta suspendida y el dinero y bien la digo que si es verdad lo que dice yo la doy su dinero lo que la pague a ella, yo la hablo con todo el respeto y ella me falta a cada rato. también la he ofrecido quitar los votos hasta ver que pasa pero eso la da igual por que no la importa la cuenta cosa que a mi si. dejo la conversación de whatsapp para que la vean yo soy abel avila iré subiendo pruebas