Negativa de usuario baneado

• Autor Autor irving12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una negativa se borra cuando es injusta. Si van a borrar las negativas viejas también haganlo con todas las positivas.
Nunca entendere la obsesión en este foro por borrar la mayor cantidad de negativas posibles.. se ven perfiles con desbalanceados muy perfectos como en ningun comercio.

Una negativa se borra cuando es injusta. Si van a borrar las negativas viejas también haganlo con todas las positivas.
Nunca entendere la obsesión en este foro por borrar la mayor cantidad de negativas posibles.. se ven perfiles con desbalanceados muy perfectos como en ningun comercio.
Exacto, en este caso la negativa es absolutamente injusta y lo he demostrado en todo este hilo de aclaración.

Exacto, en este caso la negativa es absolutamente injusta y lo he demostrado en todo este hilo de aclaración.
No veo por ningun lado que tu negativa sea injusta, ojala la mantengas.

Screenshot_93.webp

Ya se dictó sentencia en el 2017 de que se te quedara la negativa. Traer ese tema a debate de que fue justa o injusta otra vez al 2021 creo que no es conveniente.

En ningún momento se demostró que la negativa sea injusta, solo se demostró que la razón por la que no tienes otras negativas es porque abandonaste la cuenta paypal donde recibiste los pagos y paypal devolvió el dinero a quienes hicieron disputa.

En ningún momento se demostró que la negativa sea injusta, solo se demostró que la razón por la que no tienes otras negativas es porque abandonaste la cuenta paypal donde recibiste los pagos y paypal devolvió el dinero a quienes hicieron disputa.
Lo que dices es absolutamente absurdo y fuera de razón ¿Tienes pruebas de los usuarios hicieron disputa y de que se les devolvió el dinero y de que por esa razón no hay más negativas?... Aquí uno parece ser culpable hasta que se demuestre lo contrario (cuando se supone que debería uno ser inocente hasta que se demuestre lo contrario).

No perderé tiempo en este hilo, sería injusto para los nuevos lectores que yo mismo siga alargando mas el asunto (el hilo) y ponérsela mas difícil a los que opinan, por otro lado tengo mil cosas que hacer, le he dedicado tiempo suficiente a leer los comentarios y a responder a los detractores, he reembolsado al usuario @wilber aunque este "brilla por su ausencia", ¿No sé que se pueda hacer en este caso @Carlos Arreola? en el MP están las pruebas de que reembolsé y han pasado días y el usuario no cumplió su parte , la cual acordamos ¿Tengo que abrir otra aclaración específicamente para eso? Puedes entrar en mi cuenta y ver los MP. Además ese usuario por ser "curioso" no me compró en este foro el script porque ni siquiera puede acceder a la zona de negocios,¡¡ de hecho ni siquiera pudo acceder a este hilo!!! ¿se necesitan más pruebas y burocracia?. Y al otro usuario que me llamó estafador (en este mismo hilo están las pruebas de reembolsos) también reembolsé y se retractó de haberme llamado así , traté de limpiar mi imagen la cual injustamente fue manchada , pero no puedo ser ni mi propio juez ni mi propio abogado.

¿Se ha demostrado que soy un estafador? pienso que NO, de hecho he demostrado todo lo contrario. en todo este hilo, claro, que si solo lees unas pocas páginas de este hilo seguramente tu opinión será poco objetiva y bastante sesgada.

He ofrecido y he dado reembolsos a clientes que nunca me lo pidieron, y también lo he hecho con los que lo han solicitado, excepto con los que ha sido imposible para mi mediar el asunto. En este hilo muestro algunos ejemplos de todo esto.

NO es cierto que el script dejó de funcionar, y que me perdí o que dejé de ofrecer soporte a mis clientes o que haya sido un irresponsable, y los que me acusan de todas estas cosas NO tienen pruebas de ello.

Tampoco es cierto que la gente se quedó callada porque recibió un reembolso por parte de PayPal, ¡¡vendí el script a mas de 150 personas al menos!!! El costo regular eran $100 ¿En realidad solo dos pondrían negativa si eso fuera así?... He demostrado que aún hoy mi clientes del script me lo siguen pidiendo (expongo capturas de esto en este mismo hilo) ... ¿Si fue una estafa por qué entonces me lo siguen pidiendo?...

No sé si me de tiempo de responder más aquí, pero si lo veo necesario lo haré, del resto dejaré el hilo como está y que la gente opine lo que desee.

En su momento abristes una aclaracion por el 2017 si no recuerdo mal, la administracion decidio que te quedabas con tu negativa.

Ahora con la excusa que el compañero ya no pertenece al foro quieres aprovecharte y vienes con tus chistes.

Te molestas los users que no dan la opinion de tu interes, dices que estas perdiendo el tiempo como si el culpable de toda esta foronovela no fuese tu, menos precias el foro, y un largo etc.

Reconoces que utilizastes un Paypal ilegal y presumes que si realizo devoluciones que se fastidien.

Asi que quedate con tu negativa y evitaremos verte por el juzgado.

Hola por acá de nuevo, como dije anteriormente, había acordado con el usuario @wilber para que me quitara la negativa puesta injustamente, hicimos el trato llegamos a un acuerdo dónde el se comprometía a quitar la negativa, pero este me dijo que no veía la opción para quitar la negativa, pero le di instrucciones para que intentara quitarla, sin embargo no respondió por DIAS y pensé que no respondería más y no cumpliría su parte. Sin embargo hoy he entrado al foro y veo que ha respondido (el había respondido antes pero no me había dado cuenta porque llevaba días sin entrar). Y me sigue diciendo que no le aparece la opción para quitar la negativa. Es un usuario "curioso" ni si quiera puede entrar a esta aclaración según el, (debe ser por el rango). Aquí adjunto las pruebas:
1613487888237.webp

1613487929863.webp

Como ven , me sigue diciendo que no puede quitarla y me muestra capturas dónde ni siquiera puede entrar a ver mis calificaciones. No sé si algún mod o alguien nos pueda ayudar en este caso, gracias de antemano.

Hola por acá de nuevo, como dije anteriormente, había acordado con el usuario @wilber para que me quitara la negativa puesta injustamente, hicimos el trato llegamos a un acuerdo dónde el se comprometía a quitar la negativa, pero este me dijo que no veía la opción para quitar la negativa, pero le di instrucciones para que intentara quitarla, sin embargo no respondió por DIAS y pensé que no respondería más y no cumpliría su parte. Sin embargo hoy he entrado al foro y veo que ha respondido (el había respondido antes pero no me había dado cuenta porque llevaba días sin entrar). Y me sigue diciendo que no le aparece la opción para quitar la negativa. Es un usuario "curioso" ni si quiera puede entrar a esta aclaración según el, (debe ser por el rango). Aquí adjunto las pruebas:
Ver el archivo adjunto 457876

Ver el archivo adjunto 457878

Como ven , me sigue diciendo que no puede quitarla y me muestra capturas dónde ni siquiera puede entrar a ver mis calificaciones. No sé si algún mod o alguien nos pueda ayudar en este caso, gracias de antemano.
Deja de hablar por otras personas.
Que Wilber directamente le envie un MP a Carlos y le diga que elimine la negativa que te dejo.
Pero que sea el, no tu.

Y ya veremos si Carlos accede o no. Porque de lo que estoy seguro es que antes que el rango curioso se pusiera, usuarios bajos si podian acceder a negocios. Y ahora que ya no puede, no te la puede quitar.

Otra opcion es que ayudes a tu amigo wilber (sin spam) que haga temas y comentarios para que suba de rango y ya despues pueda quitarte la negativa.
O como ultimo, pagale a wilber la suscripcion VIP.
Y ya con ese rango podra entrar al perfil de comerciante y quitarte la negativa.

Pero siempre y cuando Wilber quiera, y el lo haga, no hables por el, mejor ayudale a hacer lo que ya te mencione.

Deja de hablar por otras personas.
Que Wilber directamente le envie un MP a Carlos y le diga que elimine la negativa que te dejo.
Pero que sea el, no tu.

Y ya veremos si Carlos accede o no. Porque de lo que estoy seguro es que antes que el rango curioso se pusiera, usuarios bajos si podian acceder a negocios. Y ahora que ya no puede, no te la puede quitar.

Otra opcion es que ayudes a tu amigo wilber (sin spam) que haga temas y comentarios para que suba de rango y ya despues pueda quitarte la negativa.
O como ultimo, pagale a wilber la suscripcion VIP.
Y ya con ese rango podra entrar al perfil de comerciante y quitarte la negativa.

Pero siempre y cuando Wilber quiera, y el lo haga, no hables por el, mejor ayudale a hacer lo que ya te mencione.
Eso intenté pero el respondió a los días y tengo mis ocupaciones. ¿Lo dices cómo molesto? bueno... Sí hice eso (intenté ayudar dando todas las instrucciones posibles además de un reembolso que no tenía por qué dar.), pero no puedo forzar a la gente. Pero ahora le diré que envíe mensaje a Carlos a ver que pasa. Pero no intentaba hablar por él, yo hablo por mí, la negativa me la pusieron a mí y tengo derecho a quejarme sobre todo cuando ha sido injustamente. Además adjunté pruebas de lo que él dijo y eso Carlos lo puede comprobar fácilmente.

En todo caso gracias trataré de mantener esto al día en lo posible.

Vengo a actualizar nuevamente el caso, finalmente el usuario @wilber ha cumplido su palabra y la negativa ha sido quitada. Quiero aclarar que esta actitud la he tenido desde antes de que se me pusieran negativa alguna, antes de todo di reembolsos a clientes que se mostraban insatisfechos PERO con los cuales se podía mediar y que NUNCA me calificaron negativo porque a pesar de sentirse inconformes NO me trataban como estafador NI TAMPOCO venían 5 meses después de haber comprado algo y haberlo utilizado a reclamar con insultos y amenazas, así como lo hizo el usuario baneado, mis clientes siempre tuvieron acceso a mi Skype y datos de contacto, siempre di la cara y la sigo dando.

Agradezco a todos los que han expuesto su opinión a favor de mi o en contra de mí, aún a los que me han tildado de estafador o de irresponsable.

A favor que se le quite la otra negativa.

Por acá igual, a favor que le quiten la negativa.

No estoy de acuerdo que se le quite la negativa.

A favor que se le quite la otra negativa.
Y en contra de que un solo usuario responda 37 veces (spam) en un hilo casi tanto como el que abrió el hilo, incluso en una sola pagina respondiendo hasta 4-5 veces seguidas, defendiéndolo de forma subjetiva en todo momento y pocas comentando en contra suya pero para que piensen que es objetivo e imparcial, eso te resta valor y solo te vuelve un FANATICO.

Todos deben aportar su opinión pero no tanto como para que esto se vuelva un MERCADO.

No estoy de acuerdo que se le quite la negativa.

Y en contra de que un solo usuario responda 37 veces (spam) en un hilo casi tanto como el que abrió el hilo, incluso en una sola pagina respondiendo hasta 4-5 veces seguidas, defendiéndolo de forma subjetiva en todo momento y pocas comentando en contra suya pero para que piensen que es objetivo e imparcial, eso te resta valor y solo te vuelve un FANATICO.
No hay una regla aun en contra a eso.

Con eso confirmas y aceptas lo que dije.
No lo acepto, el que no te responda no quiere decir que lo acepto...

Pensaba responderte, pero no quiero debatir contigo por que me caes bien.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás