Me pone negativa y me pone un mal comentario por no tener paciencia

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SEO Sevilla

SEO Sevilla

VIP
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +138 / =0 / -0
Buenas chicos/as, me han puesto una negativa injustificada y abro esta aclaratoria para que quiten mi negativa y mi comentario.

El usuario @Pixwart me ha calificado negativamente, supuestamente por no entregarle la cuenta, cuando la cuenta se la he entregado.

1.webp

El problema ha sido que me compro la cuenta el sábado a la 00:59 de la madrugada, (hora de España), una hora en la que ya andaba desconectado.

2.webp

El domingo (estuve de descanso laboral), yo no trabajo los domingos, puesto que aprovecho para estar con la familia y los míos.

No obstante, ayer en la noche cuando llegue de la playa y le pedí la cuenta a mi proveedor para entregársela ahora en la mañana.

Hoy Lunes, recién despierto, procedo a entregarle la cuenta, y cuando me da por entrar en el foro, me encuentro con una negativa.

3.webp

El negocio ni si quiera lo ha realizado por el foro, y me clasifica mal por el foro, ni si quiera me ha contactado por aquí para preguntar, solo procedió a calificarme negativamente y a ponerme un mal comentario:

4.webp

En mi sitio web, tengo la política de entrega, donde pongo claramente que el tiempo de entrega puede rondar las 24/48 horas, este usuario ni si quiera se paso a leer, solo vino a joder.

5.webp

Todo el mundo sabe que PayPal puede bloquearte la cuenta si tienes muchos reclamos, pues tambien me reclamo el dinero en PayPal, ahora, he perdido yo el dinero, porque PayPal le va a dar la razón al cliente, (ya me ha pasado en otra ocasión donde mande pruebas y le devolvió el dinero al cliente). Todo el mundo sabe la ineficiencia de PayPal.

Para colmo, por culpa de esta persona me han bloqueado las retiradas en PayPal de mi dinero (esperemos que no me bloqueen la cuenta). Ahora teniendo tarjetas vinculadas no me permite retirar.

6.webp

Por lo tanto, solicito que se me retire la negativa y el comentario por favor.

Creo que estoy en mi derecho de descansar los domingos, además, el negocio no se realizo por este medio.

Así que mucho cuidado si os compra algo este chico.

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Pixwart

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

A la espera de lo que diga @Pixwart

A la espera de lo que diga @Pixwart
El negocio ni si quiera lo ha hecho por el foro, le entregue la cuenta y me jodio la cuenta de PayPal... no creo que haya mucho que opinar compañero. Solo tarde 24 horas en entregar por lo que explicó, a las 2 horas ya me estaba poniendo negativa segun he visto.

Ah! y ni si quiera me contacto, solo puso negativa a venganza por no tener su cuenta en 2 horas.

El negocio ni si quiera lo ha hecho por el foro, le entregue la cuenta y me jodio la cuenta de PayPal... no creo que haya mucho que opinar compañero. Solo tarde 24 horas en entregar por lo que explicó, a las 2 horas ya me estaba poniendo negativa segun he visto.

Ah! y ni si quiera me contacto, solo puso negativa a venganza por no tener su cuenta en 2 horas.
A qué te refieres con que el negocio no lo ha hecho por el foro ?

A qué te refieres con que el negocio no lo ha hecho por el foro ?
A que compro la cuenta desde mi web cuentasgo.com (yo dejo enlaces), no me contacto, y cuando compro la cuenta yo estaba ya cenando y viendo la tele un rato.

Si tu compras a travez de la web, ni si quiera tienes que contactarme, pero, debes esperar a que vea el pedido lógicamente

si fue negocio fuera del foro no aplica la negativa, y en caso que lo quieran ver como negocio dentro de foro... tampoco le aplica porque dice que el plazo de entrega es un dia, y eso tomó la entrega de la cuenta

si fue negocio fuera del foro no aplica la negativa, y en caso que lo quieran ver como negocio dentro de foro... tampoco le aplica porque dice que el plazo de entrega es un dia, y eso tomó la entrega de la cuenta
Encima perdí el dinero, PayPal como siempre es inepta y le dio los 5 $ a el sin ni si quiera proporcionar pruebas. 🙁

Dices que fue hecho fuera del foro pero tu publicacion la vieron en el foro....y a raiz de eso, se fueron a tu pagina web porque tu la pones en el foro....siento un poco contradictorio tu reclamo (apartando lo de la negativa)

En el caso de la negativa, en tu post no pones nada de condiciones de servicio, realmente la gente no lee o no quiere leer pero tu como vendedor si deberias saber que tienes que cubrirte de todos los flancos y poner todas tus condiciones de servicio. En este caso estaria 50 -50 en mi opinion de quitar o dejar la negativa, ya que las cosas se ponen bien explicitas para evitar estos inconvenientes

1746467556456.webp

A que compro la cuenta desde mi web cuentasgo.com (yo dejo enlaces), no me contacto, y cuando compro la cuenta yo estaba ya cenando y viendo la tele un rato.

Si tu compras a travez de la web, ni si quiera tienes que contactarme, pero, debes esperar a que vea el pedido lógicamente
Esa es un excusa barata ya que tú dejas el enlace en el tema del negoció, como accedió al sitio web? Como sabe tu @ de usuario?
IMG_7778.webp

Dices que fue hecho fuera del foro pero tu publicacion la vieron en el foro....y a raiz de eso, se fueron a tu pagina web porque tu la pones en el foro....siento un poco contradictorio tu reclamo (apartando lo de la negativa)

En el caso de la negativa, en tu post no pones nada de condiciones de servicio, realmente la gente no lee o no quiere leer pero tu como vendedor si deberias saber que tienes que cubrirte de todos los flancos y poner todas tus condiciones de servicio. En este caso estaria 50 -50 en mi opinion de quitar o dejar la negativa, ya que las cosas se ponen bien explicitas para evitar estos inconvenientes

Ver el archivo adjunto 1452388
Pero la compra fue fuera del foro, no contacto conmigo, ni si quiera me aviso, a las 2 horas ya estaba poniéndome la negativa...

Por lo que veo, tambien vendes servicios de streaming XD te he pillado, quieres quitarte competencia.

Si haces la compra a través de la web, no avisas, no dices nada, ¿qué esperas?, además, solo tarde 24 horas...

Espero que no te venga un cliente así 😉

Esa es un excusa barata ya que tú dejas el enlace en el tema del negoció, como accedió al sitio web? Como sabe tu @ de usuario?
Ver el archivo adjunto 1452428
No es una excusa barata, no me aviso ni nada, yo a la hora que compro la cuenta estaba viendo la tele... a ver si te crees que me la paso las 24 horas conectado al PC... tambien descanso.

Si haces la compra desde la web, no puedes venir aquí a ponerme un negativo, 2 horas después de comprarlo, es como si cojo y compro un TV Samsung en Mediamark, me sale defectuoso y voy a la página oficial de Samsung a ponerle una negativa...

A favor de retirar la negativa, hay que tener 2 dedos de frente muchachos...
Y si la cuenta del vendedor se vio afectada por la decisión apresurada del otro usuario, debería calificarle negativa o neutralmente.

Bueno si me voy a perder todo el domingo y dejar los clientes tirados mejor desactivo las compras en mi página web. La negativa no procede por qué es negocio por fuera del foro . por lo menos notificar un banner en el header que avise los domingos descansamos y entregamos pedidos lunes a primera hora

No es una excusa barata, no me aviso ni nada, yo a la hora que compro la cuenta estaba viendo la tele... a ver si te crees que me la paso las 24 horas conectado al PC... tambien descanso.

Si haces la compra desde la web, no puedes venir aquí a ponerme un negativo, 2 horas después de comprarlo, es como si cojo y compro un TV Samsung en Mediamark, me sale defectuoso y voy a la página oficial de Samsung a ponerle una negativa...
La negativa no va pero en caso que el servicio fuera malo o lo que fuese estaría en su derecho de calificarte, te anuncias aquí no es excusa.

Si no espero que Carlos prohíba esa práctica de poner sitios webs, Telegram o WhatsApp para llevarse los negocios fuera del foro y aquí desentenderse

Esto es un problema común en el foro, en parte se entiende pero contradictorio.
Si yo deseo pasar los fines de semana en familia, eso esta bien, pero debo dejarlo claro en mis ventas.
Algunos pasan por alto ese punto, luego suceden cosas como estas, el comprador tiene todo el derecho de calificarte según su experiencia.

Por mi parte una neutral estaría bien.

La negativa no va pero en caso que el servicio fuera malo o lo que fuese estaría en su derecho de calificarte, te anuncias aquí no es excusa.

Si no espero que Carlos prohíba esa práctica de poner sitios webs, Telegram o WhatsApp para llevarse los negocios fuera del foro y aquí desentenderse
Pero es que yo no me he desentendido, solo le di la cuenta 24 horas despues, hay que tener un poco de sentido común de las cosas. Yo pongo desde la web por que es más comodo para todos, no por otra cosa.

No obstante, aunque el negocio se hubiera hecho por aquí, en esto de las cuentas debes entender que a veces los proveedores tardan, o que nos cuesta encontrarlas.

Por eso el plazo.

Esto es un problema común en el foro, en parte se entiende pero contradictorio.
Si yo deseo pasar los fines de semana en familia, eso esta bien, pero debo dejarlo claro en mis ventas.
Algunos pasan por alto ese punto, luego suceden cosas como estas, el comprador tiene todo el derecho de calificarte según su experiencia.

Por mi parte una neutral estaría bien.
Es simplemente sentido común, yo entre semana entrego las cuentas en cuestión de horas, e incluso si hubiera sido otro día se la habría entregado el domingo, pero, justo ese día fue el cumpleaños del marido de mi mama, y pues la pasamos comiendo y bebiendo, lo normal...

Al día siguiente ya tenía la cuenta, no le iba a dejar sin cuenta, si ves mi reputación siempre intento cumplir bien con mis servicios, pero, en esta ocasión me paso lo que he dicho.

Pero en fin, veo que aquí hay que poner todo al detalle para que no tengas problemas.

Y que experiencia tuvo? Porque le entregue la cuenta y he perdido el dinero y la cuenta, ni que le hubiera dejado sin cuenta vaya...

La cuenta se la entregaste en menos de 24 horas?

En todas las aclaraciones en las que estuve siempre se dijo lo mismo: si estás redirigiendo desde un post a tu pag personal, se considera negocio dentro del foro vinculante

Ahora lo otro, es un terreno gris cual condiciones se toma a la hora de contratar, en el post está especificado en 1 día máximo y en la pag 1 a 2 días máximos, pero esperó 2 horas... y hasta reclamó con disputa en Paypal, a ver con que excusa va a salir el pseudo-comprador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás