En ningún momento se demostró que la negativa sea injusta, solo se demostró que la razón por la que no tienes otras negativas es porque abandonaste la cuenta paypal donde recibiste los pagos y paypal devolvió el dinero a quienes hicieron disputa.
Lo que dices es absolutamente absurdo y fuera de razón ¿Tienes pruebas de los usuarios hicieron disputa y de que se les devolvió el dinero y de que por esa razón no hay más negativas?... Aquí uno parece ser culpable hasta que se demuestre lo contrario (cuando se supone que debería uno ser inocente hasta que se demuestre lo contrario).
No perderé tiempo en este hilo, sería injusto para los nuevos lectores que yo mismo siga alargando mas el asunto (el hilo) y ponérsela mas difícil a los que opinan, por otro lado tengo mil cosas que hacer, le he dedicado tiempo suficiente a leer los comentarios y a responder a los detractores, he reembolsado al usuario
@wilber aunque este "brilla por su ausencia",
¿No sé que se pueda hacer en este caso @Carlos Arreola? en el MP están las pruebas de que reembolsé y han pasado días y el usuario no cumplió su parte , la cual acordamos ¿Tengo que abrir otra aclaración específicamente para eso? Puedes entrar en mi cuenta y ver los MP. Además ese usuario por ser "curioso" no me compró en este foro el script porque ni siquiera puede acceder a la zona de negocios,¡¡ de hecho ni siquiera pudo acceder a este hilo!!! ¿se necesitan más pruebas y burocracia?. Y al otro usuario que me llamó estafador (en este mismo hilo están las pruebas de reembolsos) también reembolsé y se retractó de haberme llamado así , traté de limpiar mi imagen la cual injustamente fue manchada , pero no puedo ser ni mi propio juez ni mi propio abogado.
¿Se ha demostrado que soy un estafador? pienso que NO, de hecho he demostrado todo lo contrario. en todo este hilo, claro, que si solo lees unas pocas páginas de este hilo seguramente tu opinión será poco objetiva y bastante sesgada.
He ofrecido y he dado reembolsos a clientes que nunca me lo pidieron, y también lo he hecho con los que lo han solicitado, excepto con los que ha sido imposible para mi mediar el asunto. En este hilo muestro algunos ejemplos de todo esto.
NO es cierto que el script dejó de funcionar, y que me perdí o que dejé de ofrecer soporte a mis clientes o que haya sido un irresponsable, y los que me acusan de todas estas cosas NO tienen pruebas de ello.
Tampoco es cierto que la gente se quedó callada porque recibió un reembolso por parte de PayPal, ¡¡vendí el script a mas de 150 personas al menos!!! El costo regular eran $100 ¿En realidad solo dos pondrían negativa si eso fuera así?... He demostrado que aún hoy mi clientes del script me lo siguen pidiendo (expongo capturas de esto en este mismo hilo) ... ¿Si fue una estafa por qué entonces me lo siguen pidiendo?...
No sé si me de tiempo de responder más aquí, pero si lo veo necesario lo haré, del resto dejaré el hilo como está y que la gente opine lo que desee.