Negativa de usuario baneado

  • Autor Autor irving12
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Si ves la captura de arriba no había posible comunicación en los clientes, fueron directo a calificar, y otro a insultar, respondían indiferentes o insultantemente, ni siquiera supe por qué. Además NO estoy obligado a dar reembolsos solo porque por capricho alguien viene a insultarme y a amenazarme y menos después de meses o años!. Y MENOS cuando el script funciona y ya te lo has descargado...

Que mal que no le ofrecieras rembolso como dijiste que hiciste.
 
@Kiraxy Entendiste mal, YO DIJE que ofrecía reembolsos ANTES de que me pusieran negativas, y no dije que fuera a estos usuarios. Si ofrecí reembolsos a aquellos que ni siquiera me lo pidieron (como lo hice aquí en este hilo y están las pruebas)... NO crees entonces que pude haber ofrecido reembolsos a los que si me lo pidieron?? Estos usuarios NO me estaban pidiendo reembolso directamente, uno vino a insultar y el otro no dijo nada aparte de llamarme ladrón, y yo no voy a andar ofreciendo reembolso a todo mundo.
Lee aquí:
1612563885046.png


Estoy mostrando pruebas que los usuarios sin mediar palabras o pegaron cuatro gritos insultando o simplemente no respondían NADA!
 
Última edición:
"Pequeño saltamontes" ... Ahí vamos de nuevo. ¿Me pregunto que haría un familiar tuyo si le dijeras eso en su cara?... Porque me dirás de seguro que no es una ofensa ¿Es lícito insultar así aquí? . Igual me valen 0 tus insultos amigo, te he dicho que mi problema no es contigo. Lamento que lo hayas tomado de esta forma.
No se que edad tienes, pero la gente de mi generación y mas jóvenes, por lo menos en España saben que pequeño saltamontes no es insulto, es una forma cariñosa de decirle a alguien que tiene mucho que aprender, viene de la serie Kung Fu, protagonizada por David Carradine y ya es cultura popular, se la decía su maestro cuando le estaba enseñando a ser un buen luchador.

Y no reduzcas al absurdo, no tenias que ir uno por uno con tus compradores, pero todos los que te hicieran reclamo tenían que recibir su dinero, íntegramente y los demás explicarles que habían surgido inconvenientes que tu no controlabas y que si les dejaba de funcionar, te notificaran, insisto, no vendías algo barato.
 
Mis respetos. Pero debo agregar.

En el mundo de internet de comercios de pequeñas cantidad de dolares no funciona así, ya que hay demasiados parásitos jóvenes que se aprovechan de miserias.
Solo me refiero a lo de ser proactivo en hacer dar rembolsos.
Es decir, hay que dar rembolsos, pero no ser proactivo en eso.
Te sorprendería lo bien que funciona ser proactivo, decirle a alguien que esta descontento, "vamos a trabajar en ello, o que te parece si hacemos esto otro y sino quedas satisfecho, te devuelvo tu dinero", te ganas la confianza de los clientes que realmente quieres mantener, porque serán los que te vuelvan a comprar en el futuro y te den buen feedback, prácticamente nunca te piden el dinero de vuelta, en 16 años solo devolví el dinero una vez en mi tienda, pero lo ofrecí muchísimas veces, porque lo primero es calmar al comprador haciéndole ver que tu vas a estar ahí y no le vas a dejar en la estacada.
A los parásitos les devuelves el dinero y ya sabes quienes son para no trabajar con ellos, no son tantos, pero hacen ruido.
 
Última edición:
Porque te metieron negativas esos 2 usuarios?
El que le metan negativa no implica que sea irresponsable, de hecho por eso existe esta sección, para quitar negativas injustas.


Que hiciste tu en el año 2017 para tratar de remediar esas 2 negativas?
Le ofreció rembolso según dijo, ahora bien, falta que muestre esas pruebas que no he visto.


Habla mucho relleno y no es conciso.


Y bueno, visto lo visto, estoy a favor que se le quite la negativa.
Tu lo has dicho, le ofreció reembolso pero no ha mostrado las pruebas.
Es mucho relleno y no es conciso. Estoy de acuerdo contigo.

aunque no entiendo porque cambiaste de opinión si aun no vez las pruebas concisas.
 
1)= No me hagas perder el tiempo. Pongo el link aquí y que dirás?... ¿Cambiarás de opinión? NO... Yo no lo creo. Ni que te pase un video de mi vida entera. No he puesto suficiente pruebas?... ¿Además por qué te has negado a buscar el post de aclaración por ti mismo? Hagamos un trato: pongo aquí capturas y demás, y tú te comprometes a cambiar de opinión si demuestro que el usuario me insultó después de 5 meses de adquirir el script exigiéndome reembolso sin siquiera mediar palabra?

2)=Mas pérdida de tiempo ya lo he dicho medio centenar de veces como he incluso ofrecido reembolso a mis clientes mucho antes de cualquier negativa. Pero esta te la paso porque me preguntas por las dos negativas AQUÍ PRUEBAS:
Ver el archivo adjunto 449762

Ver el archivo adjunto 449756


Este wilber (la otra calificación) es un usuario que antes de calificarme negativo dijo "Ok gracias" y antes de eso habiamos hablado bien, yo como siempre dando soporte normal Y SIN DECIR nada ni me pidió reembolso ni nada fue directico a calificarme negativo en AMBOS FOROS dónde vendía mi script, primero en el otro y luego aquí. Le pregunté que que pasaba y ahí ves la respuesta (NADA)... Si te das cuenta me puso su calificación mucho después de que este usuario baneado me pusiera la suya porque sabia que no iba a responder por mi inactividad y porque ya me había ido.

Ahora en cuanto al usuario baneado acepta el trato y te pongo aquí las capturas ya que no quieres tomarte el tiempo de buscar la otra aclaración por ti mismo!..

Y SIN DECIR nada ni me pidió reembolso ni nada fue directico a calificarme negativo
Pues justo en ese instante debiste venir aqui a abrir un tema, no 3 años despues.
Eso me hace mella. Quiza tu sabias el mal que hiciste y sabias que abrir un tema no te iba a ayudar.
Y ahora que el usuario Wilver esta perdido sin entrar al foro 3 años, ya quieres venir a aclararlo.

Ahora en cuanto al usuario baneado acepta el trato y te pongo aquí las capturas ya que no quieres tomarte el tiempo de buscar la otra aclaración
por ti mismo!..

El que pierde el tiempo soy yo. Y mira que si muestras pruebas puedo cambiar mi decision, pero solo revuelcas a la puerca una y otra vez.
Si de verdad tuvieras argumentos los hayas puesto desde el post#1 y no solo diciendo mil veces que tienes pruebas pero para que las vas a subir.
SUBELAS CARAJO. Que no soy el unico en el foro, quiza otros usuarios al ver tus "disque" pruebas, voten a tu favor.
 
Y SIN DECIR nada ni me pidió reembolso ni nada fue directico a calificarme negativo
Pues justo en ese instante debiste venir aqui a abrir un tema, no 3 años despues.
Eso me hace mella. Quiza tu sabias el mal que hiciste y sabias que abrir un tema no te iba a ayudar.
Y ahora que el usuario Wilver esta perdido sin entrar al foro 3 años, ya quieres venir a aclararlo.

Ahora en cuanto al usuario baneado acepta el trato y te pongo aquí las capturas ya que no quieres tomarte el tiempo de buscar la otra aclaración
por ti mismo!..

El que pierde el tiempo soy yo. Y mira que si muestras pruebas puedo cambiar mi decision, pero solo revuelcas a la puerca una y otra vez.
Si de verdad tuvieras argumentos los hayas puesto desde el post#1 y no solo diciendo mil veces que tienes pruebas pero para que las vas a subir.
SUBELAS CARAJO. Que no soy el unico en el foro, quiza otros usuarios al ver tus "disque" pruebas, voten a tu favor.
¿Por qué no vine para acá inmediatamente o en ese instante? porque ya te dije que el usuario me calificó tiempo después de que ya yo había dejado este foro, ya no estaba activo por acá como antes, (LAS FECHAS DE CALIFICACION SON CLARAMENTE VISIBLES Y TODO ES PUBLICO , TENGO QUE REPETIR Y REPETIR) si ves en la captura le estaba reclamando por una calificación en el otro foro, de hecho creo que ese usuario me compró a través del otro foro y me calificó en ambos como si hubiese comprado el script dos veces . No me dijo nada, además creo que metió disputa en paypal (esto ultimo no recuerdo pero es lo más lógico tomando en cuenta su actitud), puedes ver que la fecha de la calificación del usuario WILBER está tiempo después de la del otro, y es el tiempo cuando ya no estaba activo por acá como antes y ya todo había acabado.

En cuanto a lo otro espero que tú evalúes las cosas de manera objetiva y no visceral, http://prntscr.com/fdlace <<acá la captura de insultos, le DIJE que NO haría reembolso para el, porque tenía rato insultándome y NO tenía porqué hacerlo, porque lo que decía no era cierto además hizo una disputa y encima tuve que bloquearlo porque no paraba de insultar (Imposible llegar a acuerdos así). De manera agresiva un cliente viene 5 meses después insultándome y demás, mete disputa en paypal, habla mal en mi grupo me hace quedar como estafador y alienta a otros a hacerme disputa , seguramente tu hubieses calificado a el negativo primero, pero como no busco venganza ni nada el si lo hizo, se aprovechó de mi condición como vendedor y encima era imposible llegar a un acuerdo por la cantidad de locuras que decía. ¿qué debía hacer según tú?. Bueno júzgame todo lo que quieras, tienes derecho a opinar, pero después de vender a cientos de clientes el mismo script esto para mí no es nada asombroso ¿a ti te sorprende o crees que toda la gente es buena en este mundo? . La mayoría son clientes sanos, gente amable y todo pero esto era una locura. Con todo nunca le falté el respeto ni nada, he devuelto dinero a gente que me llama estafador , ¿no crees que hubiese devuelto a gente que venía a pedírmelo amablemente AUN CUANDO EL SCRIPT SI FUNCIONARA Y AUN DESPUES DE 5 MESES?...

De hecho aun después de todo esto estaba dispuesto a hacerle un reembolso hoy, si pudiese hablar con el y si lo aceptara claro, porque supongo que ya se le habrá pasado el momento de ira que tenía, pero cuando empecé a entrar aquí me di cuenta que había sido baneado. Lamento que haya sido baneado, y no me alegra esto en lo absoluto. En cuanto al otro usuario le envié un mensaje a ver si acepta reembolso y si aparece y si quiere.

Aun la gente que me ha llamado estafador ha aceptado hablar y llegar a un acuerdo conmigo SIN INSULTOS sin agresividad. Otros tristemente se dejan llevar por el orgullo.
 
¿Por qué no vine para acá inmediatamente o en ese instante? porque ya te dije que el usuario me calificó tiempo después de que ya yo había dejado este foro, ya no estaba activo por acá como antes, (LAS FECHAS DE CALIFICACION SON CLARAMENTE VISIBLES Y TODO ES PUBLICO , TENGO QUE REPETIR Y REPETIR) si ves en la captura le estaba reclamando por una calificación en el otro foro, de hecho creo que ese usuario me compró a través del otro foro y me calificó en ambos como si hubiese comprado el script dos veces . No me dijo nada, además creo que metió disputa en paypal (esto ultimo no recuerdo pero es lo más lógico tomando en cuenta su actitud), puedes ver que la fecha de la calificación del usuario WILBER está tiempo después de la del otro, y es el tiempo cuando ya no estaba activo por acá como antes y ya todo había acabado.

En cuanto a lo otro espero que tú evalúes las cosas de manera objetiva y no visceral, http://prntscr.com/fdlace <<acá la captura de insultos, le DIJE que NO haría reembolso para el, porque tenía rato insultándome y NO tenía porqué hacerlo, porque lo que decía no era cierto además hizo una disputa y encima tuve que bloquearlo porque no paraba de insultar (Imposible llegar a acuerdos así). De manera agresiva un cliente viene 5 meses después insultándome y demás, mete disputa en paypal, habla mal en mi grupo me hace quedar como estafador y alienta a otros a hacerme disputa , seguramente tu hubieses calificado a el negativo primero, pero como no busco venganza ni nada el si lo hizo, se aprovechó de mi condición como vendedor y encima era imposible llegar a un acuerdo por la cantidad de locuras que decía. ¿qué debía hacer según tú?. Bueno júzgame todo lo que quieras, tienes derecho a opinar, pero después de vender a cientos de clientes el mismo script esto para mí no es nada asombroso ¿a ti te sorprende o crees que toda la gente es buena en este mundo? . La mayoría son clientes sanos, gente amable y todo pero esto era una locura. Con todo nunca le falté el respeto ni nada, he devuelto dinero a gente que me llama estafador , ¿no crees que hubiese devuelto a gente que venía a pedírmelo amablemente AUN CUANDO EL SCRIPT SI FUNCIONARA Y AUN DESPUES DE 5 MESES?...

De hecho aun después de todo esto estaba dispuesto a hacerle un reembolso hoy, si pudiese hablar con el y si lo aceptara claro, porque supongo que ya se le habrá pasado el momento de ira que tenía, pero cuando empecé a entrar aquí me di cuenta que había sido baneado. Lamento que haya sido baneado, y no me alegra esto en lo absoluto. En cuanto al otro usuario le envié un mensaje a ver si acepta reembolso y si aparece y si quiere.

Aun la gente que me ha llamado estafador ha aceptado hablar y llegar a un acuerdo conmigo SIN INSULTOS sin agresividad. Otros tristemente se dejan llevar por el orgullo.
el usuario me calificó tiempo después de que ya yo había dejado este foro, ya no estaba activo por acá como antes.

Tu argumento es "YO NO ESTABA AQUI Y NO ME DI CUENTA DE LA CALIFICACION" hasta 3 años después?
Pues la verdad es que NO EXISTE PRUEBA para corroborar si en verdad ya no ingresabas a este foro.

Y sobre la captura, yo solo veo que se cabreo por algo? no pones todo el chat, así que es imposible saber el porque.
Además la captura dice "HOY". Seguro dirás que era hoy de hace 3 años y que tenias guardada esa captura.
Ya que no creo que sea Hoy de hoy 05 de febrero del 2021, porque mencionas que ibas a hablar con el pero que te diste cuenta que fue banneado. (sorpréndete, significa que no habías entrado al foro durante 3 años?)

PERO...... Si que entraste al foro, asi que no digas que no te diste cuenta.
Ya que el usuario te metió negativa en abril del 2017
Y tu tuviste una calificación en Julio del 2017 por un negocio de exchange.
O sea que desde abril a Julio tuviste 3 meses en donde si te diste cuenta y pudiste haber aclarado eso en el foro y no lo hiciste.

Y si me vas a decir que tampoco te diste cuenta de esa calificacion positiva del exchange, pues bueno. El 17 de junio publicaste en el foro un comentario. ASI ES, tienes actividad el 17 de junio del 2017. O sea que si te diste cuenta de la calificacion negativa y tuviste 2 meses para aclararlo y no lo hiciste.

Así que para mi sigues mereciendo las negativas por no aclararlo en su momento.
Y mira que estoy siendo objetivo, ya te di todos mis argumentos y no visceralmente (como dices tu, a lengua seca juzgándome porque no te gustó mi opinión).
OBJETIVO!
 
Porque te metieron negativas esos 2 usuarios?
El que le metan negativa no implica que sea irresponsable, de hecho por eso existe esta sección, para quitar negativas injustas.


Que hiciste tu en el año 2017 para tratar de remediar esas 2 negativas?
Le ofreció rembolso según dijo, ahora bien, falta que muestre esas pruebas que no he visto.


Habla mucho relleno y no es conciso.


Y bueno, visto lo visto, estoy a favor que se le quite la negativa.
Que hizo en el 2017 te lo digo yo, robar a Paypal
 
Última edición:
el usuario me calificó tiempo después de que ya yo había dejado este foro, ya no estaba activo por acá como antes.

Tu argumento es "YO NO ESTABA AQUI Y NO ME DI CUENTA DE LA CALIFICACION" hasta 3 años después?
Pues la verdad es que NO EXISTE PRUEBA para corroborar si en verdad ya no ingresabas a este foro.

Y sobre la captura, yo solo veo que se cabreo por algo? no pones todo el chat, así que es imposible saber el porque.
Además la captura dice "HOY". Seguro dirás que era hoy de hace 3 años y que tenias guardada esa captura.
Ya que no creo que sea Hoy de hoy 05 de febrero del 2021, porque mencionas que ibas a hablar con el pero que te diste cuenta que fue banneado. (sorpréndete, significa que no habías entrado al foro durante 3 años?)

PERO...... Si que entraste al foro, asi que no digas que no te diste cuenta.
Ya que el usuario te metió negativa en abril del 2017
Y tu tuviste una calificación en Julio del 2017 por un negocio de exchange.
O sea que desde abril a Julio tuviste 3 meses en donde si te diste cuenta y pudiste haber aclarado eso en el foro y no lo hiciste.

Y si me vas a decir que tampoco te diste cuenta de esa calificacion positiva del exchange, pues bueno. El 17 de junio publicaste en el foro un comentario. ASI ES, tienes actividad el 17 de junio del 2017. O sea que si te diste cuenta de la calificacion negativa y tuviste 2 meses para aclararlo y no lo hiciste.

Así que para mi sigues mereciendo las negativas por no aclararlo en su momento.
Y mira que estoy siendo objetivo, ya te di todos mis argumentos y no visceralmente (como dices tu, a lengua seca juzgándome porque no te gustó mi opinión).
OBJETIVO!

Si lo del exchanger tienes razón, pero no lo recuerdo la verdad, porque yo hablaba con el por WhatsApp y hacíamos tratos por ahí sin necesidad de meterme por aquí, pudo haberme calificado sin que yo entrara ahí y sin que yo entrara aquí (pero repito que no lo recuerdo, no puedo mentir). Pero tienes razón en que no tengo pruebas para eso. Me es muy difícil, ya que buscar historiales de chat y cosas así de ese tiempo hoy es difícil. En todo caso ese no es el punto porque esa calificación no compete a esta aclaración, tú no tienes pruebas de acusarme de lo contrario.


Sin embargo ya llegué a un acuerdo con el usuario @wilber para que me quitara la negativa y el accedió pero sin embargo no sabe hacerlo y yo tampoco lo sé, estuve buscando y no encuentro la forma, le dije que buscara pero no se a ver si alguien nos puede ayudar, le dije que se metiera en este post para que aclarara la situación pero me dice que no puede entrar aquí (me imagino que es por su rango aquí en el foro no lo sé.) AQUÍ EXPONGO PRUEBAS:

1612642052708.png

1612642134572.png

1612642216399.png



Aparte le ofrecí darle una herramienta que tenemos de gratis. No se si algún mod o alguien de la administración nos ayuda a quitar la negativa???... Disculpen mi ignorancia tengo años sin estar activo por acá y el foro esta todo nuevo y no se si podrá modificar una calificación o removerla o es necesario obligatoriamente abrir otra aclaración para ello.

Una de las razones por las cuales no hice en principio aclaración con wilber es porque esperaba contactarlo antes de hacer aclaración y eso fue lo que hice y felizmente se pudo llegar a un acuerdo. (En cambio es imposible con un usuario baneado.)

En cuanto a la otra captura y a por qué no pongo todo el chat, es porque me es IMPOSIBLE, estuve intentandolo rato en skype y no pude, solo cogí esa captura de la otra aclaración ya que en Skype está bloqueado y no me deja ver conversaciones mas allá de 2018.

Pero ya logré contactarme con el usuario wilber para llegar a un acuerdo (como también lo quise hacer con el baneado). Expondré aquí la actualización del caso, por cierto no fui a hacer primero aclaración con wilber porque mi idea era contactarlo y ofrecerle reembolso AUNQUE no tuviese que hacerlo ni estoy obligado ni tampoco las acusaciones de estafa eran ciertas, pienso que si hubiera justicia de verdad, no sería yo el juzgado.

Si en verdad hubiese sido una estafa y todo de lo que me acusan cierto, no perdería mi tiempo aquí ni tratara de defender algo por nada. He demostrado en todo este hilo que NO soy un estafador. Así que no veo dónde quepan las negativas.
 
Si lo del exchanger tienes razón, pero no lo recuerdo la verdad, porque yo hablaba con el por WhatsApp y hacíamos tratos por ahí sin necesidad de meterme por aquí, pudo haberme calificado sin que yo entrara ahí y sin que yo entrara aquí (pero repito que no lo recuerdo, no puedo mentir). Pero tienes razón en que no tengo pruebas para eso. Me es muy difícil, ya que buscar historiales de chat y cosas así de ese tiempo hoy es difícil. En todo caso ese no es el punto porque esa calificación no compete a esta aclaración, tú no tienes pruebas de acusarme de lo contrario.


Sin embargo ya llegué a un acuerdo con el usuario @wilber para que me quitara la negativa y el accedió pero sin embargo no sabe hacerlo y yo tampoco lo sé, estuve buscando y no encuentro la forma, le dije que buscara pero no se a ver si alguien nos puede ayudar, le dije que se metiera en este post para que aclarara la situación pero me dice que no puede entrar aquí (me imagino que es por su rango aquí en el foro no lo sé.) AQUÍ EXPONGO PRUEBAS:

Ver el archivo adjunto 450519
Ver el archivo adjunto 450525
Ver el archivo adjunto 450526


Aparte le ofrecí darle una herramienta que tenemos de gratis. No se si algún mod o alguien de la administración nos ayuda a quitar la negativa???... Disculpen mi ignorancia tengo años sin estar activo por acá y el foro esta todo nuevo y no se si podrá modificar una calificación o removerla o es necesario obligatoriamente abrir otra aclaración para ello.

Una de las razones por las cuales no hice en principio aclaración con wilber es porque esperaba contactarlo antes de hacer aclaración y eso fue lo que hice y felizmente se pudo llegar a un acuerdo.

En cuanto a la otra captura y a por qué no pongo todo el chat, es porque me es IMPOSIBLE, estuve intentandolo rato en skype y no pude, solo cogí esa captura de la otra aclaración ya que en Skype está bloqueado y no me deja ver conversaciones mas allá de 2018.

Pero ya logré contactarme con el usuario wilber para llegar a un acuerdo (como también lo quise hacer con el baneado). Expondré aquí la actualización del caso, por cierto no fui a hacer primero aclaración con wilber porque mi idea era contactarlo y ofrecerle reembolso AUNQUE no tuviese que hacerlo ni estoy obligado ni tampoco las acusaciones de estafa eran ciertas, pienso que si hubiera justicia de verdad, no sería yo el juzgado.

Si en verdad hubiese sido una estafa y todo de lo que me acusan cierto, no perdería mi tiempo aquí ni tratara de defender algo por nada. He demostrado en todo este hilo que NO soy un estafador. Así que no veo dónde quepan las negativas.
El te la tiene que quitar en cambiar calificación.

Espero que te la quiten.
 
El te la tiene que quitar en cambiar calificación.
Podrías indicarme los pasos a seguir para enviarle a el lo que tiene que hacer exactamente... Porque yo intenté (solo para probar) cambiar una calificacion que le puse a un usuario y no me da ninguna opción tampoco así que no sé como mostrarle. Será que por el tiempo que ha pasado no se puede manualmente???
 
Podrías indicarme los pasos a seguir para enviarle a el lo que tiene que hacer exactamente... Porque yo intenté (solo para probar) cambiar una calificacion que le puse a un usuario y no me da ninguna opción tampoco así que no sé como mostrarle. Será que por el tiempo que ha pasado no se puede manualmente???
No se la verdad, creo que entrando en el link de la calificación...
 
No se la verdad, creo que entrando en el link de la calificación...
Eso fue lo que hice yo mismo para probar pero no me aparece nada... ¿Alguna otra persona que nos pueda ayudar por favor?...
 
Eso fue lo que hice yo mismo para probar pero no me aparece nada... ¿Alguna otra persona que nos pueda ayudar por favor?...
Que el usuario comente aqui y Carlos también la puede quitar creo.
 
Que el usuario comente aqui y Carlos también la puede quitar creo.
Si eso le dije, pero mira la captura:
1612642991747.png

Le pasé el link de la aclaración y todo. no se si es por el rango. Es rango "curioso".
 
Opino que la negativa debe quedarse, aprenda su lección y no porque alguien esté baneado signifique que prescribe.
 
Si eso le dije, pero mira la captura:
Ver el archivo adjunto 450541
Le pasé el link de la aclaración y todo. no se si es por el rango. Es rango "curioso".
Insisto, yo estoy en tu contra, pero si el usuario accede, eso ya es trato entre ustedes.
Dile a Wilber Que se meta aquí

Ahi apareceran las 2 negativas que tienes, en la negativa que de dejo el, deben salir 3 botones
UNA BANDERITA
UN BOTON PARA BORRAR
Y UNO PARA EDITAR

O si no, que se meta aqui

Y si en ambos no puede, supongo que del 2017 a la actualidad hubo cambios que no le permiten al usuario ingresar a esa area por su rango.
Y si es esto, deberias hablar con Carlos y que wilber tambien le envie MP a Carlos
 
Insisto, yo estoy en tu contra, pero si el usuario accede, eso ya es trato entre ustedes.
Dile a Wilber Que se meta aquí

Ahi apareceran las 2 negativas que tienes, en la negativa que de dejo el, deben salir 3 botones
UNA BANDERITA
UN BOTON PARA BORRAR
Y UNO PARA EDITAR

O si no, que se meta aqui

Y si en ambos no puede, supongo que del 2017 a la actualidad hubo cambios que no le permiten al usuario ingresar a esa area por su rango.
Y si es esto, deberias hablar con Carlos y que wilber tambien le envie MP a Carlos
Ok gracias, ahí le dije, gracias amigo. Esperemos a ver que me dice.
 
Estado

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