Me pone voto negativo porque no respondo..increible

• Autor Autor freikorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=77109]freikorp[/MENTION]

Te equivocas profundamente si crees que un domainer busca dominios en paginas como expired domains o similares para luego venderlos. Es un proceso bastante largo que requiere mucho tiempo. Y te hablo desde mi experiencia. Los dominios buenos no se encuentran en expireddomains.

Tu nu contrataste dominios. Si no que solicitaste un servicio del post del vendedor. Donde implica trabajo. A pesar de que no hay dinero por el medio, el usuario trabajo por ti
"También se ofrece un servicio de búsqueda de nombres de dominio."

Esta parte la copio de uno de tus mensajes
"El mismo día 24 le digo que al final no me hacen falta porque los queria para hacer una redirección y al final no me fue necesario"

Despues de contratar su servicio, te recuerdo que le has pedido buscar dominios acorde a tu tematica. A ti ya no te interesa, que a ti ya no te interese mas eso no quiere decir que no hubo negocio. Porque si lo hubo.

No estoy de acuerdo con la negativa por no haber respondido un email. Si no por haber hecho trabajar a una persona. Pongamos el foco donde esta el problema.

No voy a repetirme, no soy nuevo en esto, he hecho ya muchos negocios, donde desde el principio queda claro que esto vale X.
Yo no puedo comprar/pagar una cosa sin saber si me va a servir o gustar. Ya puse el ejemplo de cuando contrato artículos, y esto es igual.
El busca y si me convence compro, sino no, es fácil de entender, o acaso estoy obligado a comprar?? nunca hablemos de dinero, NUNCA.

Al día siguiente me dijo que habia encontrado algo, ese mismo dia le respondí y no me eran necesarios, pero le respondí, es luego que me dijo de que habia encontrado otro dominio que contenia la palabra apps y me dijo si me interesaba, le pedí capturas, me las envió y no me gustó. No le respondí y de ahí me pone negativa, no de donde tu dices.

En fin, que no necesito convencer a nadie, ya he dejado todo en el hilo.

[MENTION=77109]freikorp[/MENTION]

Te equivocas profundamente si crees que un domainer busca dominios en paginas como expired domains o similares para luego venderlos. Es un proceso bastante largo que requiere mucho tiempo. Y te hablo desde mi experiencia. Los dominios buenos no se encuentran en expireddomains.

Tu nu contrataste dominios. Si no que solicitaste un servicio del post del vendedor. Donde implica trabajo. A pesar de que no hay dinero por el medio, el usuario trabajo por ti
"También se ofrece un servicio de búsqueda de nombres de dominio."

Esta parte la copio de uno de tus mensajes
"El mismo día 24 le digo que al final no me hacen falta porque los queria para hacer una redirección y al final no me fue necesario"

Despues de contratar su servicio, te recuerdo que le has pedido buscar dominios acorde a tu tematica. A ti ya no te interesa, que a ti ya no te interese mas eso no quiere decir que no hubo negocio. Porque si lo hubo.

No estoy de acuerdo con la negativa por no haber respondido un email. Si no por haber hecho trabajar a una persona. Pongamos el foco donde esta el problema.

Como lo veo primero no hubo negocio, si la persona quiere cobrar por el tiempo que trabajo buscando un dominio debio haber de entrada decirle a la contraparte, mira te puedo buscar dominios que correspondan con tu dominio pero la busqueda sale X, es de esta forma habría si negocio, por lo que ninguna de las dos negativas correspone y se deberia sancionar al usuario que inicio todo poniendo una negativa que va contra las normas del foro que para algo esta!

Como lo veo primero no hubo negocio, si la persona quiere cobrar por el tiempo que trabajo buscando un dominio debio haber de entrada decirle a la contraparte, mira te puedo buscar dominios que correspondan con tu dominio pero la busqueda sale X, es de esta forma habría si negocio, por lo que ninguna de las dos negativas correspone y se deberia sancionar al usuario que inicio todo poniendo una negativa que va contra las normas del foro que para algo esta!

A ver si te lo puedo aclarar un poco.

En primer lugar hubo contratacion. Tu vienes a mi y me dices que te busque dominios etc. Digo vale me pongo a trabajar. Despues tu vienes y dices ya no me hacen falta.

Pero yo ya he trabajado, tengo tus dominios. No te gustan ? Te sigo buscando porque en esto consiste el servicio. Y te invito a leer, el usuario no cancelo el servicio porque no le gustaba el producto final si no que "ya no le hacian falta mas"

Si no hubiese contratacion pues nadie hubiera perdido el tiempo y nadie estaria aqui.

Y dale..que no le dije eso, le dije que a ver si tenia algo sobre unas keys y como bien a dicho [MENTION=26463]rmannise[/MENTION] , no hubo negocio porque repito ya por enésima vez que no se habló de dinero.

Parece que seas el que me ha puesto la negativa con tanta insistencia.

Última edición:
A ver si te lo puedo aclarar un poco.

En primer lugar hubo contratacion. Tu vienes a mi y me dices que te busque dominios etc. Digo vale me pongo a trabajar. Despues tu vienes y dices ya no me hacen falta.

Pero yo ya he trabajado, tengo tus dominios. No te gustan ? Te sigo buscando porque en esto consiste el servicio. Y te invito a leer, el usuario no cancelo el servicio porque no le gustaba el producto final si no que "ya no le hacian falta mas"

Si no hubiese contratacion pues nadie hubiera perdido el tiempo y nadie estaria aqui.

No es asi esto es lo mismo que fueses a una inmobiliaria y le digas quiero una casa asi asa en tal lugar, la persona de la inmobiliara busca la casa te las muestra y a ti no te gustan pagas algo???

Pues nada para que haya un negocio o una contratacion primero debe haber un precio fijado y estar las dos personas de acuerdo no es el caso, yo trabajo en seo y trabajo con agencias muchas veces debo simplemente para presupuestar hacer todo un trabajo de busquedas que si luego no aprueban el presupuesto simplemente es una perdiada pero debo hacerlo igual es la misma cosa.

No es asi esto es lo mismo que fueses a una inmobiliaria y le digas quiero una casa asi asa en tal lugar, la persona de la inmobiliara busca la casa te las muestra y a ti no te gustan pagas algo???

Pues nada para que haya un negocio o una contratacion primero debe haber un precio fijado y estar las dos personas de acuerdo no es el caso, yo trabajo en seo y trabajo con agencias muchas veces debo simplemente para presupuestar hacer todo un trabajo de busquedas que si luego no aprueban el presupuesto simplemente es una perdiada pero debo hacerlo igual es la misma cosa.

No pongas ese ejemplo que no tiene nada que ver con lo que tenemos nosotros aqui. Porque a tu modo de ver yo perfectamente podria hacer lo siguiente:

Contratar un redactor: Encargarle 50 articulos... Despues de un tiempo, ah gracias no me hacen falta mas
Contratar un seo: El dia 20 del trabajo le digo, ah ya no me hace falta mas, no me interesa.

Lo mismo con el domainer: Buscame dominios, ah sabes que ya no me interesa.

No pongas ese ejemplo que no tiene nada que ver con lo que tenemos nosotros aqui. Porque a tu modo de ver yo perfectamente podria hacer lo siguiente:

Contratar un redactor: Encargarle 50 articulos... Despues de un tiempo, ah gracias no me hacen falta mas
Contratar un seo: El dia 20 del trabajo le digo, ah ya no me hace falta mas, no me interesa.

No es lo mismo porque en los casos que tu menciona hubo una contratacion tu pediste 50 articulo por una cantidad x, en el caso de la aclaracion eso no existio el usuario le pregunta por si tiene dominios con una keys y el otro se pone a buscar, si el le hubiese simplemente dicho mira te los puedos buscar y la busqueda sale tanto listo caso cerrado, pero no es así, lo mismo que hay lugares donde te cobran simplemente por hacer un presupuesto entendiendo que el elaborar el mismo tiene un cosoto de tiempo y aveces incluso de recursos, pero lo primero que se hace es aclarar al cliente del costo de dicho presupuesto, yo creo que el usuario procede mal con la negativa y procede mal por no saber como vender servicios.

- - - Actualizado - - -

No es lo mismo porque en los casos que tu menciona hubo una contratacion tu pediste 50 articulo por una cantidad x, en el caso de la aclaracion eso no existio el usuario le pregunta por si tiene dominios con una keys y el otro se pone a buscar, si el le hubiese simplemente dicho mira te los puedos buscar y la busqueda sale tanto listo caso cerrado, pero no es así, lo mismo que hay lugares donde te cobran simplemente por hacer un presupuesto entendiendo que el elaborar el mismo tiene un cosoto de tiempo y aveces incluso de recursos, pero lo primero que se hace es aclarar al cliente del costo de dicho presupuesto, yo creo que el usuario procede mal con la negativa y procede mal por no saber como vender servicios.

Coincido con bettotheflayer, la búsqueda de dominios, se hace por medio de Xenu, después de filtrar tantos, y seleccionar los que salen como such host, se pasa la lista en dondominio, para ver cuales estan libres, luego se checa en las herramientas de Majestic, Ahrefs, y luego de ver el perfil de enlaces, lo pasas por archive, con lo que una búsqueda no es tan fácil como entrar en ExpiredDomains.

Cuando menos una disculpa si la merece, y que esto se acabe quitándose las negativas, los dos

Saludos
Cesar

Coincido totalmente con [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] con que la busqueda de dominios lleva su tiempo y tambien como lo ha dicho [MENTION=26463]rmannise[/MENTION] hacer un presuspuesto lleva su tiempo, pero creo que todo ha quedado claro.

Ahora veamos algo, si yo contrato a [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] para la busqueda de un dominio y no me gusta ninguno de los que me das (por tal o cual razon) me llevo una negativa???

La otra cuestion seria cobrar por hacer la busqueda del dominio, pero como eso no estaba especificado en las condiciones del vendedor, pues no hay mas, no hay negativa que poner. A lo mucho una disculpa, pero con toda esta foronovela que hizo el vendedor creo que el es el que deberia pedirlas y volver a formular sus clausulas de venta.

Saludos

Coincido totalmente con [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] con que la busqueda de dominios lleva su tiempo y tambien como lo ha dicho [MENTION=26463]rmannise[/MENTION] hacer un presuspuesto lleva su tiempo, pero creo que todo ha quedado claro.

Ahora veamos algo, si yo contrato a [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] para la busqueda de un dominio y no me gusta ninguno de los que me das (por tal o cual razon) me llevo una negativa???

La otra cuestion seria cobrar por hacer la busqueda del dominio, pero como eso no estaba especificado en las condiciones del vendedor, pues no hay mas, no hay negativa que poner. A lo mucho una disculpa, pero con toda esta foronovela que hizo el vendedor creo que el es el que deberia pedirlas y volver a formular sus clausulas de venta.

Saludos
Hola no te llevas negativa, te volvere a buscar para que quedes conforme. Pero de lo que sale de los mensajes intercambiados en ambas parte. No fue ese el problema.

Simplemente que el usuario busco los dominios y tras un tiempo al otro usuario no le intereso mas. No que el resultado final no fue satisfactorio.

Esto lo dijo el afectado en alguno de sus mensajes: "El mismo día 24 le digo que al final no me hacen falta porque los queria para hacer una redirección y al final no me fue necesario"

No voy a debatir mas, porque ya parece que defiendo a una de las ambas partes. Y mi intencion fue dar mi punto de vista, como persona que brinda un servicio similar.

He trabajado con el usuario freikorp desde hace 4 años, me consta su buena voluntad de pagar los trabajos encargados, y hablo de encargos cuando son confirmados....entiendo que es fácil hablar sin saber, opinar sin estar dentro de un problema, es por ello y desde el respeto que me causa una calificación negativa, que es muy fácil adelantarnos y calificar sin arreglar, hablar sin preguntar o entender que pasa sin querer solucionar.
Desde mi trayectoria en este foro que creo que esta más que reconocida, no entiendo como se puede poner en entre dicho la reputación de un usuario de tantos años, del que puedo dar fe, sin un acercamiento interno....es tan fácil tirar por tierra una reputación...señores.

Amigos forobetanos, aquí dejo mi comentario desde el respeto y la admiración a las palabras y al respeto. Un saludo Maja

Por mi parte la negativa es infundada, es posible que haya gastado tiempo ccapit, pero no se ve en ningún mensaje de ambos que se hizo un negocio formal, así que es injusta la negativa, así como dice un usuario anteriormente si todos le diéramos negativa por pedir presupuesto, no tuviéramos cientos de negativa, eso me pasa a mí y yo he tenido clientes que ya me han pedido los artículos y se retractan y solo por eso no les pongo negativa.
freikorp siempre me ha pagado, no tengo ningún problema, hasta ya me he acostumbrado que pasa varias horas desconectado pero se que me contestará.

Hola a todos! No acostumbro a pronunciarme en estos hilos pero al leer el tema y ver que Freikorp esta involucrado conociendo como es, me choco bastante, yo llevo trabajando con el 4 años y hasta la fecha es una persona muy seria y responsable, estoy segura que la situación se debió a un malentendido ya que como dije es una persona confiable 😉
Un saludo a todos!

ccapit en el negocio q tu realizas se invierte tu tiempo por decisión tuya (voluntaria). A veces logras cerrar negocios y otras no, pero la decisión de ocupar tiempo es personal, a sabiendas que muchas veces no cerrarás negocios.

Que tu pongas en el hilo "el que no responda le pongo negativo", no te da ningún derecho a poner negativo porque no es ninguna regla de nuestro foro. Es similar a que yo diga "si no me contestas por skype califico negativo", o "cuando me respondas me debes mandar la foto de tu madre sinó califico negativo", podría seguir con ejemplos, pero realmente es medio delirante.

La posibilidad de calificar es exclusiva cuando existe un negocio de por medio, sinó no tienes ningún derecho a calificar.

Considero que hay que retirarle la negativa a freikorp, y definir alguna sanción para ccapit x ejemplo que quede fuera del área de negocios x un mes, y de esa forma no se le va a olvidar que no puede utilizar una calificación sin negocio.

yo creo que por el simple hecho de que el que puso la negativa pasa absolutamente del tema, deberian quitarle la negativa a freikorp y sancionarle a el. Pone negativas ilegales bajo las reglas del foro(no hay negocio) y encima dice, pienso esto, hacer lo que querais, y no volvio a aparecer por el hilo.... Solo por ese desinteres y falta de respeto a los que opinamos y tratamos de ayudar me deja todo muy claro

Entonces supongamos algo similar, trabajas en una tinda de ropa o zapatos, un clinte te hace buscar varios zapatos y se los prueba todos y te pide que traigas mas para al final decirte que ya no quiere comprar zapatos, que haces entonces? Lo demandas? Lo betas dela tienda?
En los negocios debes lidiar con muchas personas y no todas estaran al,final convencidos de comprarte

Esto no es ir a mirar y probarse zapatos, pregunta por unos zapatos hechos a medida.

ccapit la caga al ponerse a buscar sin hablar de precios ni nada. (aunque sean orientativos dependiendo de lo que se encuentre)
freikorp hace perder tiempo al usuario porque "se le olvida avisarlo" después de pedir que le buscaran algo.

Creo que los dos lo habéis hecho mal en este negocio, aunque si tuviera que ponerme de parte de uno de los dos sería ccapit.

Pienso que la comunicación es 100% necesaria cuando se hacen negocios en línea y aquí, sin entrar en el por qué, sencillamente falló por el motivo que fuese.

No voy a entrar a valorar más nada, cada ser humano tiene sus circunstancias que pueden ser diferentes a las de los demás, y totalmente respetables, al menos esa es mi humilde opinión. No obstante, considero que la negativa no procede, está mal puesta y debería ser removida lo antes posible.

no hay bases lógicas para poner una negativa, se ve como una venganza "bueno ya que no me compra le daño la reputación" repudio este tipo de conducta, no se puede andar jugando con la reputación de los usuarios por capricho: "me respondió tarde, negativa. me miro feo, negativa, tengo calor... negativa" parecen críos de 8 años
en fin:
Remover negativa y excluir de la zona de negocios a ccapit por falta de ética

A favor de [MENTION=77109]freikorp[/MENTION], no es la primera ves que pasa algo similar a esto.

Siempre se pierde tiempo negociando, si les estorba esa pérdida de tiempo, mejor no vendan nada o mejoren su modelo de trabajo.

Tal y como está planteada la oferta de ccpapit, se deja en claro que hay una etapa de negociación en la que se charlan los precios/el stock y bien podría durante la misma no llegarse a un acuerdo como en este caso.

PD: En lo personal, aunque pueda resultar molesto muchas veces, yo prefiero que ni me respondan si no le interesa; así pierdo menos tiempo revisando mensajes que no me traen ganancia alguna y no soy de los que insiste en que le compren algo (para eso ya presenté el producto lo mejor que pude).

kj

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.