Me paso al blog personal.

victorsnk Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2013
http://b.victorsnk.com

Agradecer toda la ayuda que años atrás me ha estado dando este foto y todos sus usuarios. Ahora he dejado la temática del blog de viajes y fotografía que tenía pasado a tener solamente uno personal donde público las cosas más relevantes para mi y que creo que pueden ser buenas e interesantes para todos los usuarios. Y que así mismo ellos también puedan compartir.

Espero que la guste mi nuevo blog y como siempre muchas gracias por la visita y por las críticas y mejoras que me podáis sugerir.

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
al fin y al cabo un blog personal es lo mejor
sirve mucho para hacernos un nombre

le falta un poco de color, jajaj:encouragement:
ya que esta muestro el mio Ezequiel Villagra

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2011
Deberías de probar con otras fuentes, por lo demás va muy bien, simple y elegante. :cool:

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Totalmente de acuerdo con anggel09, la fuente no es muy legible que digamos...

victorsnk

Gamma
Desde
26 Ene 2013
Ostras, sabes que ocurre que todas las tipografías siempre marcan un poco al blog con esta puedes ampliar en tu navegador o reducir tengas las resolución que tengas hasta que ajustes a gusto la comodidad de lectura. Gracias por los consejos.

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
Se ve bien en general, un diseño interesante; pero a la hora de leer está la complicación, yo probaría aumentando el tamaño de la letra o igual con otra fuente. Interesante proyecto.

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Mi humilde opinion, es que le apliques un poco mas de color al theme y que cambiaras la fuente por una mas grandesita y legible pero eso ya es cuestion de gustos:p8:

victorsnk

Gamma
Desde
26 Ene 2013
Se ve bien en general, un diseño interesante; pero a la hora de leer está la complicación, yo probaría aumentando el tamaño de la letra o igual con otra fuente. Interesante proyecto.

Muchas gracias. Dispones de web/blog? Gracias por el consejo.

---------- Post agregado el 25-jul-2013 hora: 05:47 ----------

Voy abrir una sección en mi blog para el intercambio de enlaces. La idea no es combinar el enlace de forma recíproca y ya esta, si no que además de esto me gustaría conocer vuestros blogs así como interactuar amenudo con ellos. Gracias a esto en el pasado conocí tremendos blogs y a sus respectivos usuarios los cuales me han aportado muchísimas cosas, desde viajar y conocer nuevos lugares, como hacer nuevos amigos, negocios y muchos consejos informáticos.

La temática de los blogs que me gustaría incorporar es:

Blogs personales
Viaje
Informática
Running y triatlón
Linux
Mac y Apple
Fotografía reflex

Dracux

Beta
Desde
3 Jul 2013
El running es una pasión inexplicable, para muchos sigo siendo "el loco que sale a correr". Muchos éxitos con eso.

P.D.: Veo que sos ubuntero!

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Buen blog y aun mejores viajes.
Felicidades por tu nuevo proyecto :encouragement:

Danniel

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Me gusto el theme, se ve bien :encouragement: como nos sirven los blogs personales para desenvolvernos :p7:

redgarm

Beta
Desde
21 Ene 2006
Me agradan los blogs personales con diseños sencillos, lo bueno de los blogs personales, es que no es tan necesario el diseño, sino el contenido.
Algo que si te recomendaria es aumentar la tipografia, segun cheque tienes tamaños de 11px, lo minimo que recomiendan es 14 o 16, toma en cuenta si llegase alguna persona verlo por telefono, hacer que inicialmente la persona tenga que hacer zoom no creo que sea muy agradable para el visitante.

De ahi en fuera, me gusto tu blog, mucha suerte.

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
Muchas gracias. Dispones de web/blog? Gracias por el consejo.

---------- Post agregado el 25-jul-2013 hora: 05:47 ----------

Voy abrir una sección en mi blog para el intercambio de enlaces. La idea no es combinar el enlace de forma recíproca y ya esta, si no que además de esto me gustaría conocer vuestros blogs así como interactuar amenudo con ellos. Gracias a esto en el pasado conocí tremendos blogs y a sus respectivos usuarios los cuales me han aportado muchísimas cosas, desde viajar y conocer nuevos lugares, como hacer nuevos amigos, negocios y muchos consejos informáticos.

La temática de los blogs que me gustaría incorporar es:

Blogs personales
Viaje
Informática
Running y triatlón
Linux
Mac y Apple
Fotografía reflex

Suena interesante la idea. Mira, tengo varios blogs personales, te indico los links y ya me darás tu opinión cuando puedas: Opiniones Dispersas, Ingeniería Fantástica, Horticultura Efectiva, Destello Literario, Fanatismo Visual y Leopardos Educación

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013

Jhon Urbano

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
También recomiendo que utilices otras fuentes, o con toques de color (lineas, separadores, cuadros) diferencies cada uno de los bloques o partes del blog. No se si me hice entender.

Saludos!

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
esa espectacular el diseño de tus blog, por lo que vi es crative comons, se puede descargar de algun lugar?

Es la plantilla básica de Blogger pero la he ido modificando, por lo que de la plantilla inicial no queda casi nada. De esa forma he ido aprendiendo durante dos años HTML y CSS. Tengo muchas partes con indicaciones para saber de que trata cada parte, si la quieres te la paso sin problema.

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Es la plantilla básica de Blogger pero la he ido modificando, por lo que de la plantilla inicial no queda casi nada. De esa forma he ido aprendiendo durante dos años HTML y CSS. Tengo muchas partes con indicaciones para saber de que trata cada parte, si la quieres te la paso sin problema.

si no es ninguna molestia me vendria bien, justamente estoy probando con diferentes platillas, es mucho lio para configurarla?