Me llego la epad de ebay

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no es mentira, dije carga inicial porque me la dieron sin bateria, ya la use un poco enchufada a la pared y puedo decir que me encanta, aunque su wifi es medio medio, y no me acostumbro a subir o bajar la barra de direcciones, sacare fotos luego, un salu2 😉!

Estos de la aduana de Argentina son terribles... Por otro lado; me alegro mucho que te haya llegado, parece que esta re buena!!...

Sí, mucha razón, te vuelven loco jaja, yo cuándo volvía de NY me volvieron loco; Además venía de viajar 13 HS, lo mismo hacen los de Buquebus ultimamente. (Disclpen el OFF)

Con respecto al tema, te felicito! qué bueno que te haya llegado! Tuviste suerte de que no te la roben en los correos, eso es importante cuándo comprás de Ebay o Amazon

Hola gente, no se desesperen a pedido de las fotos, vamos en orden: Acá una de la caja:

fTnFg.jpg

Una de la caja y las cosas que trae(cargador, auriculares, manual, epad, protector epad, el cosito celeste marino para cubrir el epad, y una antena para GPS, por lo q lo conectas al epad y te conectas directo de la antena):

cxPFd.jpg

Uno de la pantalla principal:

YqMOo.jpg

Uno del menú(son 2 partes el menú, esta es la primera):

PGYOG.jpg

Y segunda parte del menú:

1KFtB.jpg

Pantalla táctil: Me acostumbre en una noche, es buena, solo para apagarla tenes que apretar bastante tiempo porq primero lo bloquea y para apagarla es más tiempo, al prenderla tarda un poquito esos son contras, supongo que es porque tengo 2gb y está casi ocupado por el SO pero mañana ya compro la SD de 32gb.
El internet y demás cosas aun no lo pruebo, anyway la epad va rápida de todos modos

Pues yo he comprado de todo en ebay y siempre llegan a los 15 dias pero llegan

Hola gente, no se desesperen a pedido de las fotos, vamos en orden: Acá una de la caja:

fTnFg.jpg

Una de la caja y las cosas que trae(cargador, auriculares, manual, epad, protector epad, el cosito celeste marino para cubrir el epad, y una antena para GPS, por lo q lo conectas al epad y te conectas directo de la antena):

cxPFd.jpg

Uno de la pantalla principal:

YqMOo.jpg

Uno del menú(son 2 partes el menú, esta es la primera):

PGYOG.jpg

Y segunda parte del menú:

1KFtB.jpg

Pantalla táctil: Me acostumbre en una noche, es buena, solo para apagarla tenes que apretar bastante tiempo porq primero lo bloquea y para apagarla es más tiempo, al prenderla tarda un poquito esos son contras, supongo que es porque tengo 2gb y está casi ocupado por el SO pero mañana ya compro la SD de 32gb.
El internet y demás cosas aun no lo pruebo, anyway la epad va rápida de todos modos

Tío la velocidad en esos aparatos es lo que más me preocupa su ram es de solo 256 mb es una nada... por lo demás se ve muy guapo el epad...

Puedes comentar como te va con el internet... como te conectas al internet?? necesitas el internet inalambrico móvil (wifi)?? o puedes usar una conexión domestica wireless?

Para internet podes usar Wifi, 3G y ethernet, el epad es rápida en sí, ahora yo la tengo con 2gb eso en algo innfluye en la velocidad porque si lo tienes con la memoria saturada te puede andar mal, pero me va rápido a pesar de los 2gb y lo 256 de ram y cuando le meta más memoria, más rápido aún, el internet no lo pruebo aún. Estoy terminando de programar un sitio, en cuanto lo termine pruebo el internet para mostrárselo, pero primero el trabajo, y no te preocupes que de seguro anda bien también

I que tal es la epad es como la ipad pero hecha en china.. mmmmm es una tablet supongo.. alguien conoce la playbook? dicen que saldra a buen precio, es de blackberry

Ademas lo de la velocidad que se preguntaban el procesador es de 1ghz! eso hace que tenga más rapidez, no solo es la ram, es mas importante de hecho el procesador que la ram

EDITO: ME CONECTE A INTERNET RECIEN, y la verdad que no me va para nada lento va de maravilla

Dejo un mensaje desde El epad, va bien internet y su gps me gusta mucho... Sin quejas x ahora

perdon por revivir.. pero como te fue con el Epad que ya pasaron varios meses?

Atrás