Disculpen por la intromisión pero me gustaría dar mi opinión.
Soy un usuario casual de telohagopor, debo haber gastado unos 120-150 euros en los últimos 3 meses contratando pequeños servicios. Soy de Sudamérica y la verdad es que el sitio me gustó mucho porque ofrecía soluciones a bajo precio para muchos pequeños problemas y el sistema de pago era bastante expedito.
Pero tras dos caídas he decidido migrar a otro proveedor, más que por los problemas porque no creo que la historia sea como la está contando el dueño.
Tengo 40 años, trabajo en Internet hace 15 años y he visto de todo. Y si algo me ha enseñado la experiencia es que las casualidades en la gran mayoría de los casos no son más que pretextos. Eso de "no me llegó el email", "me olvidé de enviarte el adjunto" o "se me enfermó gravemente mi [pariente muy cercano]" generalmente sólo oculta algún descuido, negligencia o desinterés en el proceso.
Como no me gusta hacer acusaciones veladas, lo diré claramente: no te creo loading que hayas sido tan incauto de no tener respaldos de tu web, mi hijo de 10 años se preocupa de ir guardando su tarea en la laptop y no lo vas a hacer tú. Nadie que lleve un tiempo en la web no hace respaldos, es algo que uno aprende inmediatamente. ¿Y tú, a cargo de una web que ya viene con problemas económicos serios, justo olvidaste de respaldar?. Disculpa pero no lo creo. Es demasiada causalidad.
Hay otro usuario (no recuerdo si en este hilo o en el otro) que dice que le debes mucho dinero y no ha logrado cobrar y que le ofreciste plazos y que no le has cumplido ni uno. Yo personalmente sospecho que te has visto en líos de dinero, y como todos sabemos eso es un loop que crece y crece y no para, prueba de ello es que no has pagado la factura de tu proveedor. Y como no has pagado el hosting y te lo han cortado, pues estás usando eso como excusa.
¿Qué clase de proveedor de internet tiene problemas para pagar el hosting? El que ya no tiene un duro, pues eso es como no pagar la renta del local de tu negocio, te lo van a cerrar y se te acabó el negocio, así de simple. Es el último paso después que uno hizo ya todo lo posible.
Los 20 eurillos de saldo que quedaban te los puedes dejar, afortunadamente alcancé a usar la gran mayoría del saldo que me quedaba cuando repusiste la web la vez anterior. La mayor pérdida serán los contactos de gente que usaba tu sitio y que daba buen servicio a muy buen precio, pero ya he pillado a varios en fiver y seguiré operando desde allá.
Te recomiendo sincerar tus problemas, dar la cara como corresponde, con verdad y no con cuentos, a cualquiera le puede ir mal en un negocio y más allá con la crisis que tenéis, que seguro no es cosa fácil de llevar, pero no creo que sea justo que andes con historias pues hay gente que ganaba dinero con tu sitio y que lo sigue esperando con la esperanza de recuperarlo, cosa que creo no va a suceder.
Algo que me ha enseñado la vida es que la confianza se pierde una sola vez, y en lo que a mi respecta, ya no hay mas para telohagopor.
Y seguro no soy el único.
Estimado amigo, usted es libre de pensar lo que lede la gana, eres libre para ello. Las caidas fueron provocadas del dominigo al martes por el robo sufrido de la web.
Por desgracia hay gente tan tonta como yo que confia demasiado en los demas, que no nos preocupampos por hacer respaldo, ya que al contratar un servidor gestonado por la propia empresa damos por echo que los respàldo lo hacen ellos, igual como lo he contratado ahora con una nueva empresa.
Como le digo eres libre de pensar lo que te de la gana, y eso de no pagar el hosting asegurate primero de lo que hablas, antes de hablar. Tengo todos los email enviados al que le contrate el hosting, todos los avisos por skype, todos los sms enviados, es decir todo y no dio la cara es decir ni una sola respuesta.
Ya que es usted tan listo, haber si nos arregla la web, que aun estamos intentando arreglar todo el destroso que nos han echo en el respaldo que se ha podido conseguir.
No tengo la necesidad de mentir ni ganas de mentir, No dar la cara? usted cree? Si no quiero dar la cara cierro y encuentrame, no que con todos los problemas que tenemos con paypal, todas las caidas que hemos tenido desde que contratamos ese hosting y despues el robo aun estamos ahi dando la cara a quien sea con todos los problemas que tenemos y contestando los email con todas las incidencias.
Hable con motivos de causa y no con lo que crea. Comenta Eso de "no me llegó el email", "me olvidé de enviarte el adjunto amigo eso no lo contesto, lo contesta el vendedor asi que expliqueme de que esta hablando.
En cuanto si te queda algo por cobrar lo cobraras, porque sinceramente su dinero ni lo necesito ni lo quiero. Jamas con 48 años que tengo me he quedado con nada de nadie y no voy a empezar ahora.
TELOHAGOPOR SIGUE eso no es dar la cara? No hay todos los datos de la emprea incluido el telefono? eso es dar la cara? Vuelvo a ser repetitivo y hable con motivos de causa. Lo unico que deseo y espero no se vea en una situacion como me estoy viendo yo.
Lo que claramente estas pretendiendo es habrir un hilo en el cual estamos dando una explicacion de lo que nos ha ocurrido en una telenovela y debate, le aconsejo mejor que estudie primero las causas antes de hablar.
---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 17:51 ----------
en que quedo esto no funciona
Buenas. Podrisa explicarnos que no funciona? Saludos.