🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La calificación en "venganza" no debe proceder, así que por ese lado el usuario [MENTION=77109]freikorp[/MENTION] debería retirarla, o de lo contrario atenerse a sus consecuencias. Sin embargo, la otra calificación tampoco debería existir, por una simple razón: Se califican negocios hechos, y así lo dictan las reglas de este foro.
Ahora, si vamos a tener que evaluar esta calificación y nos vamos a pasar las reglas del foro por donde nos cante, vamos mal. El usuario que ofrece ese servicio no tiene porqué manipular reglas del itrader y usar éste como medio de presión en su oferta, el puede hacer lo que quiera con sus tiempos y cobrar lo que desee, pero usar la calificación negativa como medida de amenaza no debería estar permitido, es más, a su tema deberían evaluarlo muy bien para ver si está permitido que un usuario use el itrader a su conveniencia, como en este caso.
Mi opinión es que ambos se retiren la negativa, a manera de llegar a un acuerdo. Además, considero que el hilo que abrió el vendedor debería ser evaluado por moderadores a fin de ver si es o no viable que siga abierto bajo esas normas que de lejos se nota que no son las propicias y que usan el itrader como medio de presión hacer negocios.
La calificación en "venganza" no debe proceder, así que por ese lado el usuario [MENTION=77109]freikorp[/MENTION] debería retirarla, o de lo contrario atenerse a sus consecuencias. Sin embargo, la otra calificación tampoco debería existir, por una simple razón: Se califican negocios hechos, y así lo dictan las reglas de este foro.
Ahora, si vamos a tener que evaluar esta calificación y nos vamos a pasar las reglas del foro por donde nos cante, vamos mal. El usuario que ofrece ese servicio no tiene porqué manipular reglas del itrader y usar éste como medio de presión en su oferta, el puede hacer lo que quiera con sus tiempos y cobrar lo que desee, pero usar la calificación negativa como medida de amenaza no debería estar permitido, es más, a su tema deberían evaluarlo muy bien para ver si está permitido que un usuario use el itrader a su conveniencia, como en este caso.
Mi opinión es que ambos se retiren la negativa, a manera de llegar a un acuerdo. Además, considero que el hilo que abrió el vendedor debería ser evaluado por moderadores a fin de ver si es o no viable que siga abierto bajo esas normas que de lejos se nota que no son las propicias y que usan el itrader como medio de presión hacer negocios.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, paso a retirar mi voto de "venganza" si eso ayuda a que se solucione esto más rápido.
Entonces supongamos algo similar, trabajas en una tinda de ropa o zapatos, un clinte te hace buscar varios zapatos y se los prueba todos y te pide que traigas mas para al final decirte que ya no quiere comprar zapatos, que haces entonces? Lo demandas? Lo betas dela tienda?
En los negocios debes lidiar con muchas personas y no todas estaran al,final convencidos de comprarte
De momento voy a favor de [MENTION=21713]ccapit[/MENTION]. Y te explico el porque [MENTION=77109]freikorp[/MENTION] , espero que no te lo tomes personal.
Es la misma cosa pedirle a un redactor que te redacte 50 articulos y luego a la hora de entregartelos decir "Ya no me interesa".
Yo soy domainer. Y tu contrataste el servicio del usuario, por lo tanto el usuario trabajo por ti. Estas en tu derecho: Alegar, no me interesa porque no tiene las metricas deseadas, no es acorde a mi tematica etc.
Como domainer te explico un poco el proceso para que te hagas la idea lo que puede uno trabajar a la hora de buscar dominios:
1. Conseguir listas de palabras clave.
2. Hacer busquedas acorde a las palabras.
3. Filtrar resultados.
4. La lista la pasas por un filtro para ver cual de ellos estan con no such host.
5. Luego verificas los dominios para ver si estan disponibles para su registro.
6. Vuelves a filtrar la lista
7. Los dominios disponibles te fijas en ellos para que tengan las palabras claves acorde a la tematica
8. Coges los dominios y los pasas por archive.org, majestic, ahrefs. Para asegurarte de que no tengan enlace spam, redirecciones etc.
9. Y por ultimo entregas al cliente el pedido.
Obviamente hay muchos mas pasos, pero en Grande te lo he resumido. Alguien trabajo por ti, te guste o no. Como minimo le deberias de pedir disculpas. Y respeto a la negativa creo que podrias solucionarlo con el usuario por privado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?