Me han robado la web

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas y a donde dirijo las dns? Si las dns eran del tipo?

Las dns pones las del nuevo alojamiento, para ello entras en name.com y las cambias y en ese nuevo alojamiento pones un mensaje de apoyo, o vas subiendo la web o lo que sea

Que mal hermano y a simple vista no parece un hombre profesional, en el mismo server del HOST tiene sitios como:

INICIO

En fin, ojala recuperes tus archivos y aprendas la lección de comprar así, yo la aprendí hace un tiempo 😕

Un error bastante grande y totalmente evitable.

Lo que me preocupa:
Las contraseñas y correos de todos los usuarios de telohagopor.com (incluyéndome) están disponibles para ser utilizadas (acá saltan los que dicen que están en MD5+salt (espero), como si no fuese posible sacarlas por fuerza bruta o con diccionario) por este señor que nadie sabe sus intenciones. Ahora quizás ya las vendió o las está usando a su favor.

Que nos quede de experiencia que si queremos hacer algo bien, hay que pensar a lo grande y trabajar con empresas/personas de confianza, idealmente con trabajos anteriores para medir la calidad de sus servicios y no exponernos a nosotros los usuarios a semejante fuga de datos.

Me imagino que todos los archivos de gigs que estaban con entrega automática, están disponibles por este señor.

Es grave el tema.

Te deseo suerte compañero, no hay alguien en el foro que te pueda ayudar a cambio de algunos honorarios?

Si el hosting realmente estaba en dinahosting seguro tienen backup. ahora lo que deberias de hacer es comprobarle a dinahosting que era "tu host" que el revendedor desaparecio blabla y que te interesa recuperar los archivos. que le comprobarias de la manera que ellos requieran.

y claro si es necesario renovar tu paquete un mes o unos dias "directamente con ellos" es probable que estes suspendido nada mas al no poder pagar tu "supuesto vendedor desaparecido"

[MENTION=4073]loading[/MENTION], compañero has sido bastante incauto, cualquier puede mandarte un MP y decirte que es revendedor de x empresa, luego es tu obligación comprobar eso, sin hablar del cutre panel que te da para contactar, vamos, de risa.

Con tantas empresas "buenas" que hay en España, no sé como te da por contratar servicios con revendedores, yo siempre voy a los oficiales, incluso investigo hostins con el fin de saber quienes les dan servicio.

En fin, no sé que decirte, lo único, que como la mayoría, si necesitas algo, pues ya sabes. 😉

PD. ¿Tienes datos reales del susodicho revendedor?

Si el hosting realmente estaba en dinahosting seguro tienen backup. ahora lo que deberias de hacer es comprobarle a dinahosting que era "tu host" que el revendedor desaparecio blabla y que te interesa recuperar los archivos. que le comprobarias de la manera que ellos requieran.

y claro si es necesario renovar tu paquete un mes o unos dias "directamente con ellos" es probable que estes suspendido nada mas al no poder pagar tu "supuesto vendedor desaparecido"

Opino lo mismo, intenta contactar directamente con Dina, explica la situación y da pruebas, a ver que te dicen.

[MENTION=4073]loading[/MENTION], compañero has sido bastante incauto, cualquier puede mandarte un MP y decirte que es revendedor de x empresa, luego es tu obligación comprobar eso, sin hablar del cutre panel que te da para contactar, vamos, de risa.

Con tantas empresas "buenas" que hay en España, no sé como te da por contratar servicios con revendedores, yo siempre voy a los oficiales, incluso investigo hostins con el fin de saber quienes les dan servicio.

En fin, no sé que decirte, lo único, que como la mayoría, si necesitas algo, pues ya sabes. 😉

PD. ¿Tienes datos reales del susodicho revendedor?

Ciertamente he sido un incauto. He aprendido la leccion a base de un gran palo. Ya no me pasara mas a no ser que sea muy conocido.

Lamentablemente si hubo perdida de archivos del Hosting, jodido asunto ya que no se cuentan con respaldos, sin embargo... Si estos archivos son parte del script, quiza puedes ponerte en contacto con el que te hizo el script o algun programado de confianza y seguro encaja las piezas que faltan.

PD: Por cierto no se como fueron a caer con esa empresa patito o pirata... Da toda la desconfianza del mundo, no tiene ni PR, ni alexa, por el amor de Dios proyectos de gran magnitud deben de ir en un Host de confianza que tampoco lo hay muy caros.

saludos y suerte compañeros
No es wordpress, es otro script. El dominio si se conserva, el problema esta en la perdida de los archivos por el hosting.

Buenas a todos. Gracias a Dios hemos podido recuperar un respaldo de nuestra web gracias a algunos usuarios del foro que no voy a mencionar.

Estamos esperando la entrega del hosting directamente con Dinahosting para poder subirla. En cuanto nos lo entreguen lo haremos con la mayor celeridad posible.

Pedimos disculpas a todos los usuarios de telohagopor por los trastornos que se hayan podido ocasionar ya que han sido ajenos a nuestra voluntad.

No nos ha sido posible avisar ya que no teniamos acceso a nuestra web ni datos.

Muchas gracias a todos por vuestra compresion y apoyo recibido.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Se ha restaurado el tema a petición de [MENTION=4073]loading[/MENTION]

[MENTION=4073]loading[/MENTION], te envié MP en cuanto al hosting, para ayudarte 🙂

haber si tienes suerte y lo recuperas , te deseo suerte y que el karma recaiga sobre el ladrón

Ahora me toca a mi contestar.

Mi nombre es Adrián Álvarez Figueroa, y soy el dueño de HydMedia-HydHost.

El día 15 a las 0.21, se le terminó su cuenta Reseller conmigo por impago.

Si un cliente contrata ALOJAMIENTO, se le suspende la cuenta, si un RESELLER no paga, se le borra directamente, incluyendo todos los backups, ¿por qué? por que existe algo llamado LOPD.

El cliente fue avisado días posteriores del aviso de factura, hasta que el día 15 se le canceló su servicio avisandole por el email, ¿problema?que en el WHMCS tiene un correo @telohagopor.com por lo tanto correo no disponible.

Esos días, hasta el martes, me encontré de viaje para migrar a housing en iDataGreen, como podeis verificar con la ip asociada a mi dominio. Hyd-Host.com

Cuando llegué, me encontré bueno, por parte de loading cosas no muy razonables escritas en Skype, al igual que me comentaron que había cambiado su nombre en Skype para manchar mi marca.

¿Por que no le cogía el teléfono? Muy simple, yo a loading le ayudaba con sus webs a cambio de nada, un día (mal día que tuvo) me empezo a insultar y a reirse de mí, por lo tanto bloqueo en whatsapp y en mi número personal.

Aún así, el WHMCS tiene un Sistema de Tickets precioso, que el cliente no usó.

Finalmente, cuando volví y vi todo el revuelo, le entregué su BBDD y fin de la historia.

Respecto a los cortes, loading cambiaba la contraseña de la BBDD desde el PhPMyAdmin, y no le cambiaba la pass en el script, por lo tanto eso no es competencia mía, a pesar de que yo de buen agrado se lo arreglé.

Un saludo!

Pues [MENTION=43183]reners[/MENTION] , eres el primero que menciona el LOPD y que menciona arriba :

Si un cliente contrata ALOJAMIENTO, se le suspende la cuenta, si un RESELLER no paga, se le borra directamente, incluyendo todos los backups, ¿por qué? por que existe algo llamado LOPD.

Ley LOPD :

La protección de datos
El derecho a la protección de datos personales es un derecho fundamental de todas las personas, que se traduce en la potestad de control sobre el uso de sus datos personales. Este control permite evitar que, a través del tratamiento de nuestros datos, se pueda disponer de información sobre nosotros que afecte a nuestra intimidad y demás derechos fundamentales y libertades públicas.

Artículo 18 de la Constitución Española:
“La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos”.

Obligatoriedad de la Ley
Esta ley obliga a todas las personas, empresas y organismos -tanto privados como públicos que dispongan de datos de carácter personal- a cumplir una serie de requisitos y aplicar determinadas medidas de seguridad en función del tipo de datos que posean.

A grandes rasgos las obligaciones legales fundamentales son:

• Dar de alta los ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos.
  • Elaborar y mantener actualizado el Documento de Seguridad.
  • Obtener la legitimidad de los afectados.
Régimen de sanciones
Las sanciones LOPD previstas para las infracciones por acción u omisión son muy elevadas. Por ejemplo, una falta “leve, como no declarar un fichero, es de 60.000 €. Pueden llegar hasta los 600.000 € en el caso de una cesión de datos sin consentimiento

¿Sabe si usted trata datos de carácter personal?
¿Cuáles son los datos de carácter personal? Éstas y otras preguntas las tiene resueltas en el apartado FAQ (Preguntas Frecuentes).

O acaso usted penso que lo podrian amonestar por tener en su server una web que no pago por unos días sus recibos (creo que en la mayoria de casos se restringe el acceso) a menos que en su T.O.S diga otra cosa.

Acorde al tiempo que llevo vendiendo hosting a mis clientes y acorde a mi propia lógica y experiencia si un cliente tiene que pagar el 15 y no paga el 15 , esa cuenta entra a suspendida y en la mayoría aparecen webs como esta :

http://machinegunkeyboard.com/27bslash6.com_suspended.jpg

Pero borrar todos mis datos? entonces para que esta la ley que citas?

POR OTRO LADO :

Para eso existe el sistema de tickets , whatsapp , celular y esas cosas no son medios de comunicación oficiales ...

Hola, se especifica en los TOS dicha clausula, y por lógica, si un reseller no paga (teniendo no sus webs, si no de clientes que ya es algo más serio) será por que o migró o por que no quiere seguir con el servicio, de ahí que se diferencia entre impago en alojamiento y en reseller.

Cuando un paquete de alojamiento se elimina, se elimina el contrato con el Cliente, por lo tanto yo no puedo tener los datos de clientes de personas que no son clientes mios y por lo tanto no han aceptado nada al respecto de dicha norma conmigo.

Respecto a esto:

Para eso existe el sistema de tickets , whatsapp , celular y esas cosas no son medios de comunicación oficiales ...

No se a que te refieres.

Edit: La lopd 15/1999 es más que eso que has puesto... http://www.boe.es/boe/dias/1999/12/14/pdfs/A43088-43099.pdf

Disculpen por la intromisión pero me gustaría dar mi opinión.

Soy un usuario casual de telohagopor, debo haber gastado unos 120-150 euros en los últimos 3 meses contratando pequeños servicios. Soy de Sudamérica y la verdad es que el sitio me gustó mucho porque ofrecía soluciones a bajo precio para muchos pequeños problemas y el sistema de pago era bastante expedito.

Pero tras dos caídas he decidido migrar a otro proveedor, más que por los problemas porque no creo que la historia sea como la está contando el dueño.

Tengo 40 años, trabajo en Internet hace 15 años y he visto de todo. Y si algo me ha enseñado la experiencia es que las casualidades en la gran mayoría de los casos no son más que pretextos. Eso de "no me llegó el email", "me olvidé de enviarte el adjunto" o "se me enfermó gravemente mi [pariente muy cercano]" generalmente sólo oculta algún descuido, negligencia o desinterés en el proceso.

Como no me gusta hacer acusaciones veladas, lo diré claramente: no te creo loading que hayas sido tan incauto de no tener respaldos de tu web, mi hijo de 10 años se preocupa de ir guardando su tarea en la laptop y no lo vas a hacer tú. Nadie que lleve un tiempo en la web no hace respaldos, es algo que uno aprende inmediatamente. ¿Y tú, a cargo de una web que ya viene con problemas económicos serios, justo olvidaste de respaldar?. Disculpa pero no lo creo. Es demasiada causalidad.

Hay otro usuario (no recuerdo si en este hilo o en el otro) que dice que le debes mucho dinero y no ha logrado cobrar y que le ofreciste plazos y que no le has cumplido ni uno. Yo personalmente sospecho que te has visto en líos de dinero, y como todos sabemos eso es un loop que crece y crece y no para, prueba de ello es que no has pagado la factura de tu proveedor. Y como no has pagado el hosting y te lo han cortado, pues estás usando eso como excusa.

¿Qué clase de proveedor de internet tiene problemas para pagar el hosting? El que ya no tiene un duro, pues eso es como no pagar la renta del local de tu negocio, te lo van a cerrar y se te acabó el negocio, así de simple. Es el último paso después que uno hizo ya todo lo posible.

Los 20 eurillos de saldo que quedaban te los puedes dejar, afortunadamente alcancé a usar la gran mayoría del saldo que me quedaba cuando repusiste la web la vez anterior. La mayor pérdida serán los contactos de gente que usaba tu sitio y que daba buen servicio a muy buen precio, pero ya he pillado a varios en fiver y seguiré operando desde allá.

Te recomiendo sincerar tus problemas, dar la cara como corresponde, con verdad y no con cuentos, a cualquiera le puede ir mal en un negocio y más allá con la crisis que tenéis, que seguro no es cosa fácil de llevar, pero no creo que sea justo que andes con historias pues hay gente que ganaba dinero con tu sitio y que lo sigue esperando con la esperanza de recuperarlo, cosa que creo no va a suceder.

Algo que me ha enseñado la vida es que la confianza se pierde una sola vez, y en lo que a mi respecta, ya no hay mas para telohagopor.

Y seguro no soy el único.

Me leí todo el tema Loading, qué mala pata lo que te pasó😕

en que quedo esto no funciona

Disculpen por la intromisión pero me gustaría dar mi opinión.

Soy un usuario casual de telohagopor, debo haber gastado unos 120-150 euros en los últimos 3 meses contratando pequeños servicios. Soy de Sudamérica y la verdad es que el sitio me gustó mucho porque ofrecía soluciones a bajo precio para muchos pequeños problemas y el sistema de pago era bastante expedito.

Pero tras dos caídas he decidido migrar a otro proveedor, más que por los problemas porque no creo que la historia sea como la está contando el dueño.

Tengo 40 años, trabajo en Internet hace 15 años y he visto de todo. Y si algo me ha enseñado la experiencia es que las casualidades en la gran mayoría de los casos no son más que pretextos. Eso de "no me llegó el email", "me olvidé de enviarte el adjunto" o "se me enfermó gravemente mi [pariente muy cercano]" generalmente sólo oculta algún descuido, negligencia o desinterés en el proceso.

Como no me gusta hacer acusaciones veladas, lo diré claramente: no te creo loading que hayas sido tan incauto de no tener respaldos de tu web, mi hijo de 10 años se preocupa de ir guardando su tarea en la laptop y no lo vas a hacer tú. Nadie que lleve un tiempo en la web no hace respaldos, es algo que uno aprende inmediatamente. ¿Y tú, a cargo de una web que ya viene con problemas económicos serios, justo olvidaste de respaldar?. Disculpa pero no lo creo. Es demasiada causalidad.

Hay otro usuario (no recuerdo si en este hilo o en el otro) que dice que le debes mucho dinero y no ha logrado cobrar y que le ofreciste plazos y que no le has cumplido ni uno. Yo personalmente sospecho que te has visto en líos de dinero, y como todos sabemos eso es un loop que crece y crece y no para, prueba de ello es que no has pagado la factura de tu proveedor. Y como no has pagado el hosting y te lo han cortado, pues estás usando eso como excusa.

¿Qué clase de proveedor de internet tiene problemas para pagar el hosting? El que ya no tiene un duro, pues eso es como no pagar la renta del local de tu negocio, te lo van a cerrar y se te acabó el negocio, así de simple. Es el último paso después que uno hizo ya todo lo posible.

Los 20 eurillos de saldo que quedaban te los puedes dejar, afortunadamente alcancé a usar la gran mayoría del saldo que me quedaba cuando repusiste la web la vez anterior. La mayor pérdida serán los contactos de gente que usaba tu sitio y que daba buen servicio a muy buen precio, pero ya he pillado a varios en fiver y seguiré operando desde allá.

Te recomiendo sincerar tus problemas, dar la cara como corresponde, con verdad y no con cuentos, a cualquiera le puede ir mal en un negocio y más allá con la crisis que tenéis, que seguro no es cosa fácil de llevar, pero no creo que sea justo que andes con historias pues hay gente que ganaba dinero con tu sitio y que lo sigue esperando con la esperanza de recuperarlo, cosa que creo no va a suceder.

Algo que me ha enseñado la vida es que la confianza se pierde una sola vez, y en lo que a mi respecta, ya no hay mas para telohagopor.

Y seguro no soy el único.

Estimado amigo, usted es libre de pensar lo que lede la gana, eres libre para ello. Las caidas fueron provocadas del dominigo al martes por el robo sufrido de la web.

Por desgracia hay gente tan tonta como yo que confia demasiado en los demas, que no nos preocupampos por hacer respaldo, ya que al contratar un servidor gestonado por la propia empresa damos por echo que los respàldo lo hacen ellos, igual como lo he contratado ahora con una nueva empresa.

Como le digo eres libre de pensar lo que te de la gana, y eso de no pagar el hosting asegurate primero de lo que hablas, antes de hablar. Tengo todos los email enviados al que le contrate el hosting, todos los avisos por skype, todos los sms enviados, es decir todo y no dio la cara es decir ni una sola respuesta.

Ya que es usted tan listo, haber si nos arregla la web, que aun estamos intentando arreglar todo el destroso que nos han echo en el respaldo que se ha podido conseguir.

No tengo la necesidad de mentir ni ganas de mentir, No dar la cara? usted cree? Si no quiero dar la cara cierro y encuentrame, no que con todos los problemas que tenemos con paypal, todas las caidas que hemos tenido desde que contratamos ese hosting y despues el robo aun estamos ahi dando la cara a quien sea con todos los problemas que tenemos y contestando los email con todas las incidencias.

Hable con motivos de causa y no con lo que crea. Comenta Eso de "no me llegó el email", "me olvidé de enviarte el adjunto amigo eso no lo contesto, lo contesta el vendedor asi que expliqueme de que esta hablando.

En cuanto si te queda algo por cobrar lo cobraras, porque sinceramente su dinero ni lo necesito ni lo quiero. Jamas con 48 años que tengo me he quedado con nada de nadie y no voy a empezar ahora.

TELOHAGOPOR SIGUE eso no es dar la cara? No hay todos los datos de la emprea incluido el telefono? eso es dar la cara? Vuelvo a ser repetitivo y hable con motivos de causa. Lo unico que deseo y espero no se vea en una situacion como me estoy viendo yo.

Lo que claramente estas pretendiendo es habrir un hilo en el cual estamos dando una explicacion de lo que nos ha ocurrido en una telenovela y debate, le aconsejo mejor que estudie primero las causas antes de hablar.

---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 17:51 ----------

en que quedo esto no funciona

Buenas. Podrisa explicarnos que no funciona? Saludos.

Última edición por un moderador:
Atrás