🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entonces supongamos algo similar, trabajas en una tinda de ropa o zapatos, un clinte te hace buscar varios zapatos y se los prueba todos y te pide que traigas mas para al final decirte que ya no quiere comprar zapatos, que haces entonces? Lo demandas? Lo betas dela tienda?
En los negocios debes lidiar con muchas personas y no todas estaran al,final convencidos de comprarte
Creo que te columpias al comparar una tienda de zapatos con un negocio virtual, cuando vas a comprar un zapato por internet o una camiseta no la pruebas, la eliges la compras y cuando te llega si es que no te gusta o te queda grande la cambias, ya que las tallas varian en muchas tiendas. No puedes comparar los negocios en internet con los negocios fisicos, y mucho menos en este caso.
PD: De momento a favor de [MENTION=21713]ccapit[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
Ademas eso de calificarle negativo ya sabes que no esta permitido [MENTION=77109]freikorp[/MENTION]
Es también muy raro que no le respondas unas cuantas veces y cuando te califica lo hagas rapidamente. Será verdad eso que dicen de que las calificaciones son magicas, en nada que pones una te responden incluso si estan en coma
Hola, mira la verdad es que aunque se que no lo creerás fue una casualidad entrar y precisamente ese mismo día fue cuando me puso la negativa. Supongo que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] podría ver mis registros de entrada en el foro y ver eso. Luego, como ya dije, llevemos el tema por email, y ya he puesto una lista del orden de esos emails, lo de no responder fue por un dominio que en un principio no le pregunté, me lo comentó él y solo le dije que si podria pasarme una captura, me la pasó, no me interesó, fin de la cuestión.
Voto negativo? nose, pero no quiero volver a repetirme en que si nos ponemos a poner votos por no responder mal vamos, por eso abri esta disputa.
En cuanto al voto negativo mio, pues está claro, si el suyo no lo considero justo y le contacto para solucionar el tema y pasa, pues esa es mi respuesta.
Supongo que si llevas 3 años en el foro y mas de 300 negocios, sabrás que calificar en venganza conlleva una infracción segun las reglas de este foro?
Lo digo porque lo admites tu mismo: ''En cuanto al voto negativo mio, pues está claro, si el suyo no lo considero justo y le contacto para solucionar el tema y pasa, pues esa es mi respuesta.''
Que su negativa sea justificada o no, lo estamos averiguando en este post, en cambio que la tuya es totalmente injustificada y por venganza, ya esta muy claro.Y poner voto negativo por no responder un email ?
Mira, tú mismo lo dices, llevo 3 años ya aquí, y nunca me he quejado salvo esta ocasión, y es porque encuentro desmesurada su reacción.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?