🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y eso que tengo los otros 6 artículos terminados, y le dije vale no importa, porque me falta una última revisión. Me pagas los 4 que te envié y ya. Y nada, me dijo que agradezca que no me mete la negativa, cuando EL me dió el tiempo que le pedí. No es que desaparecí, le fui diciendo que me faltaba tiempo. Al final me dijo que no importaba y chau. Le dije perdona me podrías pagar los 4 artículos? Simplemente, él NUNCA se quejó de mi demora, hasta que le reclamé el pago. Pretende extorsionarme, pero no soy ningún idiota. :encouragement:
Y eso que tengo los otros 6 artículos terminados, y le dije vale no importa, porque me falta una última revisión. Me pagas los 4 que te envié y ya. Y nada, me dijo que agradezca que no me mete la negativa, cuando EL me dió el tiempo que le pedí. No es que desaparecí, le fui diciendo que me faltaba tiempo. Al final me dijo que no importaba y chau. Le dije perdona me podrías pagar los 4 artículos? Simplemente, él NUNCA se quejó de mi demora, hasta que le reclamé el pago. Pretende extorsionarme, pero no soy ningún idiota. :encouragement:
Simplemente, él NUNCA se quejó de mi demora, hasta que le reclamé el pago. Pretende extorsionarme, pero no soy ningún idiota. :encouragement:
Si bueno pero en estas fechas se demoran los plazos.
Dame un dia más puede ser?
Bueno, te los iba a mandar el lunes, como quieras, me pagas los 4 que te mandé por favor? Me queda enviarte las imagenes
Quieres que pegue aqui el privado donde te dije que tenia que aprovechar los dias festivos para postear los articulos que te solicite ?
Yo no le puse negativo en venganza de nada, simplemente y como le comente hasta en 5 ocasiones los necesitaba y el tiempo transcurria mentira tras mentira, desde el dia 22 de diciembre que se los solicite recibiendo mensajes como este, pego su privado del dia 27
Insertar CODE, HTML o PHP:Si bueno pero en estas fechas se demoran los plazos. Dame un dia más puede ser?
y los dias siguieron pasando sin recibir mas que largas hasta que me manda 4 incompletos en que el dia 3 me dice :
Insertar CODE, HTML o PHP:Bueno, te los iba a mandar el lunes, como quieras, me pagas los 4 que te mandé por favor? Me queda enviarte las imagenes
Imagenes que tampoco me mando.
Obiamente esos articulos incompletos no iban a ser usados y como consecuencia tiempo perdido que una vez acabadas las vacaciones me sera dificil recuperar.
Si en algo me caracterizo es en ser cumplidor hasta el extremo y todos los que han tenido alguna relacion comercial conmigo pueden acreditarlo y mas en los pagos que considero sagrados.
Un saludo
28-dic-2015, 18:39 Avatar de levinman levinman levinman está desconectado
Registro
06-junio-2015
Sisi entonces mañana temprano me das mas tiempo de corregir todo. La comida está en el horno falta poco tiempo para que esté lista
Cita Iniciado por El huido
Cita Iniciado por levinman
Tengo 8 que me falta corregir y dos por hacer.
Si hay tiempo pero muchos solicitaron artículos justamente porque no hay redactores disponibles
Me das hasta hoy a ultima hora y te mando los 10 artículos completos' No hago nada hasta q o me respondas
Bueno como quieras, vengo atrasado con varios packs, si me das hasta el lunes por la tarde te los termino sino lo dejamos. Me dices y disculpas
Hola
Me demoré con tus artículos por las fiestas los tendré para mañana sábado, está ok??
Dejalo compañero, ya da igual, me gusta la formalidad.
saludos
Ya se que son fiestas pero precisamente es cuando puedo dedicar algo de tiempo a internet.
Los tienes ? hoy es lunes.
Sin problema, o mañana si te viene mejor, ya sabiendo que estas con ello todo bien
obviamente los dos incumplen, pero tambien digo, si tuviera yo que calificar a todos los que no entregan los articulos encargados o que los entregan con retraso literalmente serian el 100% y tengo en el skype usuarios del foro mas de 120 y absolutamente todos como minimo se retrasan.
luego me voy a permitir otro comentario, una de las dos personas la tengo como "usuario ignorado" ni me voy a molestar porque en su dia le puse esa clasificacion para jamas volver a leerle, pero creo poder presumir de tener muchisima paciencia para evitar llegar a esa situacion y muy merecido debio ser, de eso pongo la mano en el fuego.
Triste tambien que esas personas aunque las pongamos como usuarios ignorados nos los encontremos a veces pujando en nuestras subastas donde sabemos si o si que generaran graves perjuicios de una u otra manera, seria a evaluar este tema.
Soy consciente de que todos los que tenemos mucha actividad ponemos ignorados a este tipo de usuarios toxicos y los novatos no tienen conocimiento de dichas personas, es ahi donde la meritoria accion de la administracion va retirando a esos usuarios toxicos para no intoxicar el foro.
[MENTION=31966]El huido[/MENTION] deberias de poner imagenes de las conversaciones, lo que pones se puede interpretar a que tu lo escribiste (ojo, no te estoy difamando, ni nada por estilo, solo es una recomendación ya que esto depende de poner pruebas veraces).
Parece ser que [MENTION=141073]levinman[/MENTION] se merece la negativa, en el post el mismo quedo de entregar los articulos el Jueves 24 de Diciembre de 2015 y lo demás fue dar puras largas al asunto.
Un consejo para el compañero El huido, por que no le pagas sus 4 articulos y que se quede con su negativa??? haber quien se anima a contratarlo con ese iTrader tan manchado. Aparte no se como puede ser redactor si los mensajes que ha escrito en este post se me han dificultado para entenderlos.
Saludos
El tema es que el usuario El Huido no tenia problemas de nada, hasta que le reclamé el pago de los 4 articulos, que le envie antes de Navidad. Ayer me dice, "que no me puede esperar mas" jeje y que había demorado, jaja lo que antes no tenia problema, y que me alegre de no ponerme una negativa. Si forobeta permite que un usuario no pague con la excusa que sea y se salga con la suya.....mal vamos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?