Me puso una negativa un usuario que tiene multicuentas en el foro

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PRIMER PUNTO: (USUARIO MULTICUENTAS) (ACTIVIDAD RESTRINGIDA EN EL FORO)
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El usuario en cuestión usa distintas cuentas
este es el email que se ha usado para pagar y para ordenar en mi pagina

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El email

joseanhuch (omito el resto por seguridad y respeto al usuario )

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aca demuestro que

es el propietario del usuario dueño de la orden

En contexto el usuario que me califico nunca ha hablado conmigo ni es mi cliente, porque el cliente con el que tuve el trato es https://forobeta.com/members/marialbu.291428/

pero quien me califica es :


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Solo por este hecho el usuario debe ser expulsado por usar multiples cuentas y la negativa retirada quien en teoría debe calificarme es el señor ( aun asi la calificacion es falsa y no va)


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Segundo punto Contexto

Dos me califica , según porque el me compro horas de visitas y tuvo caídas , le ofrecí rellenarlo como garantía y dice que no porque el se lo vendió a un usuario del foro que lo califico negativo entonces que el rechaza el relleno y pide reembolso, yo puedo rellenar y es la garantía ofrecida yo no ofrecí el reembolso y como se puede rellenar uno rellena es lo normal, el quiere adaptar los términos del sitio a su antojo y esto no es valido de ninguna manera

en el foro anunciamos en el punto 2. de los términos que pueden haber perdidas ( es algo totalmente normal ) y no es motivo de reembolso.

aun como el servicio tiene refill ofrecimos refill es lo logico , refill significa relleno



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son los términos del sitio pueden revisarlos .


El dice que ya no quiere refill porque el usuario lo califico negativo si miramos los dos perfiles del señor


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acá el usuario no tiene ninguna calificación negativa por ventas de youtube watchtime
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acá tampoco tiene calificaciones sobre youtube watch time ,así que ese argumento que el no puede recibir el refill por supuestamente tener una negativa es falsa .

también es totalmente falso que debería recibir un reembolso y no el refill si el usuario recibe un negativo, esa es una negociación aparte de la que hice con el y yo le ofrecí relleno y también se han hecho.

EL usa como argumento que me puede calificar negativo porque
  • Yo ofrezco usuario reales y que no ofrezco bots y que engaño
  • Que el puede pedir reembolso , si lo califican negativo y rechazar la garantia (nadie lo califico negativo y no es razon ni para rechazar la garantia ni para calificar negativo).
  • Se baso fuertemente en esta descripción de un servicio
términos : son el conjunto de normas y especificaciones de como funciona nuestro panel
Descripciones : Son un estimado de como podría funcionar el servicio , sus posibles características para evadir los scripts que detectan bots y demás

la descripción del servicio es esta citada.
🚀 1000 Views = 100 Hours Watch Time
🚀 Min: +5 Minutes of Video (Videos under 5 Minutes are canceled.)
🚀 After your order is completed, the tracking time is reflected in the statistics for an average of 72 Hours. Please do not make a request before 72 Hours.
🚀 Quality: 100% Real
🚀Link: Video Link
🚀30 Days Refill / No Drop


+Check the link format carefully before placing the order.
+When the service is busy, the starting speed of the operation changes.
+Do not place a second order on the same link before your order is completed in the system.
1000 views = deberían dar un aproximado de 100 horas vale aclarar que esto podría variar según la cantidad de tiempo de video.
min 5 minutes = hace referencia a que el video debe ser desde 5 minutos en adelante
Por lo tanto se debe tener claridad que un video de 6 minutos a 2 horas pueden tener una cantidad de horas diferentes

el video del usuario es de 1 hora.

quality : 100% real, se debe entender que 1popularity.com solo vende bots en su sitio web cuando decimos real hablamos de esto.
  • Real: Seguidores, likes o interacciones de cuentas bots camufladas como auténticas de personas reales, generalmente de mayor calidad.
en el blog creamos un glosario para las personas que no conocen bien las palabras comunes de un panel smm.



🚀30 Days Refill / No Drop = esto hace referencia que tendra 30 dias de relleno / no tiene caidas, el tema al no drop es solo un estimado, al momento en que se publica un servicio se publica porque funciona bien y se describe, los servicios podrian cambiar en cualquier momento y ser detectados por youtube quien no permite los bots y lo prohibe en los terminos de youtube( esto se nos sale de las manos no lo controlamos)
Por lo tanto puede haber caida asi diga no drop , la razon es simple solo vendemos bots por lo tanto esto puede cambiar y pueden llegar a ser detectados

Este servicio que se uso para la orden y que tiene esta descripcion fue des listado del sitio porque tiene algo mas de caída que otros servicios listados, también debo aclarar que dentro de los servicios de youtube watchtime este es un servicio económico pues era el segundo mas económico de los listados y de menor calidad frente a otros servicios de youtube watchtime por su costo y calidad.
seguimos ajustandonos al segundo punto de los terminos escritos en el mismo forobeta

Aceptar posibles irregularidades: comprende que las demoras o pérdidas de servicios debido a actualizaciones de redes sociales son posibles y no son motivo de reembolso.

Aun asi el servicio ha hecho refill
el refill es un tema tedioso cuando se habla de horas de youtube y explicare un poco mas

Explicación y contexto sobre horas de youtube o youtube watchtime

1. las horas de youtube llegan en un tiempo puede ser algunos días.
2. después que llegan toca esperar que las estadísticas visualicen las horas aumentadas , esto tomas algunos días.
3. el usuario debe contactarnos con fotos de las estadísticas continuamente y para ir enviado rellenos ya que los rellenos podrían tener alguna perdida también.

Ahora el usuario lo hizo por unos dias luego no quizo hacerlo mas

la orden debio terminar con un aproximado de 200 horas, aunque esto no es 100% exacto porque cada duracion de video es diferente.

1er punto donde el usuario me dijo que le llegaron las horas pero perdio muchas


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pidio relleno y quedo en

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siguio aumentando

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apartir de aca fue un dilema seguir ya el no queria seguir enviando capturas

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decia que ya le habian puesto negativo que ya para que y nadie lo ha calificado mal por ese tipo de servicios informacion falsa
luego de discutir y explicar una y otra vez cada cosa en mi pagina enviamos mas refill despues

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DESDE EL DIA 28 / 04 /25 hasta el dia 13/05/25 no me volvio a enviar capturas ni nada relacionado al servicio

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el 13 me envió esta captura ya habíamos subido mucho ,pero luego de eso el usuario se empezó a quejar que no quería refill y un montón de razones de porque debía reembolsar.

pero pues la realidad es que con las capturas y los rellenos íbamos bien , lo otro el usuario tuvo muchas veces para pedirlo pero no pedía nada o cuando se manifestaba sobre otras compras me decía acodarte de youtube pero no me enviaba nada y pues yo no tengo acceso a las estadísticas.




Bueno realmente puse ya lo mas importante.

Mis Razones del porque no debe ir una negativa resumido en pocas lineas. ( mi defensa )

1. la calificación es de alguien que no es mi cliente, que nunca ha tenido interacción conmigo.
2. la calificación debería ser hecha por este usuario que si es quien me ha comprado:
3. el usuario tiene muchas negativas en sus dos cuentas ambas son de peru y el correo registrado en mi pagina es de marialbu.291428 y no al señor jeduca70 es alguien estafador y mentiroso.
4. el usuario califico desde jeduca70 porque intuyo que
https://forobeta.com/members/marialbu.291428/ este perfil esta baneado.
5. El usuario no tiene razones para calificar negativo yo sigo ofreciendo el relleno del servicio que compro, no me merezco negativa si cumplo con mi garantía y demostré en las capturas que las horas si han subido y puedo subirlo mas , pero el cambio todo y es quien rechaza el refill.
6. El usuario podría tener términos de reventa distintos a los míos y por eso no cumple a sus clientes y por eso gana tantas negativas en sus dos perfiles , no es mi responsabilidad las negociaciones de el con otros usuarios, yo cumplo a el como mi cliente con las condiciones ofrecidas.
7. Una mala interpretación de nuestros términos no son razones para calificarlas, ni el no leerlas.



Invitación a administración o moderadores a responder.


Este perfil se encuentra baneado? de ser así eso explica el porque califico desde otro perfil y no con marialbu....

adicional: El usuario al tener múltiples negativas me califico mal ya que no tiene nada que perder, el me amenazo mucho con calificarme mal literalmente cada compra que hacia que hasta tuve que decirle que si no estaba de acuerdo con los términos no debería usar el sitio pero aun asi volvía y agregaba sus amenazas de calificar negativo en cualquier situación.

el sistemas de calificaciones permite determinar con exactitud el cumplimiento y responsabilidad en sus negocios no es una herramienta para amenazar y mucho menos para chantajear.



A considerar:
Las dos multicuentas deben ser expulsadas del foro indiferente de la decision , aunque considero que usuario y administradores comprendan que la negativa tampoco va.
 

Adjuntos

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Última edición:
Esperando repuesta del usuario @jeduca70

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Jajajaja de seguro no se dio cuenta que califico desde el perfil equivocado 🤣 ya es hora que lo banen ya tiene muchas aclaraciones ese usuario
 
31 de mayo

19 de mayo

16 de mayo

1 de abril

En 2 meses el usuario esta involucrado en varias aclaraciones, es un usuario algo problemático , esta es una conducta usual en los multicuentas curiosamente.

lo triste es que personas con un perfil intachable en el foro nos estamos viendo afectados por el comportamiento del señor.
 
Última edición:
Ya que veo que citaste mi post, me veo en la obligacion de dar mi opinion respecto a esto. Hace varios meses advertí que un usuario estaba utilizando el sistema de puntuaciones de manera persuasiva y sospechosa, ejerciendo presión sobre otros y aprovechándose del sistema de calificaciones, el cual debería estar destinado a casos de fraude o estafa. Sin embargo, en su momento, terminaron dándole la razón a él y fui yo quien recibió una calificación negativa. Lamentablemente, me vi obligado a pagarle para que retirara dicho punto.


Considero que este sistema está mal planteado y dicho usuario lo utiliza a su favor. No obstante, prefiero ver el lado positivo: gracias a esa experiencia, reduje mi participación en este foro y descubrí nuevas plataformas (foros), donde me ha ido igual o incluso mejor, estableciendo vínculos comerciales en espacios donde el sistema de reputación está correctamente estructurado, te recomiendo lo mismo colega. @1popularity
31 de mayo

19 de mayo

16 de mayo

1 de abril

En 2 meses el usuario esta involucrado en varias aclaraciones, es un usuario algo problemático , esta es una conducta usual en los multicuentas curiosamente.

lo triste es que personas con un perfil intachable en el foro nos estamos viendo afectados por el comportamiento del señor.
 
Ya que veo que citaste mi post, me veo en la obligacion de dar mi opinion respecto a esto. Hace varios meses advertí que un usuario estaba utilizando el sistema de puntuaciones de manera persuasiva y sospechosa, ejerciendo presión sobre otros y aprovechándose del sistema de calificaciones, el cual debería estar destinado a casos de fraude o estafa. Sin embargo, en su momento, terminaron dándole la razón a él y fui yo quien recibió una calificación negativa. Lamentablemente, me vi obligado a pagarle para que retirara dicho punto.


Considero que este sistema está mal planteado y dicho usuario lo utiliza a su favor. No obstante, prefiero ver el lado positivo: gracias a esa experiencia, reduje mi participación en este foro y descubrí nuevas plataformas (foros), donde me ha ido igual o incluso mejor, estableciendo vínculos comerciales en espacios donde el sistema de reputación está correctamente estructurado, te recomiendo lo mismo colega. @1popularity
Que mal que pasen este tipo de situaciones bro, lamento mucho tu caso que alguien soborne a otra persona para quitarle una negativa, pero lo que da coraje es que se dan cuenta que un usuario tiene abierto tantas aclaraciones y no lo banean, los adm deben conocer los patrones de comportamiento para identificar ese ripo de personas sinvergüenzas y que son incoherentes por no decir locos.
 
Que mal que pasen este tipo de situaciones bro, lamento mucho tu caso que alguien soborne a otra persona para quitarle una negativa, pero lo que da coraje es que se dan cuenta que un usuario tiene abierto tantas aclaraciones y no lo banean, los adm deben conocer los patrones de comportamiento para identificar ese ripo de personas sinvergüenzas y que son incoherentes por no decir locos.
Existe una pequeña brecha legal, como mencioné anteriormente. Aunque es evidente que el usuario actúa con mala intención, frecuentemente se le da la razón. Por esta razón insisto en que el sistema de puntuaciones debería modificarse, limitándose únicamente a casos reales de estafa o fraude, y no utilizarse como una herramienta para presionar a otros a adquirir productos o servicios que no necesitan.
 
Mi más sincero respeto, por la forma en que está redactado y formulada tu defensa, incluso respetas su privacidad en cuanto al correo, wow.

A favor de retirar la negativa 100%.

Solamente para agregar 2 comentarios.

Respecto al usuario @Marialbu, por lo que veo no está bloqueado, solo que no ingresa a esa cuenta, de estarlo saldría el siguiente mensaje:

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Y lo siguiente, no es por juzgarte ni mucho menos, pero siento que debes de poner límites a tus clientes "problemáticos" ya que es un martirio, atender ese tipo de clientes, ya sea tu persona o equipo de trabajo.
 
De la misma manera he retirado de negocios a @1popularity , calificó 2 veces de la misma manera. Calificó una, la eliminé y le dije que no podía calificar por venganza, luego calificó la segunda, ya no voy a perder tiempo en tonterías, lo saco de negocios y a ver que día regresa. Algo tan simple y se portan tan irracionales que simplemente se quitan las ganas de ayudarlos y de apurarme, que se quede ahora fuera de negocios por seguir haciendo lo que le pega en gana.

Fuera de negocios un tiempo y no recomendado tal vez sea suficiente para que ENTIENDA que a punta de calificaciones no se arregla nada.
 
Que mal que pasen este tipo de situaciones bro, lamento mucho tu caso que alguien soborne a otra persona para quitarle una negativa, pero lo que da coraje es que se dan cuenta que un usuario tiene abierto tantas aclaraciones y no lo banean, los adm deben conocer los patrones de comportamiento para identificar ese ripo de personas sinvergüenzas y que son incoherentes por no decir locos.
Y al final hizo lo mismo calificándolo 2 veces de vuelta.
 
Y al final hizo lo mismo calificándolo 2 veces de vuelta.
El me dice a mi y no he califcado a nadie 2 veces negativamente a nadie, tal vez te confundes con el usuario que creo la aclaracion.
 
Buenas noches, no se que tiene que ver mid calificaciones negativas ya las he solucionado y la que tengo actualmente es por la eficiencia de tu plataforma y la caida masiva de seguidores y mucho productos que ofreces ni si quiera llegan.
Yo te califiqué negativo y utilizas mal el itrader ya que por venganza me has puesto negativa sin antes abrir una aclaración, tus faltas de respeto en el soporte han sido continúas y tus burlas también, siempre he querido llegar a una solución pero ya esto ultimo colmo mi paciencia dejo capturas de como este usuario me ha venido sorprendiendo sistemáticamente...
Hace unos meses atras contrato horas de reproducción 200 horas para ser exactos, aunque en su publicidad engañosa decía 2k pero bueno lei bien y acepte que fueran las 200 horas han pasado muchas semanas y siempre le pedi refil y solo me dio 100 horas a lo cual le he venido reclamando que la entrega lo ponga en parcial y que me reintegre por las 100 horas que no han llegado. siempre me dijo lee los términos y condiciones a lo cual aplicando su sugerencia, dice lo siguiente
🚀 1000 Views = 100 Hours Watch Time
🚀 Min: +5 Minutes of Video (Videos under 5 Minutes are canceled.)
🚀 After your order is completed, the tracking time is reflected in the statistics for an average of 72 Hours. Please do not make a request before 72 Hours.
🚀 Quality: 100% Real
🚀Link: Video Link
🚀30 Days Refill / No Drop


+Check the link format carefully before placing the order.
+When the service is busy, the starting speed of the operation changes.
+Do not place a second order on the same link before your order is completed in the system.

Horas sin caida y 100% reales, luego me dice que son boots y que las caídas se dan siempre, entonces es una publicidad engañosa la que utiliza.
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Ahora me dice que soy multicuenta y amenaza, el no va por la lógica, quiere defender lo indefendible, lo único que pido es que reconozca la falla en su plataforma.
 
El me dice a mi y no he califcado a nadie 2 veces negativamente a nadie, tal vez te confundes con el usuario que creo la aclaracion.
No sé de que hablas, esta aclaración no es tuya y no te he citado.
 
No sé de que hablas, esta aclaración no es tuya y no te he citado.
@Rick Sánchez Te explico mejor, el se refería a mi como tal ya que no estuvo de acuerdo con que yo calificara los perfiles del usuario, ya que se toma como por venganza , el me aviso , pero devolví nuevamente la calificación así que me sanciono , eso fue lo que paso, no tiene que ver contigo.
 
El me dice a mi y no he califcado a nadie 2 veces negativamente a nadie, tal vez te confundes con el usuario que creo la aclaracion.
Creo que tu no estas bien, llegamos a un acuerdo por interno y mira lo que dijiste
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@Rick Sánchez Te explico mejor, el se refería a mi como tal ya que no estuvo de acuerdo con que yo calificara los perfiles del usuario, ya que se toma como por venganza , el me aviso , pero devolví nuevamente la calificación así que me sanciono , eso fue lo que paso.
Si porque a pesar de decirte que no lo hicieras lo volviste a hacer, entonces de nada servía seguir eliminando tus negativas si te iba a valer. Ya fuera de negocios parece que entendiste que eso no se hace.
 
Yo no estoy de ninguno de los lados.

Si uno va en contra de las reglas se queda fuera del foro.

Ahorita ambos están fuera del foro.
 
Si porque a pesar de decirte que no lo hicieras lo volviste a hacer, entonces de nada servía seguir eliminando tus negativas si te iba a valer. Ya fuera de negocios parece que entendiste que eso no se hace.
Si comprendido , no sabia , simplemente ya explique que lo hice en base a mi experiencia, no como imposicion o faltar el respeto a las reglas, me disculpo publicamente, fue mi error totalmente.
 
Estado

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