Me instale por fin el WIFI

• Autor Autor mapil333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mapil333

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de foro beta, hoy es un dia muy especial para mi ya que me instale WIFI y ahora puedo hacer todo lo que quise desde un principio... ganar dinero por internet, no es muy alto solo de 4 megas pero para donde yo vivo es todo un lujo. Quiero dejar en claro que soy novato y estoy dispuesto aprender aunque sea de a poco y ganar mucha pasta con el tiempo. Este es mi primer tema, gracias por aceptarme a todos del foro.. un saludo desde Misiones Argentina

bienvenido, si necesitas ayuda en ago no dudes en mandame mp

Bienvenido, yo llevo muy poco tiempo por aqui pero te puedo asegurar que he aprendido cosas y aun me queda mucho por aprender, con esto quiero decir, lee y pregunta, entre todos se te intentara ayudar :witless:

PD: muchas felicidades por ese internet, ahora a disfrutarlo

bienvenido ya con los dias le empezaras a sacar provecho

bienvenido 🙂 al foro, yo tambien uso wifi..
pero de los vecinoss :devilish:

gracias a todos por la bienvenida estoy seguro que voy a aprender mucho, por que recién empiezo

Ya que todos te dan la bienvenida.. pues yo también!

😀

Ahora... te recomiendo que busques en los tutoriales, cómo hacer una faucet...es la manera más simple de comenzar a ganar dinero

(siempre y cuando ya tengas una cuenta adsense para monetizar los clics... ah... y algo de satochis... que son las milésimas partes de un bitcoin)

éxitos!

Saludos, Bienvenido..Se ve la emocion que le has uesto a esta inicitiva, suerte y exito con todo lo que te propongas.:encouragement:

Welcome amigo

Bienvenido Campeon! Saludos desde buenos aires! :encouragement:

Que bueno que ya tengas amigo, yo también hace unos días acabo de poner y esta genial 😉

Atrás