ME HAN ROBADO EL USUARIO yangel809

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El usuario [MENTION=27163]yangel809[/MENTION] que veo que es dominicano que responda y de una explicación ta que en este foro muchos somos dominicanos y venimos hacer negocio de manera seria y no quiero que por uno paguemos todos.

busquenlo y diganle que devuelva la pagina, si no le dan una paliza.

Pagar unos dolares por un intermediario te pudo salvar la navidad, tantos intermediarios que hay en el foro 😕

adimn en la ultima imagen que publique aqui, sale mi correo de paypal, por favor si podrias eliminar esa imagen por seguridad gracias

Es tu post, tú mismo puedes eliminar tal imagen.

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 09:35 ----------

Que lastima que usuarios como este manchen el nombre de mi país :S , Pero asi es la vida, que bueno que aquí hay usuarios y hasta un Moderador Dominicanos con muy buena reputación.

Para los que tienen poco itrader y van hacer un negocio de una cantidad de dinero razonable , revisen antes el itrader del otro usuario para ver si este usuario alguna vez a realizado alguna transferencias de esta cantidad satisfactoriamente, también revisen los puntos negativos y si tienen dudas contraten a un intermediario con mas de 500 puntos positivos, se pueden ahorrar un dolor de cabeza.
22 putos en el Itrader es poco para entregarle fanpage que suman 650 USD.

Lo mismo digo despues nadie quiere hacer negocios con nosotros ese tipo es de hace que por uno paguemos todos.

Y no por uno que hizo la estafa voy a decir "todos los dominicanos son estafadores", como se está diciendo del foro. Me parece que el usuario que hizo este tema también debería cuidar mejor sus formas.

Es tu post, tú mismo puedes eliminar tal imagen.

lo hago y cunado le doy guardar, sale automaticamente en archivos adjuntos

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 15:36 ----------

Pagar unos dolares por un intermediario te pudo salvar la navidad, tantos intermediarios que hay en el foro 😕

akkk me duele hasta la madre ! ese h.....ta me robo ! de una manera tan tonta !

Por supuesto el Pais no tiene nada que ver, ladrones hay en todos lados, uno de mis mejores y mas confiables clientes es Dominicano :encouragement:

Por supuesto el Pais no tiene nada que ver, ladrones hay en todos lados, uno de mis mejores y mas confiables clientes es Dominicano :encouragement:

Eso es verdad, no es el pais , y no creo que esta rata asquerosa sea dominicana. el que sepa recuperar paginas perdidas contacteme por mp , y le obsequio la mitad ! si las recupera

Eso es verdad, no es el pais , y no creo que esta rata asquerosa sea dominicana. el que sepa recuperar paginas perdidas contacteme por mp , y le obsequio la mitad ! si las recupera

Si las paginas siempre fueron tuyas contacta a soporte de facebook y reclamalas.

¿El país no es pero el foro si?

ve a panel de control/archivos adjuntos
lo hago y cunado le doy guardar, sale automaticamente en archivos adjuntos

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 15:36 ----------

akkk me duele hasta la madre ! ese h.....ta me robo ! de una manera tan tonta !

¿El país no es pero el foro si?

si y como me acabo de dar cuenta estos son los datos que tiene registrados en su dominio:
Nombre y Apellido:Barrera Alberto
Actividad:informatica
Documento😀NI 20639892
Domicilio:La Pampa 660
Domicilio - Localidad:Temperley
Domicilio - Provincia:Buenos Aires
Domicilio - País:Argentina
Codigo Postal:1834
Teléfono:4269 7903
País de residencia:Argentina
Fecha de Alta:03/02/2013
Fecha de vencimiento:03/02/2014
Delegación 0:ns1.raynethosting.com
Delegación 1:ns2.raynethosting.com

por lo que si hay un usuario aqui que tenga esos datos , el es el ladron, admin .

si y como me acabo de dar cuenta estos son los datos que tiene registrados en su dominio:
Documento😀NI 20639892

por lo que si hay un usuario aqui que tenga esos datos , el es el ladron, admin .

Sí hay un usuario, es [MENTION=27163]yangel809[/MENTION]

Documento😀NI 20639892

Y sigues creyendo que soy yo... lol

La verdad es que este tema no tiene ni pies ni cabeza. A los que se quejan de porque cierro estos temas rápidamente, pueden ver a lo que conducen cuando no se tratan. Difamaciones, desprestigio del foro entre otras cosas, por alguien que no tomó la mínima precaución al realizar negocios.

jajajajaja de que habla este sujeto ?

oye amigo ese es el link que estan publicando en las paginas que raro no ??
Y que raro que el dominio te pertenezca a ti cierto ??

.. Oye amigo a mi se me hace que tu eres el ladron. Y que raro que ya has sido implicado varias veces por ladron

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 15:48 ----------

EN MIS PAGINAS SE ESTA PUBLICANDO EL SIGUIENTE DOMINIO:

Poemas-DelaMor.com.ar

el dominio le pertenece a MARCOS GRADOS como el mismo lo acaba de decir
ENTONCES EL LADRON ES EL.
ya esta confirmado
lo que tenia era una cuenta falsa para andar robadno a la gente.

No coinciden las direcciones ip, una es de República Dominicana y la otra de Perú.

[MENTION=27163]yangel809[/MENTION] un consejo, creo que posteando esto en el foro no recuperaras tus paginas o acusando a toda una nación, yo en tu posición trataría de dialogar con el usuario que te robo para tratar de llegar a un acuerdo, muchos amigos de esa forma han logrado recuperar sus paginas.

Que bronca me dan estas clases de personas, siempre queriendo sacar ventaja de otros!
Vos también estuviste mal y pecaste de nuevo e ingenuo entregando primero las fanpage!

Lo unico que te puedo decir es que todo en la vida vuelve! Así como te hicieron daño hoy mañana la vida se lo va a cobrar!

Un abrazo y ojala puedas recuperar todo o por lo menos algo!:grumpy:

Me hubiese gustado ver un comentario de [MENTION=27163]yangel809[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás