
SEO Sevilla
VIP
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Comerciante
- Pixwart
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenas chicos/as, me han puesto una negativa injustificada y abro esta aclaratoria para que quiten mi negativa y mi comentario.
El usuario @Pixwart me ha calificado negativamente, supuestamente por no entregarle la cuenta, cuando la cuenta se la he entregado.
El problema ha sido que me compro la cuenta el sábado a la 00:59 de la madrugada, (hora de España), una hora en la que ya andaba desconectado.
El domingo (estuve de descanso laboral), yo no trabajo los domingos, puesto que aprovecho para estar con la familia y los míos.
No obstante, ayer en la noche cuando llegue de la playa y le pedí la cuenta a mi proveedor para entregársela ahora en la mañana.
Hoy Lunes, recién despierto, procedo a entregarle la cuenta, y cuando me da por entrar en el foro, me encuentro con una negativa.
El negocio ni si quiera lo ha realizado por el foro, y me clasifica mal por el foro, ni si quiera me ha contactado por aquí para preguntar, solo procedió a calificarme negativamente y a ponerme un mal comentario:
En mi sitio web, tengo la política de entrega, donde pongo claramente que el tiempo de entrega puede rondar las 24/48 horas, este usuario ni si quiera se paso a leer, solo vino a joder.
Todo el mundo sabe que PayPal puede bloquearte la cuenta si tienes muchos reclamos, pues tambien me reclamo el dinero en PayPal, ahora, he perdido yo el dinero, porque PayPal le va a dar la razón al cliente, (ya me ha pasado en otra ocasión donde mande pruebas y le devolvió el dinero al cliente). Todo el mundo sabe la ineficiencia de PayPal.
Para colmo, por culpa de esta persona me han bloqueado las retiradas en PayPal de mi dinero (esperemos que no me bloqueen la cuenta). Ahora teniendo tarjetas vinculadas no me permite retirar.
Por lo tanto, solicito que se me retire la negativa y el comentario por favor.
Creo que estoy en mi derecho de descansar los domingos, además, el negocio no se realizo por este medio.
Así que mucho cuidado si os compra algo este chico.
El usuario @Pixwart me ha calificado negativamente, supuestamente por no entregarle la cuenta, cuando la cuenta se la he entregado.
El problema ha sido que me compro la cuenta el sábado a la 00:59 de la madrugada, (hora de España), una hora en la que ya andaba desconectado.
El domingo (estuve de descanso laboral), yo no trabajo los domingos, puesto que aprovecho para estar con la familia y los míos.
No obstante, ayer en la noche cuando llegue de la playa y le pedí la cuenta a mi proveedor para entregársela ahora en la mañana.
Hoy Lunes, recién despierto, procedo a entregarle la cuenta, y cuando me da por entrar en el foro, me encuentro con una negativa.
El negocio ni si quiera lo ha realizado por el foro, y me clasifica mal por el foro, ni si quiera me ha contactado por aquí para preguntar, solo procedió a calificarme negativamente y a ponerme un mal comentario:
En mi sitio web, tengo la política de entrega, donde pongo claramente que el tiempo de entrega puede rondar las 24/48 horas, este usuario ni si quiera se paso a leer, solo vino a joder.
Todo el mundo sabe que PayPal puede bloquearte la cuenta si tienes muchos reclamos, pues tambien me reclamo el dinero en PayPal, ahora, he perdido yo el dinero, porque PayPal le va a dar la razón al cliente, (ya me ha pasado en otra ocasión donde mande pruebas y le devolvió el dinero al cliente). Todo el mundo sabe la ineficiencia de PayPal.
Para colmo, por culpa de esta persona me han bloqueado las retiradas en PayPal de mi dinero (esperemos que no me bloqueen la cuenta). Ahora teniendo tarjetas vinculadas no me permite retirar.
Por lo tanto, solicito que se me retire la negativa y el comentario por favor.
Creo que estoy en mi derecho de descansar los domingos, además, el negocio no se realizo por este medio.
Así que mucho cuidado si os compra algo este chico.
Última edición: