Me pone negativa en venganza porque lo califiqué negativo

• Autor Autor levinman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

levinman

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +23 / =0 / -2
Hola
El usuario [MENTION=31966]El huido[/MENTION] me califica nefativo 2 minutos despues de queyo lo califique negativo porque no me quiere pagar 4 artículos que le entregué. Le debía otros 6 artículos pero como fueron las fiestas, y fin de año no llegue a entregárselos y por MP quedamos que le entregaba esos 4. Tod obien hasta ahi. El caso es que se niega a pagarlos y yo no trabajo gratis!! Quien le dijo que se los regalaba?
Me quiso extorsionar diciendome que me alegre que no me pone la negativa, que no me iba a pagar, pero él puede poner todas las negativas que quiera pero PAGAR UN TRABAJO porque yo no trabajo gratis. ok?

Espero que se me quite la calificación negativa y que el usuario me pague los 4 artículos que le mandé de muestra. :encouragement:

Esperando respuesta de [MENTION=31966]El huido[/MENTION]

Aunque el otro usuario no ha dicho nada aun, pero veo que hay un retraso en la entrega. No sabeis el daño que haceis a vuestra imagen en el foro llegando aqui. Es mejor hablarlo entre vosotros y evitar un problema por pocos dollares. Siento lo errores pero escribo desde mi telefono.

Sent from my G620S-L01 using Tapatalk

aca veo que lo justo seria q cancele los 4 articulos, y se retiren mutuamente las negativas, veo 1 tonteria tirarse negativas por 1-10$

saludos
Carlos

No sé en qué hayan quedado, pero para como se ve todo hasta ahorita yo también te hubiera dado negativa :encouragement:

Primero que nada, los 2 se merecen negativa desde mi punto de vista.

¿Porque?
Simple vos porque te atrasaste y es mas no le ibas a hacer los articulos acordados.. desde ese momento en el que te comprometiste, le hiciste tomar tiempo suyo para esperarte, para que resulte que no se los harias todos y es mas que sino fuera porque tuviste un poco de corazon le hiciste 4 articulos.

Y en segundo punto el se merece negativa aunque no te haya pagado esos dichos 4 articulos, que le enviaste, el podria haberte pagado los 4 articulos y meterte negativa aun asi, Y ESTA MAS QUE JUSTIFICADO POR INCUMPLIMIENTO ACORDADO.

Sin embargo el que no te pague eso es lo que ya no va, y que vos le metas negativa, vos se la tendrias que retirar si te paga, si no esta mas que bien puesta.

Y eso que tengo los otros 6 artículos terminados, y le dije vale no importa, porque me falta una última revisión. Me pagas los 4 que te envié y ya. Y nada, me dijo que agradezca que no me mete la negativa, cuando EL me dió el tiempo que le pedí. No es que desaparecí, le fui diciendo que me faltaba tiempo. Al final me dijo que no importaba y chau. Le dije perdona me podrías pagar los 4 artículos? Simplemente, él NUNCA se quejó de mi demora, hasta que le reclamé el pago. Pretende extorsionarme, pero no soy ningún idiota. :encouragement:

Y eso que tengo los otros 6 artículos terminados, y le dije vale no importa, porque me falta una última revisión. Me pagas los 4 que te envié y ya. Y nada, me dijo que agradezca que no me mete la negativa, cuando EL me dió el tiempo que le pedí. No es que desaparecí, le fui diciendo que me faltaba tiempo. Al final me dijo que no importaba y chau. Le dije perdona me podrías pagar los 4 artículos? Simplemente, él NUNCA se quejó de mi demora, hasta que le reclamé el pago. Pretende extorsionarme, pero no soy ningún idiota. :encouragement:

Tienes un montón de negativa, No es bueno las personas que califican impulsivamente, menos por 4 articulos.
Yo te regalaria el dinero por 4 articulos. Y que te quedes tranquilo.

Tu segunda negativa por irresponsabilidad a la hora de entregar artículos...

Por el simple hecho de fallarme en la entrega, yo también te hubiera calificado negativo.

Hay que tener seriedad...

Mi solución es: que se le pague esos 4 artículos y se le deje la calificación negativa.

🙂

Simplemente, él NUNCA se quejó de mi demora, hasta que le reclamé el pago. Pretende extorsionarme, pero no soy ningún idiota. :encouragement:

Quieres que pegue aqui el privado donde te dije que tenia que aprovechar los dias festivos para postear los articulos que te solicite ?

Yo no le puse negativo en venganza de nada, simplemente y como le comente hasta en 5 ocasiones los necesitaba y el tiempo transcurria mentira tras mentira, desde el dia 22 de diciembre que se los solicite recibiendo mensajes como este, pego su privado del dia 27

Insertar CODE, HTML o PHP:
Si bueno pero en estas fechas se demoran los plazos.
Dame un dia más puede ser?

y los dias siguieron pasando sin recibir mas que largas hasta que me manda 4 incompletos en que el dia 3 me dice :

Bueno, te los iba a mandar el lunes, como quieras, me pagas los 4 que te mandé por favor? Me queda enviarte las imagenes

Imagenes que tampoco me mando.

Obiamente esos articulos incompletos no iban a ser usados y como consecuencia tiempo perdido que una vez acabadas las vacaciones me sera dificil recuperar.

Si en algo me caracterizo es en ser cumplidor hasta el extremo y todos los que han tenido alguna relacion comercial conmigo pueden acreditarlo y mas en los pagos que considero sagrados.

Un saludo

Negativa para levinman por incumplido

Quieres que pegue aqui el privado donde te dije que tenia que aprovechar los dias festivos para postear los articulos que te solicite ?

Yo no le puse negativo en venganza de nada, simplemente y como le comente hasta en 5 ocasiones los necesitaba y el tiempo transcurria mentira tras mentira, desde el dia 22 de diciembre que se los solicite recibiendo mensajes como este, pego su privado del dia 27

Si bueno pero en estas fechas se demoran los plazos.
Dame un dia más puede ser?

y los dias siguieron pasando sin recibir mas que largas hasta que me manda 4 incompletos en que el dia 3 me dice :

Bueno, te los iba a mandar el lunes, como quieras, me pagas los 4 que te mandé por favor? Me queda enviarte las imagenes

Imagenes que tampoco me mando.

Obiamente esos articulos incompletos no iban a ser usados y como consecuencia tiempo perdido que una vez acabadas las vacaciones me sera dificil recuperar.

Si en algo me caracterizo es en ser cumplidor hasta el extremo y todos los que han tenido alguna relacion comercial conmigo pueden acreditarlo y mas en los pagos que considero sagrados.

Un saludo

Adjunta captura de las conversaciones, para tener un punto de vista mas completo, al parecer este usuario ya ha tenido problemas antes referente a articulos, y veo que en vuestro caso eran articulos de extrema urgencia, pues los solicitaste en una fecha exacta para aprovechar los dias festivos.

Y por lo que dices el usuario no le importo eso, ya de nada servian esos articulos entonces.

La negativa esta bien merecida desde este punto de vista, pero igual hubieras dicho que se cancelaba el acuerdo, y ya no procederias a hacer ningun pago porque los articulos enviados no concordaron con la fecha pactada, asi el usuario no te hubiera puesto negativa.

Esto fijaos la fecha es del 28 de diciembre y dia supuesto en el que por 3ª vez me da largas, dice que al dia siguiente, las fechas hablan, ni el siguiente,ni el otro, ni 5 dias mas tarde........

Le dije ya que lo dejara y no obstante le di otra oportunidad a ver si a la 4 iba la vencida y le dejo claro que los necesito por que solo tengo las fiestas libres.

28-dic-2015, 18:39 Avatar de levinman levinman  levinman está desconectado

Registro
06-junio-2015
Sisi entonces mañana temprano me das mas tiempo de corregir todo. La comida está en el horno falta poco tiempo para que esté lista 

Cita Iniciado por El huido
Cita Iniciado por levinman
Tengo 8 que me falta corregir y dos por hacer.
Si hay tiempo pero muchos solicitaron artículos justamente porque no hay redactores disponibles
Me das hasta hoy a ultima hora y te mando los 10 artículos completos' No hago nada hasta q o me respondas
Bueno como quieras, vengo atrasado con varios packs, si me das hasta el lunes por la tarde te los termino sino lo dejamos. Me dices y disculpas 
Hola
Me demoré con tus artículos por las fiestas los tendré para mañana sábado, está ok??
Dejalo compañero, ya da igual, me gusta la formalidad.

saludos
Ya se que son fiestas pero precisamente es cuando puedo dedicar algo de tiempo a internet.

Los tienes ? hoy es lunes.
Sin problema, o mañana si te viene mejor, ya sabiendo que estas con ello todo bien

Edito, dada la urgencia de los articulos y no queriendo sobrecargar a un solo redactor tambien le solicite otro park al usuario ramonjosee en la misma fecha que fue entregado a tiempo y abonado en el acto siendo totalmente gratificante la relacion con el, cosa que podeis ver en las calificaciones, cosa que podia haber sido igual si este usuario hubiera cumplido.

saludos

Última edición:
[MENTION=31966]El huido[/MENTION] deberias de poner imagenes de las conversaciones, lo que pones se puede interpretar a que tu lo escribiste (ojo, no te estoy difamando, ni nada por estilo, solo es una recomendación ya que esto depende de poner pruebas veraces).

Parece ser que [MENTION=141073]levinman[/MENTION] se merece la negativa, en el post el mismo quedo de entregar los articulos el Jueves 24 de Diciembre de 2015 y lo demás fue dar puras largas al asunto.

Un consejo para el compañero El huido, por que no le pagas sus 4 articulos y que se quede con su negativa??? haber quien se anima a contratarlo con ese iTrader tan manchado. Aparte no se como puede ser redactor si los mensajes que ha escrito en este post se me han dificultado para entenderlos.

Saludos

obviamente los dos incumplen, pero tambien digo, si tuviera yo que calificar a todos los que no entregan los articulos encargados o que los entregan con retraso literalmente serian el 100% y tengo en el skype usuarios del foro mas de 120 y absolutamente todos como minimo se retrasan.

luego me voy a permitir otro comentario, una de las dos personas la tengo como "usuario ignorado" ni me voy a molestar porque en su dia le puse esa clasificacion para jamas volver a leerle, pero creo poder presumir de tener muchisima paciencia para evitar llegar a esa situacion y muy merecido debio ser, de eso pongo la mano en el fuego.

Triste tambien que esas personas aunque las pongamos como usuarios ignorados nos los encontremos a veces pujando en nuestras subastas donde sabemos si o si que generaran graves perjuicios de una u otra manera, seria a evaluar este tema.

Soy consciente de que todos los que tenemos mucha actividad ponemos ignorados a este tipo de usuarios toxicos y los novatos no tienen conocimiento de dichas personas, es ahi donde la meritoria accion de la administracion va retirando a esos usuarios toxicos para no intoxicar el foro.

- - - Actualizado - - -

obviamente los dos incumplen, pero tambien digo, si tuviera yo que calificar a todos los que no entregan los articulos encargados o que los entregan con retraso literalmente serian el 100% y tengo en el skype usuarios del foro mas de 120 y absolutamente todos como minimo se retrasan.

luego me voy a permitir otro comentario, una de las dos personas la tengo como "usuario ignorado" ni me voy a molestar porque en su dia le puse esa clasificacion para jamas volver a leerle, pero creo poder presumir de tener muchisima paciencia para evitar llegar a esa situacion y muy merecido debio ser, de eso pongo la mano en el fuego.

Triste tambien que esas personas aunque las pongamos como usuarios ignorados nos los encontremos a veces pujando en nuestras subastas donde sabemos si o si que generaran graves perjuicios de una u otra manera, seria a evaluar este tema.

Soy consciente de que todos los que tenemos mucha actividad ponemos ignorados a este tipo de usuarios toxicos y los novatos no tienen conocimiento de dichas personas, es ahi donde la meritoria accion de la administracion va retirando a esos usuarios toxicos para no intoxicar el foro.

Me confirmo [MENTION=31966]El huido[/MENTION] ya ves que yo no me escondo, tambien mereces tu negativa, y por supuesto tambien permaneceras en la lista de usuarios ignorados, es que os lo ganais a pulso no cambiais, el que es toxico, lo es hasta el dia que se le expulsa del foro.

[MENTION=31966]El huido[/MENTION] deberias de poner imagenes de las conversaciones, lo que pones se puede interpretar a que tu lo escribiste (ojo, no te estoy difamando, ni nada por estilo, solo es una recomendación ya que esto depende de poner pruebas veraces).

Parece ser que [MENTION=141073]levinman[/MENTION] se merece la negativa, en el post el mismo quedo de entregar los articulos el Jueves 24 de Diciembre de 2015 y lo demás fue dar puras largas al asunto.

Un consejo para el compañero El huido, por que no le pagas sus 4 articulos y que se quede con su negativa??? haber quien se anima a contratarlo con ese iTrader tan manchado. Aparte no se como puede ser redactor si los mensajes que ha escrito en este post se me han dificultado para entenderlos.

Saludos

Tienes razon, el motivo fue que habia actualizado a windows 10 y es soft que usaba me dejo de funcionar, en lo que respecta al pago no tengo inconveniente, pero por lo menos que me de esos 4 completos.

Image 3.webp

Image 2.webp

Image 4.webp

Javier29pe, estas justificando el retraso excesivo en las entregas ?

Última edición:
por qué tengo que regalarle los artículos?? Pero donde está la regla en el foro que dice que ante un retraso se deben regalar, quiero que me pague!.

Si son personas civilizados, deberian arreglar este problema al toque.

El tema es que el usuario El Huido no tenia problemas de nada, hasta que le reclamé el pago de los 4 articulos, que le envie antes de Navidad. Ayer me dice, "que no me puede esperar mas" jeje y que había demorado, jaja lo que antes no tenia problema, y que me alegre de no ponerme una negativa. Si forobeta permite que un usuario no pague con la excusa que sea y se salga con la suya.....mal vamos.

El tema es que el usuario El Huido no tenia problemas de nada, hasta que le reclamé el pago de los 4 articulos, que le envie antes de Navidad. Ayer me dice, "que no me puede esperar mas" jeje y que había demorado, jaja lo que antes no tenia problema, y que me alegre de no ponerme una negativa. Si forobeta permite que un usuario no pague con la excusa que sea y se salga con la suya.....mal vamos.

Foto de la conversacion completa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás