Me paso al blog personal.

• Autor Autor victorsnk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
victorsnk | UN TROZITO PARA MI EN LA WEB

Agradecer toda la ayuda que años atrás me ha estado dando este foto y todos sus usuarios. Ahora he dejado la temática del blog de viajes y fotografía que tenía pasado a tener solamente uno personal donde público las cosas más relevantes para mi y que creo que pueden ser buenas e interesantes para todos los usuarios. Y que así mismo ellos también puedan compartir.

Espero que la guste mi nuevo blog y como siempre muchas gracias por la visita y por las críticas y mejoras que me podáis sugerir.

Jajaja de Nueva York a Londres que groso!

si no es ninguna molestia me vendria bien, justamente estoy probando con diferentes platillas, es mucho lio para configurarla?

Para mi si ha sido algo de lío porque empecé sin conocer nada de programación. Mándame un email a olaxpiston@gmail.com y te la mando, si te das cuenta es la misma en todos mis blogs, solo cambia el color.

A mi me pasa como a algunos que han comentado, el tamaño de la letra lo veo muy pequeño y se me hace molesto leer mas de 5 min seguidos y algo de color es cierto que le vendria bien puesto que parece que sigo en testo html jjajaja, pero sinceramente muy buen sitio personal

El color y la fuente, como la mayoría se me hizo un poco difícil/incómodo leerlo y está un poco "gris".

Suena interesante la idea. Mira, tengo varios blogs personales, te indico los links y ya me darás tu opinión cuando puedas: Opiniones Dispersas, Ingeniería Fantástica, Horticultura Efectiva, Destello Literario, Fanatismo Visual y Leopardos Educación

Perdona he estado de vacaciones y bastante ausente. Por supuesto que me
Interesan varios de los blogs que estas administrando. Cual de ellos quieres que utilicemos para intercambiar los links? El que me interesa bastante porque encaja con el contenido de ambos es el de fanatismovisual. Ese esta muy bien la verdad!

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 09:31 ----------

Jajaja de Nueva York a Londres que groso!

Si, bonito viaje y muy recomendable la verdad! Me encanto, pronto voy a poner una entrada en la que relató mi recorrido a la isla francesa de Córcega. Es una pasada la hice al completo y relate día a día lo que había estado visitando, campings, precios los km ...

es sencillo, me gustan los colores, pero la fuente del texto no.