Si lo del exchanger tienes razón, pero no lo recuerdo la verdad, porque yo hablaba con el por WhatsApp y hacíamos tratos por ahí sin necesidad de meterme por aquí, pudo haberme calificado sin que yo entrara ahí y sin que yo entrara aquí (pero repito que no lo recuerdo, no puedo mentir). Pero tienes razón en que no tengo pruebas para eso. Me es muy difícil, ya que buscar historiales de chat y cosas así de ese tiempo hoy es difícil. En todo caso ese no es el punto porque esa calificación no compete a esta aclaración, tú no tienes pruebas de acusarme de lo contrario.
Sin embargo
ya llegué a un acuerdo con el usuario @wilber para que me quitara la negativa y el accedió pero sin embargo no sabe hacerlo y yo tampoco lo sé, estuve buscando y no encuentro la forma, le dije que buscara pero no se a ver si alguien nos puede ayudar, le dije que se metiera en este post para que aclarara la situación pero me dice que no puede entrar aquí (me imagino que es por su rango aquí en el foro no lo sé.)
AQUÍ EXPONGO PRUEBAS:
Ver el archivo adjunto 450519
Ver el archivo adjunto 450525
Ver el archivo adjunto 450526
Aparte le ofrecí darle una herramienta que tenemos de gratis.
No se si algún mod o alguien de la administración nos ayuda a quitar la negativa???... Disculpen mi ignorancia tengo años sin estar activo por acá y el foro esta todo nuevo y no se si podrá modificar una calificación o removerla o es necesario obligatoriamente abrir otra aclaración para ello.
Una de las razones por las cuales no hice en principio aclaración con wilber es porque esperaba contactarlo antes de hacer aclaración y eso fue lo que hice y felizmente se pudo llegar a un acuerdo.
En cuanto a la otra captura y a
por qué no pongo todo el chat, es porque me es IMPOSIBLE, estuve intentandolo rato en skype y no pude, solo cogí esa captura de la otra aclaración ya que en Skype está bloqueado y no me deja ver conversaciones mas allá de 2018.
Pero ya logré contactarme con el usuario wilber para llegar a un acuerdo (como también lo quise hacer con el baneado). Expondré aquí la actualización del caso, por cierto no fui a hacer primero aclaración con wilber porque mi idea era contactarlo y ofrecerle reembolso AUNQUE no tuviese que hacerlo ni estoy obligado ni tampoco las acusaciones de estafa eran ciertas, pienso que si hubiera justicia de verdad, no sería yo el juzgado.
Si en verdad hubiese sido una estafa y todo de lo que me acusan cierto, no perdería mi tiempo aquí ni tratara de defender algo por nada. He demostrado en todo este hilo que NO soy un estafador. Así que no veo dónde quepan las negativas.