🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El negocio ni si quiera lo ha hecho por el foro, le entregue la cuenta y me jodio la cuenta de PayPal... no creo que haya mucho que opinar compañero. Solo tarde 24 horas en entregar por lo que explicó, a las 2 horas ya me estaba poniendo negativa segun he visto.A la espera de lo que diga @Pixwart
A qué te refieres con que el negocio no lo ha hecho por el foro ?El negocio ni si quiera lo ha hecho por el foro, le entregue la cuenta y me jodio la cuenta de PayPal... no creo que haya mucho que opinar compañero. Solo tarde 24 horas en entregar por lo que explicó, a las 2 horas ya me estaba poniendo negativa segun he visto.
Ah! y ni si quiera me contacto, solo puso negativa a venganza por no tener su cuenta en 2 horas.
A que compro la cuenta desde mi web cuentasgo.com (yo dejo enlaces), no me contacto, y cuando compro la cuenta yo estaba ya cenando y viendo la tele un rato.A qué te refieres con que el negocio no lo ha hecho por el foro ?
Encima perdí el dinero, PayPal como siempre es inepta y le dio los 5 $ a el sin ni si quiera proporcionar pruebas. 🙁si fue negocio fuera del foro no aplica la negativa, y en caso que lo quieran ver como negocio dentro de foro... tampoco le aplica porque dice que el plazo de entrega es un dia, y eso tomó la entrega de la cuenta
Esa es un excusa barata ya que tú dejas el enlace en el tema del negoció, como accedió al sitio web? Como sabe tu @ de usuario?A que compro la cuenta desde mi web cuentasgo.com (yo dejo enlaces), no me contacto, y cuando compro la cuenta yo estaba ya cenando y viendo la tele un rato.
Si tu compras a travez de la web, ni si quiera tienes que contactarme, pero, debes esperar a que vea el pedido lógicamente
Pero la compra fue fuera del foro, no contacto conmigo, ni si quiera me aviso, a las 2 horas ya estaba poniéndome la negativa...Dices que fue hecho fuera del foro pero tu publicacion la vieron en el foro....y a raiz de eso, se fueron a tu pagina web porque tu la pones en el foro....siento un poco contradictorio tu reclamo (apartando lo de la negativa)
En el caso de la negativa, en tu post no pones nada de condiciones de servicio, realmente la gente no lee o no quiere leer pero tu como vendedor si deberias saber que tienes que cubrirte de todos los flancos y poner todas tus condiciones de servicio. En este caso estaria 50 -50 en mi opinion de quitar o dejar la negativa, ya que las cosas se ponen bien explicitas para evitar estos inconvenientes
Ver el archivo adjunto 1452388
No es una excusa barata, no me aviso ni nada, yo a la hora que compro la cuenta estaba viendo la tele... a ver si te crees que me la paso las 24 horas conectado al PC... tambien descanso.Esa es un excusa barata ya que tú dejas el enlace en el tema del negoció, como accedió al sitio web? Como sabe tu @ de usuario?
Ver el archivo adjunto 1452428
La negativa no va pero en caso que el servicio fuera malo o lo que fuese estaría en su derecho de calificarte, te anuncias aquí no es excusa.No es una excusa barata, no me aviso ni nada, yo a la hora que compro la cuenta estaba viendo la tele... a ver si te crees que me la paso las 24 horas conectado al PC... tambien descanso.
Si haces la compra desde la web, no puedes venir aquí a ponerme un negativo, 2 horas después de comprarlo, es como si cojo y compro un TV Samsung en Mediamark, me sale defectuoso y voy a la página oficial de Samsung a ponerle una negativa...
Pero es que yo no me he desentendido, solo le di la cuenta 24 horas despues, hay que tener un poco de sentido común de las cosas. Yo pongo desde la web por que es más comodo para todos, no por otra cosa.La negativa no va pero en caso que el servicio fuera malo o lo que fuese estaría en su derecho de calificarte, te anuncias aquí no es excusa.
Si no espero que Carlos prohíba esa práctica de poner sitios webs, Telegram o WhatsApp para llevarse los negocios fuera del foro y aquí desentenderse
Es simplemente sentido común, yo entre semana entrego las cuentas en cuestión de horas, e incluso si hubiera sido otro día se la habría entregado el domingo, pero, justo ese día fue el cumpleaños del marido de mi mama, y pues la pasamos comiendo y bebiendo, lo normal...Esto es un problema común en el foro, en parte se entiende pero contradictorio.
Si yo deseo pasar los fines de semana en familia, eso esta bien, pero debo dejarlo claro en mis ventas.
Algunos pasan por alto ese punto, luego suceden cosas como estas, el comprador tiene todo el derecho de calificarte según su experiencia.
Por mi parte una neutral estaría bien.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?