🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y lo peor del caso que hay muchos apoyando ese comportamiento.¿dónde se ha metido [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] para ayudarnos a desenmascarar a este usuario [MENTION=190109]navar[/MENTION]?
en sus 4 únicas calificaciones, no se puede leer a UN sólo uploader que lo haya calificado positivo.
Hasta donde se vé, se dedica más a calificar negativamente a quienes cometan EL ERROR !!! (cito a [MENTION=169849]agak47full[/MENTION] y [MENTION=191920]Codigo45[/MENTION]) de querer trabajar para él (bajo sus condiciones y amenazados)
¿wtf?
el usuario me hizo perder tiempo y me pidió accesos y se los di igual que el otro que esta por hay y cuando le di la fuente me dijo que ya no trabajaba, después de darle la fuente y los accesos , en el hilo esta claro cuando el dice que toma el trabajo despues de ver como debian quedar los post pero cuando recibio la fuente dijo ya no quiero por lo cual lo califico negativo quedo de trabajar y no lo hizo solo queria la fuente
A favor de [MENTION=174507]WiseGuy[/MENTION]
[MENTION=190109]navar[/MENTION] no puedes calificar por un negocio que no existió y que la otra contraparte rechazo al momento de que le entraras en detalles... detalles que debiste haber expuesto en tu post buscando uploader. Muchos hacen esto por que buscan pagar lo menos posible (cosa que declaras perfectamente en el titulo de tu post) para luego sorprender con esto
Peor aun es que como menciona [MENTION=139879]Sindulfo Santacruz[/MENTION] aplicaste la misma con estos usuarios? [MENTION=169849]agak47full[/MENTION] y [MENTION=191920]Codigo45[/MENTION]
RECUERDEN SIN TAN IMPORTANTES SON SUS "FUENTES" DEN TODOS LOS DETALLES DEL TRABAJO ANTES PARA VER SI EL OTRO ACEPTA O NO Y PODER ENTREGAR ESTAS.
[MENTION=190109]navar[/MENTION] debería llevarse la negativa por que es muy seguro que seguirá en las mismas y de verdad que personas así poR acá no hacen falta.
A favor de retirarse la negativa de [MENTION=174507]WiseGuy[/MENTION] es bastante abusivo cuando te contratan para un trabajo y quieren anexarte otras tareas paralelas por el mismo precio, es pasarse de muy vivo.¿Que puedo hacer ahora? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
A favor de retirarse la negativa de [MENTION=174507]WiseGuy[/MENTION] es bastante abusivo cuando te contratan para un trabajo y quieren anexarte otras tareas paralelas por el mismo precio, es pasarse de muy vivo.
Ten paciencia, carlos no tarda en deliverar,
Siempre que se ponen las evidencias el actua rapidamente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?