Me han robado la web

L

loading

Buenas a todos. Quiero comentar que me han robado la web telohagopor.com.

Hace sobre un mes contacto conmigo uno de España para ver unos arreglos en la web y se ofrecio porque me comento que vendia hosting, que era revendedor de Dinahosting entre otros. Contrate un reseller para que la web estuviese en España por el tema de las ips.

He estado un mes padeciendo caidas de la web y cosas extrañas cada vez que cambiaba los pass. al ratito la web se caia, cosa que ya empece a sospechar.

Siempre ocurria algo y me decia que yo la web la tenia hackeada o no se que y tenia xploit por eso me tenian la web controlada, y por eso iba de mal en peor.

Este domingo se me cayeron tres webs dos que tengo en banahosting y telohagopor que la tengo con este tio que pondre despues el nombre de su empresa y nombre particular solo para que tengan cuidado y no les pase lo mismo ya que al no contactarme de ninguna manera es un hurto en toda regla si no me contastaria, y si no quiere que trabajemos mas con el que me devuelva mi web y adios.

Las otras dos se puesieron online ya que parece ser que las dns e ip estaban mal y la que tengo con el parece que tambien estaba mal y por eso estaba caida.

Llevo desde el domingo intentando contactar con el y no hay maneras de que me conteste y la web sigue caida con todos los perjuicios que me estan ocasionando, ya bastante problema tengo con las retenciones de paypal que ahora la gran cantidad de disputas que me estan cayendo.

No hay maeras, le envio email, wachap, formularios en lo unico que tiene y no hay maneras que me conteste. Esto es lo unico que tiene para contactar Área del Cliente - HydMedia.

Como os comento hoy ya llevo 9 disputas de compradores aparte de no tener yo copia de seguridad ( grave fallo ) y no me puedo poner en contacto con los vendedores para poderles dar una explicacion.

Siempre se dice que a perro flaco todo se le vuelven pulgas, parece que se es mi caso como si no tuviese bastante con paypal ahora esto.

Pido tanto a compradores como vendeores que anden por este foro tengan un poco de paciencia que se esta estudiando el tema y haber si hay suerte y se consigue un backuup

El nombre que pone en las facturas es Hyd-Host tambien Hydmedia es de España concretamente Galicia. Vuelvo a ser repetitivo le tenia que pagar el mes el domingo pasado como ultimo dia cosa que no se ha echo al no estar la web y tampoco que se ponga en contacto conmigo por ningun medio.

Vuelvo a ser repetitivo, por favor tengan un poco de paciencia que estoy intentando ver la manera de solucionarlo, si es por algo tecnico me lo tendria que haber comunicado pero al no ponerse en contacto de ninguna de las maneras la cosa empieza a parecer fea.

Al no tener correos corporativos ya que estan en la web y hosting para cualquier cosa pueden contactar conmigo a fulgenciomeseguer@hotmail.com.

Quiero comentar de Dinahosting al principio pude haberme precisitado pero no tiene ni tendra nunca culpa absolutamente de nada.

Gracias a todos y disculpad todos los trastornos que se estan ocasionando ya que son temasque nos lo hemos encontrado sin comerlo y sin beberlo por confiar en una persona..

Última edición por un moderador:

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si alguien en alguna ocasión ha conseguido solucionar temas similares y puede indicar como lo hizo podría servir de mucha ayuda para una rapida solución.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Quien tiene tu dominio?

A mi me robaron todo en el 2011 y gracias a dios recuperé todo.

Hablé con Name.com para que me dieran mis dominios.

Y sobre lo que te robaron que fue exactamente, tu contenido? :eek:

Saludos

adresc

Dseda
Desde
17 Dic 2011
lo de no tener respaldo es un grave problema, trata de conseguir accesos y que alguien te monte el proyecto aparte

en cuanto a los dominios, esos nunca se los confíes a nadie, siempre hay que manejarlos personalmente

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Siempre usa plugins de respaldo o backups completo. Hay miles en wordpress y todos funcionan perfecto. Pones una cuenta dropbox te suben el backup periodico alli dia tras dia y va borrando los mas viejos al periodo que le indicas. La web no abre porquenesta fallada? si tenes acceso ftp saca todo y monta los archivos en otro server rapidamente.

Luego instala wordpress en ese server e importa los "posts" desde el feed de ese blog que tenias. Una vez importados los posts, cargas el tema que salvaste por ftp.

Ahora si no tenes acceso de ningun tipo, mucho no podras hacer... La otra que tenes es ofrecerle bastante dinero para recuperar esto y pedis el pasaje de los archivos antes. (ofrece algo normal 20 o 30 usd para uqe no sea sospechoso). Que eso te cobraron los otros hostings por sacar archivos y que por tus archivos lo pagas. Cuanto te de el backup, lo denuncias en paypal y evitas contacto. NO DENUNCIES CON TU PAYPAL, te va a volver una disputa a la misma cuenta por bronca.

La verdad no se me ocurren mas formas, si esta todo en el server caido... usar la waybackmachine para abrir el feed y usarlo para importar los posts desde un blog nuevo que crees.........

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: espero q lo soluciones .... imagino q el problema es el hosting ...

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es wordpress, es otro script. El dominio si se conserva, el problema esta en la perdida de los archivos por el hosting.

L

loading

Buenas. El dominio lo tengo, es la web en si que tiene todos los datos y bbdd que es lo mas importante. Haber si tengo suerte y Dinahosting intercede de una vez de una forma contundente, porque todo apunta a ellos aunque el revendedor sea el otro. Saludos.

Quien tiene tu dominio?

A mi me robaron todo en el 2011 y gracias a dios recuperé todo.

Hablé con Name.com para que me dieran mis dominios.

Y sobre lo que te robaron que fue exactamente, tu contenido? :eek:

Saludos

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Siempre usa plugins de respaldo o backups completo. Hay miles en wordpress y todos funcionan perfecto. Pones una cuenta dropbox te suben el backup periodico alli dia tras dia y va borrando los mas viejos al periodo que le indicas. La web no abre porquenesta fallada? si tenes acceso ftp saca todo y monta los archivos en otro server rapidamente.

Luego instala wordpress en ese server e importa los "posts" desde el feed de ese blog que tenias. Una vez importados los posts, cargas el tema que salvaste por ftp.

Ahora si no tenes acceso de ningun tipo, mucho no podras hacer... La otra que tenes es ofrecerle bastante dinero para recuperar esto y pedis el pasaje de los archivos antes. (ofrece algo normal 20 o 30 usd para uqe no sea sospechoso). Que eso te cobraron los otros hostings por sacar archivos y que por tus archivos lo pagas. Cuanto te de el backup, lo denuncias en paypal y evitas contacto. NO DENUNCIES CON TU PAYPAL, te va a volver una disputa a la misma cuenta por bronca.

La verdad no se me ocurren mas formas, si esta todo en el server caido... usar la waybackmachine para abrir el feed y usarlo para importar los posts desde un blog nuevo que crees.........

que plugin es el que usas para backup con dropbox pulsar? :encouragement:

L

loading

Buenas no se como conseguir accesos, porque la web esta como caida. lo hemos intentando por otro medio pero ha cambiado los pass y Dinahosting dudo que haga algo. Saludos.

lo de no tener respaldo es un grave problema, trata de conseguir accesos y que alguien te monte el proyecto aparte

en cuanto a los dominios, esos nunca se los confíes a nadie, siempre hay que manejarlos personalmente

sk10

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2011
Vaya problemon loading..... espero que se te solucione rápida la cosa, eres un gran tio. Que puta mania tienen algunos de dar por culo a los demas.

Como bien dice Jesus Bigorra en su programa de radio: "La mitad de España se levanta cada dia pensando en como dar coba a la otra mitad"..... no podía ser de otra forma.

Suerte campeón.

adrian

Zeta
Desde
20 Ene 2011
Espero que te devuelvan la web, pero lo que no entiendo es como te ha podido pasar eso! Hay muchas empresas en España que ofrece hosting de calidad, como haz encontrado esta web hydhost? Sólo mirando la web no compraría ni un dominio con esta web, tenga más cuidado en elegir un hosting, que en día de hoy cualquiera te vende hosting.

Saludos y mucha suerte.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
[MENTION=4073]loading[/MENTION] Bueno, no soy un maestro ni sabio en esto de internet, pero yo digo que le hables un poco más fuerte a los que tienen tu database, osea a dynahosting supongo.

De alguna forma demuestra que el dominio es tuyo y fue robado el content y que de alguna manera te den copia de todo eso.

Sino se un poco más amenazador y di que tienes mucha influencia en internet exagerando un poquillo, yo cuando me altero inicio a amenazar ya que no resisto ineptitud en las empresas jeje.

Espero soluciones el problema, si en algo puedo ayudar me dices :encouragement:

L

loading

Gracias por la informacion. Saludos.

Si mal no recuerdo era este:

WordPress ? WordPress Backup to Dropbox « WordPress Plugins

Lo deje de usar cuando me pase a banahosting yme ofrecieron backups semanales y diarios automatizados desde sus paneles.

---------- Post agregado el 17-sep-2013 hora: 10:26 ----------

Ya lo hago, pero se bazan en que ellos no pueden hacer nada porque no tienen acceso a nada. Aunque espero y creo que intercederan porque su nombre sale por todos lados como decia y saldran perjudicados. Ya ayer se pusieron en contacto con el tio y dijo que se pondria en contacto conmigo pero que va ni caso. Saludos.

[MENTION=4073]loading[/MENTION] Bueno, no soy un maestro ni sabio en esto de internet, pero yo digo que le hables un poco más fuerte a los que tienen tu database, osea a dynahosting supongo.

De alguna forma demuestra que el dominio es tuyo y fue robado el content y que de alguna manera te den copia de todo eso.

Sino se un poco más amenazador y di que tienes mucha influencia en internet exagerando un poquillo, yo cuando me altero inicio a amenazar ya que no resisto ineptitud en las empresas jeje.

Espero soluciones el problema, si en algo puedo ayudar me dices :encouragement:

---------- Post agregado el 17-sep-2013 hora: 10:29 ----------

Gracias, pero la unica esperanza es que dinahosting interceda mas contundente como decia antes y me la devuelvan, no es en si lo que valga la web es toda la informacion tanto de pedidos de clientes como de pagos de vendedores lo que mas me preocupa ya que las disputas en paypal me estan lloviendo.

Espero que te devuelvan la web, pero lo que no entiendo es como te ha podido pasar eso! Hay muchas empresas en España que ofrece hosting de calidad, como haz encontrado esta web hydhost? Sólo mirando la web no compraría ni un dominio con esta web, tenga más cuidado en elegir un hosting, que en día de hoy cualquiera te vende hosting.

Saludos y mucha suerte.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 17-sep-2013 hora: 10:29 ----------

Gracias Sk10. Saludos.

Vaya problemon loading..... espero que se te solucione rápida la cosa, eres un gran tio. Que puta mania tienen algunos de dar por culo a los demas.

Como bien dice Jesus Bigorra en su programa de radio: "La mitad de España se levanta cada dia pensando en como dar coba a la otra mitad"..... no podía ser de otra forma.

Suerte campeón.

jmginer

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Lo primero que tienes que hacer es denunciar, no esperes que dinahosting haga nada... ellos estarían cometiendo un delito si te dan esos ficheros, ellos no son la policia para decidir si ese contenido es tuyo o no... Por eso, ves a la policia y denuncia.

Segundo, compra siempre servicios con factura!!! (obviamente con facturas reales, no empresas fantasma)