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Yo he visto todos los mensajes antes de empezar, incluso las preguntas y opiniones que dejaron Carlos y gato al inicio del tema y las respuestas que tú has dado, un conflicto no tiene que ver con qué se pierda el respeto un conflicto tiene que ver con qué toca intereses.Perdona, pero, el conflicto no lo empece yo, si mira mis mensajes verá que le hable con educación en todo momento.
Primero, lea todos los mensajes antes de dar una opinión justa, porque muy pocos se han parado a mirar el primer mensaje que he puesto con todas las evidencias.
Ya te digo que el usuario no perdió el tiempo, yo en ningún momento dije que no realizaría el trabajo, ni siquiera había fecha límite.El problema es que ambos han PERDIDO TIEMPO, y TIEMPO = DINERO, quizás pensaba en poner la negativa primero pero no lo hizo, y al ver que le pusieron, pues eso pone de malhumor a cualquiera....
Yo pienso que lleguen a un acuerdo ya y Ambos retiren las negativas, porque repito el tiempo vale mucho.
Son 4 porque los únicos días que el no recibió mensajes fueron VIERNES SÁBADO DOMINGO Y LUNES, si contamos como los niños pequeños, son 4 días.>Y en realidad son 4< 💩)
No había tiempo pactado ya que era una “prueba” remunerada.Fui a un restaurante llamado “Adrián Tropical” de la Avenida 27 de febrero esq. Avenida Nuñez con mi esposa, llegamos, nos reubicaron y ordenamos, hasta este punto todo normal pero luego de un largo rato…. Un rato muy largo… De conversar y ver como atienden a otros primero, llega y atienden, le llevan su comida a casi todo el mundo menos a nosotros, a la hora o casi dos horas nos dimos cuenta que algo no estaba bien…
Resulta que a la final luego de darnos cuenta de la posible irregularidad mi esposa y yo decidimos marcharnos del lugar, porque claro ya teníamos una hora o casi dos horas esperando una comida cuya realización estimada eran 20 minutos, para la cantidad de personas que vimos moverse, era algo insoportable y sin más decidimos retirarnos….
Oh pues vaya que, al proceso de retirarnos, que, estábamos pagando el agua que nos tomamos (agua más cara, por cierto) nos dijeron que el pedido estaba listo, que los disculpáramos y que si nos llevan el pedido a la mesa luego de decidir marcharnos
¿Resultado de esto?
No se decidió abogar por un Supervisor simplemente dejarle la comida con todo lo que conlleva el pedido en manos en su cara por habernos hecho perder ese tiempo olvidándose del cliente, como no somos personas conflictivas decidimos no dejar una review en Google de su restaurante, ni tampoco ir a llenar sus redes sociales de comentarios
Simplemente, nunca volveremos a ese restaurante
Quizás mi anécdota no sirva en nada en esta aclaración pero como consejo, las cosas se deben resolver de forma amigable y no exagerar los tiempos de las entregas, si existe un problema con el tiempo preferiblemente no decidir ejecutar la realización de un trabajo cuando el mismo se puede complicar en el proceso
¿Pero qué estás diciendo? ¿Has leído alguna vez mis posts? Esto es prácticamente baneable, estás acusándome de algo que no ha pasado nunca.a favor del @informante ni siquiera @Debora H hace los textos sino que los compra en elste mismo foro y por un precio pauperrimo, esa cobrnado 15 euros por un arituclo y quieres pagar menos de 2 euros al que lo hace. es simplmente un revendedor o revendora.
Tendrías que leer esto último de aquí también antes de suponer sin saber.
Lo último es venganza.He leído algunos mensajes.
En primer lugar, siempre pongo texto de prueba para valorar el trabajo.
Pero, como al principio vi compromiso por la chica, le comente que iba a remunerarlo para que lo hiciera mejor.
En segundo lugar, tengo otros redactores a los que también les he pedido el mismo texto de prueba, puedo enviarle capturas si desea.
El tercer lugar es que si no he recibido nada de nada, estoy en mi derecho de cancelar el pedido, como es normal, uno puede cancelar los pedidos en cualquier sitio.
Cuarto: le hablé con educación y amigablemente en todo momento, incluso le recomendé una conjunta a la chica para sus próximos clientes, pero, ella, solo se ha empeñado en ponerme la negativa.
Quinto: no voy a retornar un trabajo que no quiero @Debora H , menos de alguien que por venganza me ha puesto una negativa.
Sexto: el tiempo es lo de menos, simplemente me fijé en eso que ya sabemos todos, al ver que no lo has hecho bien, tengo mi derecho en cancelar un pedido que ni siquiera está empezado.
Séptimo: @Gato221 , la negativa no la coloque por venganza, la coloque porque me ha puesto una negativa por poca profesionalidad por su parte, por amenazarme y porque me ha puesto una negativa de algo quiera ha empezado.
Lo que pasa también es que hay una confusión sobre come se hizo el kW porque el lo cree de una forma y debora dice que usó otras herramientas...Lo último es venganza.
Tu mismo lo admites con otras palabras...
No debiste colocar la negativa y solucionar con buenos términos.
En el mejor de los casos tu debiste abrir la aclaratoria...
Hasta donde tengo entendido solicitaste o negociante con una redactora, no con un SEO especializado...
No se puso límite, pero se le avisó que tardaría en ponerme con su encargo, hoy le dije que ya estaba con su encargo, etc...Han pasado solo 4 días, tampoco es una barbaridad.Cuando dices que "Carlos y la comunidad" van a ser los que resuelvan el problema tienes que abrir la aclaración, no calificar negativamente y esperar a que la otra parte lo haga. También veo una falta de comunicación en cuanto a la entrega. Veo importante dar una fecha aproximada de entrega para cualquier servicio, cualquiera podría excusarse en que "no se ha dado una fecha de entrega" y podría tardar el tiempo que quiera en entregar el producto o servicio. Cada uno dedica una cantidad de tiempo distintas con sus servicios, algunos tardan más o menos, pero es importante saber aproximadamente cuánto tiempo va a tomar.
Es tanto una pérdida de tiempo para uno como para otro, lo que podría dejar a cada uno con una neutral. Sin embargo, la calificación me parece claramente una venganza, por lo que deberían retirar la negativa a Debora, aunque la negativa a Informante me parece excesiva.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y no me importa que retiren su negativa.Cuando dices que "Carlos y la comunidad" van a ser los que resuelvan el problema tienes que abrir la aclaración, no calificar negativamente y esperar a que la otra parte lo haga. También veo una falta de comunicación en cuanto a la entrega. Veo importante dar una fecha aproximada de entrega para cualquier servicio, cualquiera podría excusarse en que "no se ha dado una fecha de entrega" y podría tardar el tiempo que quiera en entregar el producto o servicio. Cada uno dedica una cantidad de tiempo distintas con sus servicios, algunos tardan más o menos, pero es importante saber aproximadamente cuánto tiempo va a tomar.
Es tanto una pérdida de tiempo para uno como para otro, lo que podría dejar a cada uno con una neutral. Sin embargo, la calificación me parece claramente una venganza, por lo que deberían retirar la negativa a Debora, aunque la negativa a Informante me parece excesiva.
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