Me pone voto negativo porque no respondo..increible

• Autor Autor freikorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy totalmente de acuerdo, contigo.

SI no han echo un negocio, no hay calificaciones, NINGUNO de los dos.

PD:tampoco se debe jugar con el tiempo de la gente.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, paso a retirar mi voto de "venganza" si eso ayuda a que se solucione esto más rápido.

Si te interesa alguno de esta temática contáctame para métricas, precio y capturas

El vendedor mismo dice "si te interesa" , al comprador no le interesó. El vendedor dice que le "contacte" para pasar capturas y metricas, no veo que se cobre por ello ya que me imagino que no le facilito el nombre del dominio.

Si no hay compra no hay negativa .
Tampoco se califica negativa porque te calificaron negativo. A favor de [MENTION=77109]freikorp[/MENTION]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, paso a retirar mi voto de "venganza" si eso ayuda a que se solucione esto más rápido.

Mira Adrian, ¿sabes una cosa? estamos aquí gracias a ti y ahora quieres que se solucione todo rápido.

Me pasé una tarde entera buscando lo que me pediste ( 7 Temáticas me pasaste... recuérdalo). Te pasé que se te olvidara contestarme pq pudiste arreglar tus cosas y se te olvidó decírmelo 3 días más tarde de haber pedido servicio. Aún así, no te bastó el tiempo que había perdido contigo que volviste a interesarte por el tercer dominio que te pasé, preguntando si los links eran dofollow, a lo que te pasé capturas y respuesta. ¿Y que pasó? nuevamente decidiste que no hacia falta responder.

"Ese de apps...esos enlaces de periodido son follow?"

Entiendo que por algún motivo lo pedirías o ¿era solo x tocar las narices? . Ya ni por respeto de decir, pobre chaval lo he tenido aquí horas buscándome cosas por nada voy a responderle, ¿no? ¿Tan difícil es entenderlo? Es por esa SEGUNDA OCASIÓN que decido calificar tu falta de respeto hacía mi trabajo.

Las normas de iTrader dicen que se puede calificar siempre y cuando se haya participado en un tema de negocios, y tu has participado en un tema de negocios.

Es como pujar en una subasta, ganarla y no pagar. ¿Hay dinero por en medio? NO , pero la negativa sería más que lícita ya que has participado en el tema, has interferido en el servicio gratuitamente y no te molestas a responder pq consideras que no hace ni falta. ¿Ha finalizado la relación labora? Pues entiendo que si, pq has pasado.

En mi opinión mi experiencia contigo ha sido negativa y por eso te califiqué negativo. Una miserable respuesta de disculpas era lo único que necesitaba por hacerme perder el tiempo doblemente. Ahora quieres que todo vaya rápido y se arregle lo antes posible. Pues NO.

Era mejor mandarme mensajes de este estilo: "no quisiera entrar en ese juego "sucio" de devolverte negativa y luego pedir opiniones en el foro...ya me entiendes." .

Tu quisiste entrar en este juego "sucio" pues nada, aquí estamos y estaremos hasta que la administración decida. Yo ya te escribí suficiente y no quisiste hablar, por lo que no me pidas que recapacite ahora ni me dejes como que no quiero arreglar el asunto.

Si mi calificación incumple las normas de iTrader entonces ruego que la retiren y se acabó el asunto :encouragement:

Por mi parte nada más que decir [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , hagan lo que consideren oportuno.

Gracias por retirar mi negativa.

Dejare esto por aca:

"Si YO CALIFICARA NEGATIVO a todos los que me contactan por MP pidiendo precio, tarifa, procedimientos, condiciones" a pesar que esta publicado en el tema... jajaja ya hubiera llenado el Foro de puras calificaciones negativas y nadie me quisiera contratar por lo problematico que puedo ser después".

Yo no le llamo perder el tiempo sino enomorar al cliente a pesar que al veces te piden descuentitos y ayuda por solucionar sus problemas para después contratar" y despues no contratan nada,,-.... Pero en los negocios es asi.

Creo que al que no comparte mi opinion, lo justo sería pagarle un porcentaje minimo por el trabajo que tuvo en buscar dominios. No TODO el precio de los dominios, pero si tal vez una recompensa por el trabajo realizado. A las fnales hizo un trabajo para ti.

Última edición:
Hola ccapit,

Veo que sigues sin entederlo, NO hay dinero en medio, NO hay negocio entre mano, tu mismo lo dices aquí:
"Ese de apps...esos enlaces de periodido son follow?"
Es una pregunta, nada más, no querrias que comprara algo sin saber de ello, verdad?? me pasaste la captura y no me gustó lo que vi. Que no te respondí, pues bien, se me pasó por X motivos, que debería haberlo hecho? pues no te lo voy a negar, sí, pero como te dije, se me pasó. Crees que por eso está justificada tu negativa? yo creo que no, pero como bien dices, que decidan los moderadores y Carlos.

No compares preguntar sobre una cosa/servicio que pujar en una substa donde te comprometes con una cantidad a comprar una cosa.

Yo por mi parte he retirado ya mi negativa, y que quede claro que nunca quise estar aquí, nose como dices que por mi culpa estamos aquí si eres tú quien ha votado negativo fuera de lugar.

Saludos.

La verdad es que la actitud del compañero [MENTION=21713]ccapit[/MENTION] se me hace de mal gusto.

Una negativa por no contestar, por hacerte perder tiempo. Es increible. Si no quieres perder el tiempo no te dediques a hacer busquedas de dominios, es facil, tu registralos y vendelos en el foro.

Osea que si no me gustan ninguno de los dominios (o metricas, por que hasta donde entiendo no das el nombre del dominio, asi que no te lo pueden robar) que me ofreces me gano una negativa??? es totalmente absurdo.

Que le retiren la negativa a [MENTION=77109]freikorp[/MENTION]

Saludos

Opino que el negocio hay que cerrarlo previamente. Se sobreentiende que si el dominio es una oferta, que se puede rechazar de forma expresa o tácita (como ha sido el caso, aunque no sea lo recomendable).

Entiendo que no hay negocio, por lo que la calificación negativa no tiene sentido.

PD: Las condiciones/cláusulas tipo "si no me contestas te califico negativo" son claramente abusivas, por lo que son nulas.

Hombre eso no es normal... Si alguien no quiere hacer negocios contigo, pues no lo puedes calificar. El negocio no es negocio si no se ha hecho, por tanto no se puede calificar nada. Es abusivo. Habría que calificar las negociaciones, pero no el negocio.

No hubo avances en la negociación solo perdida de tiempo. Creo que ccapit tendria que formluar mejor los pasos de como negociar, asi no termina decepcionado y tanto el comprador como el vendedor tienen claro a lo que quieren llegar. Tener en cuenta que no siempre se compra a la ligera, existe un estudio antes sobre si es el producto que quiere en realidad.

es muy cierto hay muchos usuarios que simplemente no les da la gana de responder por x o y y mas que todo los que compra saldo paypal hacen eso :s por lo menos diga no gracias y listo :encouragement:

hay que quitar esa negativa puesta al potencial cliente, ni siquiera llegó a ser cliente 😱
y el que la puso tiene que tomar esto como una leccion, para que aprenda a ser un buen comerciante
no va a ganar nada si trabaja sin cerrar tratos, es su culpa, no del potencial cliente. una vez que recibio la consulta, deberia haber respondido algo como: si, puedo encontrate algo como pides, enviame ahora el 50% de XXXX $ y el resto cuando te capture los dominios
o por lo menos, decirle que esas tematicas estan dificiles de capturar, por lo que el valor es xxxx$ si esta de acuerdo con la tarifa para proceder a la captura
etc etc, hay muchas maneras de cerrar una venta, pero nunca se puede dar por finalizada hasta que SE COBRA
si no hay dinero de por medio no hay nada, y si alguien trabaja gratis, pues... lo hará porque quiere o no entiende de que va el comercio :topsy_turvy:

a algunas personas no deberian permitirle acceder a zona de negocios hasta que alcancen la edad madurativa mínima. (la edad mental)

Última edición:

Es mala la analogía!

Te diría: Imagina que trabajas en una lugar de hamburguesas y te hago preparar una y luego te digo que no tengo hambre.

Tanto la mía como la tuya son malas para este caso.

Yo he visto ya varias veces que surgen problemas porque hay usuarios que simplemente optan por no responder los mensajes privados. Y no me refiero a mensajes no solicitados, sino que abren hilos de servicio y luego ya no les interés y no responden.

Yo creo que es falta de educación, falta de ética y deja una muy mala imagen para mi entender.

Excusas:
Ocupado
Falla eléctrica
Huracanes
Familia
Y los casos mas descarados: "me olvide"

No creo que merezca una negativa por no responder, pero si creo que esta aclaración merece un llamado de atención a la comunidad, en ForoBeta hacemos negocios por dinero, aquí nadie viene a jugar y nadie quiere perder el tiempo. Las excusas están de mas. El que no este dispuesto a ofrecer un mínimo de responsabilidad y compromiso que no haga negocios.

Espero que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] pueda revisar el tema y tomar una decisión para así cerrar el tema.

>Me parece muy sensato lo que dices.

De momento voy a favor de [MENTION=21713]ccapit[/MENTION]. Y te explico el porque [MENTION=77109]freikorp[/MENTION] , espero que no te lo tomes personal.

Es la misma cosa pedirle a un redactor que te redacte 50 articulos y luego a la hora de entregartelos decir "Ya no me interesa".

Yo soy domainer. Y tu contrataste el servicio del usuario, por lo tanto el usuario trabajo por ti. Estas en tu derecho: Alegar, no me interesa porque no tiene las metricas deseadas, no es acorde a mi tematica etc.

Como domainer te explico un poco el proceso para que te hagas la idea lo que puede uno trabajar a la hora de buscar dominios:

1. Conseguir listas de palabras clave.
2. Hacer busquedas acorde a las palabras.
3. Filtrar resultados.
4. La lista la pasas por un filtro para ver cual de ellos estan con no such host.
5. Luego verificas los dominios para ver si estan disponibles para su registro.
6. Vuelves a filtrar la lista
7. Los dominios disponibles te fijas en ellos para que tengan las palabras claves acorde a la tematica
8. Coges los dominios y los pasas por archive.org, majestic, ahrefs. Para asegurarte de que no tengan enlace spam, redirecciones etc.
9. Y por ultimo entregas al cliente el pedido.

Obviamente hay muchos mas pasos, pero en Grande te lo he resumido. Alguien trabajo por ti, te guste o no. Como minimo le deberias de pedir disculpas. Y respeto a la negativa creo que podrias solucionarlo con el usuario por privado.

Hola bett,

Yo mis servicios siempre los pago por adelantado y en caso contrario, siempre pago. No se si te has leido todo el hilo, si no es así hazlo porque detallo todo.
Yo también he buscado dominios en expired domains, los he contrastado en archive.org etc, se de que va el tema, pero ya está explicado en otras entradas, y muchos usuarios lo han resumido bien, si no hay dinero no hay negocio, por preguntar algo y no responder que te den una negativa...otra cosa es que en su hilo especifique que se paga por adelantado o otras condiciones, pero no es el caso y en resumen, ya expliqué todo en otras entradas.
Me resulta algo extraño que estes de acuerdo en votar negativo por no responder un único email...en fin.

Por mi parte, ya dije que reconozco que le deberia haber respondido pero al tratarse de un dominio que ni siquiera le dije en un principio y el cual no me interesó pues se me olvidó.

Ah, y se me olvidaba, ya intenté solucionarlo en privado pero no fue posible y por eso estamos aquí.

Neutral para quien solicitó la búsqueda de los dominios y más cuidado para la próxima...

Yo he hecho negocios con [MENTION=77109]freikorp[/MENTION] en varias ocasiones y no he tenido ningún tipo de problema con él. Todo correcto en todas las ocasiones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.