🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=77109]freikorp[/MENTION]
Te equivocas profundamente si crees que un domainer busca dominios en paginas como expired domains o similares para luego venderlos. Es un proceso bastante largo que requiere mucho tiempo. Y te hablo desde mi experiencia. Los dominios buenos no se encuentran en expireddomains.
Tu nu contrataste dominios. Si no que solicitaste un servicio del post del vendedor. Donde implica trabajo. A pesar de que no hay dinero por el medio, el usuario trabajo por ti
"También se ofrece un servicio de búsqueda de nombres de dominio."
Esta parte la copio de uno de tus mensajes
"El mismo día 24 le digo que al final no me hacen falta porque los queria para hacer una redirección y al final no me fue necesario"
Despues de contratar su servicio, te recuerdo que le has pedido buscar dominios acorde a tu tematica. A ti ya no te interesa, que a ti ya no te interese mas eso no quiere decir que no hubo negocio. Porque si lo hubo.
No estoy de acuerdo con la negativa por no haber respondido un email. Si no por haber hecho trabajar a una persona. Pongamos el foco donde esta el problema.
Como lo veo primero no hubo negocio, si la persona quiere cobrar por el tiempo que trabajo buscando un dominio debio haber de entrada decirle a la contraparte, mira te puedo buscar dominios que correspondan con tu dominio pero la busqueda sale X, es de esta forma habría si negocio, por lo que ninguna de las dos negativas correspone y se deberia sancionar al usuario que inicio todo poniendo una negativa que va contra las normas del foro que para algo esta!
A ver si te lo puedo aclarar un poco.
En primer lugar hubo contratacion. Tu vienes a mi y me dices que te busque dominios etc. Digo vale me pongo a trabajar. Despues tu vienes y dices ya no me hacen falta.
Pero yo ya he trabajado, tengo tus dominios. No te gustan ? Te sigo buscando porque en esto consiste el servicio. Y te invito a leer, el usuario no cancelo el servicio porque no le gustaba el producto final si no que "ya no le hacian falta mas"
Si no hubiese contratacion pues nadie hubiera perdido el tiempo y nadie estaria aqui.
No es asi esto es lo mismo que fueses a una inmobiliaria y le digas quiero una casa asi asa en tal lugar, la persona de la inmobiliara busca la casa te las muestra y a ti no te gustan pagas algo???
Pues nada para que haya un negocio o una contratacion primero debe haber un precio fijado y estar las dos personas de acuerdo no es el caso, yo trabajo en seo y trabajo con agencias muchas veces debo simplemente para presupuestar hacer todo un trabajo de busquedas que si luego no aprueban el presupuesto simplemente es una perdiada pero debo hacerlo igual es la misma cosa.
No pongas ese ejemplo que no tiene nada que ver con lo que tenemos nosotros aqui. Porque a tu modo de ver yo perfectamente podria hacer lo siguiente:
Contratar un redactor: Encargarle 50 articulos... Despues de un tiempo, ah gracias no me hacen falta mas
Contratar un seo: El dia 20 del trabajo le digo, ah ya no me hace falta mas, no me interesa.
Lo mismo con el domainer: Buscame dominios, ah sabes que ya no me interesa.
No pongas ese ejemplo que no tiene nada que ver con lo que tenemos nosotros aqui. Porque a tu modo de ver yo perfectamente podria hacer lo siguiente:
Contratar un redactor: Encargarle 50 articulos... Despues de un tiempo, ah gracias no me hacen falta mas
Contratar un seo: El dia 20 del trabajo le digo, ah ya no me hace falta mas, no me interesa.
Lo mismo con el domainer: Buscame dominios, ah sabes que ya no me interesa.
Hola no te llevas negativa, te volvere a buscar para que quedes conforme. Pero de lo que sale de los mensajes intercambiados en ambas parte. No fue ese el problema.Coincido totalmente con [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] con que la busqueda de dominios lleva su tiempo y tambien como lo ha dicho [MENTION=26463]rmannise[/MENTION] hacer un presuspuesto lleva su tiempo, pero creo que todo ha quedado claro.
Ahora veamos algo, si yo contrato a [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] para la busqueda de un dominio y no me gusta ninguno de los que me das (por tal o cual razon) me llevo una negativa???
La otra cuestion seria cobrar por hacer la busqueda del dominio, pero como eso no estaba especificado en las condiciones del vendedor, pues no hay mas, no hay negativa que poner. A lo mucho una disculpa, pero con toda esta foronovela que hizo el vendedor creo que el es el que deberia pedirlas y volver a formular sus clausulas de venta.
Saludos
Entonces supongamos algo similar, trabajas en una tinda de ropa o zapatos, un clinte te hace buscar varios zapatos y se los prueba todos y te pide que traigas mas para al final decirte que ya no quiere comprar zapatos, que haces entonces? Lo demandas? Lo betas dela tienda?
En los negocios debes lidiar con muchas personas y no todas estaran al,final convencidos de comprarte
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?