Me puso una negativa un usuario que tiene multicuentas en el foro

• Autor Autor 1popularity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay que ser tonto para calificar (y encima doblemente) en venganza cuando a poco que visites aclaraciones sabes que se penaliza fuertemente (y más teniendo pruebas de que es multicuenta y vas a ganar con la gorra la aclaración). No hay discusión alguna de que jeduca70 merece la exclusión del foro, pero banearlo probablemente haga que vuelva con una cuenta nueva porque ya lo ha hecho 1 vez.

De paso, yo estoy a favor de que pida perdón por el retraso de la doble negativa en venganza, que no le devuelva el dinero el creador del tema y le entregue los 11$ y pico al estafado Fercho9 https://forobeta.com/feedback/329814?reloadList=1&amountFilter[0]=-1 para retirarle antes el No recomendado.

Como dato, se nota que le va estar en el foco como a escribuy, ya con Marialbu estuvo 2 veces en aclaraciones (una la ganó y otra la perdió).

pd: Tendría sentido si la aclaración hubiese sido emitida desde Marialbu y el que la pone no fuera un estafador, pero siendo así, ni agua.
ya pedi disculpas publicamente, aca mismo y a carlos , a los demas reitero mis excusas

Me senti mas en papel de "heroe" de querer avisar que era un multicuentas calificandolo, no tanto como venganza, sin negar por mi parte que la calificacion recibida me motivo mas hacerlo asi que no desmiento que si hay algo de venganza en ello y que fue mi error y por eso asumo mi sancion en el foro y me disculpo ,aveces somos guiados por emociones y es algo natural, no lo hice por faltar el respeto a nadie reitero nuevamente.
Sale mas rentable que lleguen a un acuerdo ustedes dos y dejen el tema en el pasado, a la larga les tomara semanas o meses resolverlo y perderan ventas.
Si y no porque sabes algo? estaria dandole la ayuda y el beneficio a un ladron y a un multicuentas esto no debe pasarse por alto ,seguiria estafando si sale bien librado de esta aclaracion, si termina expulsado pues el volvera , es fijo , y ahora quienes me conocen saben que soy un negocio serio ,si bien el no recomendado no me agrada en lo absoluto ni me beneficia se que soy algo mas que eso, porque antes que nada el respeto y la responsabilidad en mi vida son prioritarios en mis negocios.

ahora estoy interesado uno en resolver porque el usuario en mencion me califica si no tengo tratos con el
que explique el vinculo con la cuenta dueña de los pedidos
y lo otro retirar la negativa es lo correcto de parte del usuario.

Por ultimo si el servicio hay que hacerle refill , lo seguire haciendo , es la garantia que tiene, nadie la ha negado, salvo el usuario que no quiere recibir mas rellenos.

Aqui usted defienda su venta, nonse de donde saca lo de multicuenta, en fin..m hasta ahora no veo que aclare sobre su venta, es real lo que ofrece en su plataforma o es estafa.

ya pedi disculpas publicamente, aca mismo y a carlos , a los demas reitero mis excusas

Me senti mas en papel de "heroe" de querer avisar que era un multicuentas calificandolo, no tanto como venganza, sin negar por mi parte que la calificacion recibida me motivo mas hacerlo asi que no desmiento que si hay algo de venganza en ello y que fue mi error y por eso asumo mi sancion en el foro y me disculpo ,aveces somos guiados por emociones y es algo natural, no lo hice por faltar el respeto a nadie reitero nuevamente.

Si y no porque sabes algo? estaria dandole la ayuda y el beneficio a un ladron y a un multicuentas esto no debe pasarse por alto ,seguiria estafando si sale bien librado de esta aclaracion, si termina expulsado pues el volvera , es fijo , y ahora quienes me conocen saben que soy un negocio serio ,si bien el no recomendado no me agrada en lo absoluto ni me beneficia se que soy algo mas que eso, porque antes que nada el respeto y la responsabilidad en mi vida son prioritarios en mis negocios.

ahora estoy interesado uno en resolver porque el usuario en mencion me califica si no tengo tratos con el
que explique el vinculo con la cuenta dueña de los pedidos
y lo otro retirar la negativa es lo correcto de parte del usuario.

Por ultimo si el servicio hay que hacerle refill , lo seguire haciendo , es la garantia que tiene, nadie la ha negado, salvo el usuario que no quiere recibir mas rellenos.
Es que en tu venta dice otra cosa
Dicen ser 100% reales y sin caídas 100 horas de reproducción a 11 usd, solo pido que lo pongan en parcial mi pedido, queria refill pero ya ha pasado mucho tiempo y no has cumplido con los refils, solo ponlo en parcial, finalmente el dinero se queda en tu plataforma no hay modo como sacarlo solo lo utilizaré en otros pedidos

Aqui usted defienda su venta, nonse de donde saca lo de multicuenta, en fin..m hasta ahora no veo que aclare sobre su venta, es real lo que ofrece en su plataforma o es estafa.
Amigo, si claro que si tienes hasta razon, pero que venga marialbu para responder todo frente a la compra, creo que incluso brindarle informacion a usted sobre la orden estaria incumpliendo los terminos del foro y hasta los mios porque yo declaro no darle informacion a terceros de ninguna manera, asi que en espera que el usuario @Marialbu

me diste a entender en whats app que el @Marialbu

1748802521195.webp

que el es quien esta "estafado" y eso que eso es falso, entonces porfavor comunicate con el y dile que se conecte "guiño guiño" ( todos sabemos que es tu otra cuenta y son dos cuentas que tienes)

Amigo, si claro que si tienes hasta razon, pero que venga marialbu para responder todo frente a la compra, creo que incluso brindarle informacion a usted sobre la orden estaria incumpliendo los terminos del foro y hasta los mios porque yo declaro no darle informacion a terceros de ninguna manera, asi que en espera que el usuario @Marialbu

me diste a entender en whats app que el @Marialbu

Ver el archivo adjunto 1464460

que el es quien esta "estafado" y eso que eso es falso, entonces porfavor comunicate con el y dile que se conecte "guiño guiño" ( todos sabemos que es tu otra cuenta y son dos cuentas que tienes)
Es que a ti se te contacta por fuera del foro por medio del enlace que tienes aqui y por soporte de WhatsApp, que bueno que reconozcas que estoy en lo correcto ahora si dame el parcial en tu panel

Es que en tu venta dice otra cosa
Dicen ser 100% reales y sin caídas 100 horas de reproducción a 11 usd, solo pido que lo pongan en parcial mi pedido, queria refill pero ya ha pasado mucho tiempo y no has cumplido con los refils, solo ponlo en parcial, finalmente el dinero se queda en tu plataforma no hay modo como sacarlo solo lo utilizaré en otros pedidos
No hay problema en el peor caso hasta se lo reembolso al foro , pero claramente a marialbu
no a usted , no se quien es usted , a menos que seas la doble cuenta de marialbu porque debo de darle el saldo que le pertenece a marialbu a usted que no tiene tratos conmigo.

Es que a ti se te contacta por fuera del foro por medio del enlace que tienes aqui y por soporte de WhatsApp, que bueno que reconozcas que estoy en lo correcto ahora si dame el parcial en tu panel
No te dare nada , porque usted no es el usuario marialbu, por favor , retire su negativa y dejeme tranquilo , no se que hago hablando con usted ,necesito el dueño de los pedidos y de la cuenta registra en mi sitio web, claramente usted no es, necesito a marialbu, que vinculo tienen ? porque habla por el?

No hay problema en el peor caso hasta se lo reembolso al foro , pero claramente a marialbu
no a usted , no se quien es usted , a menos que seas la doble cuenta de marialbu porque debo de darle el saldo que le pertenece a marialbu a usted que no tiene tratos conmigo.
Multicuenta... En eso te defiendes, bueno ya quedo claro tu forma de actuar y en evidencia que tengo la razon, que tu plataforma pones los términos y condiciones a tu favor pero como no revisaste todo pues fallaste, tu primera reacción fue amenazarme con lo de multicuenta.

Multicuenta... En eso te defiendes, bueno ya quedo claro tu forma de actuar y en evidencia que tengo la razon, que tu plataforma pones los términos y condiciones a tu favor pero como no revisaste todo pues fallaste, tu primera reacción fue amenazarme con lo de multicuenta.
No esa fue la ultima reaccion, lo otro es que el correo registrado en mi web pertenece a marialbu , porque usan el mismo correo, usted no esta respondiendo preguntas clave

1. porque calificas la compra de marialbu
2. porque te contactas del celular de marialbu
3. porque haz registrado el email de marialbu
4. porque pagas desde el binance marialbu
5. cual es tu vinculo con marialbu para calificar la orden de marialbu ,agradezco puedas responder de manera correcta sin evadir y decir temas de terminos que ya se explcaro en la aclaracion llevas 3 veces hablando de terminos y yo en la misma aclaracion ya aclare eso, entra a debatir sobre mi aclaracion no repitiendo 10 veces que terminos y terminos empezando porque una descripcion no es igual a terminos y ya lo explique tambien en la aclaracion,
estas preguntando varias cosas que ya respondi e nla pagina 1 de esta aclaracion en el mensaje inicial al menos leela y respondela , no preguntes una y otra vez lo mismo , responde estas preguntas.

Curiosamente ustedes dos se dedican a vender los mismos servicios la vida es bien casual

No esa fue la ultima reaccion, lo otro es que el correo registrado en mi web pertenece a marialbu , porque usan el mismo correo, usted no esta respondiendo preguntas clave

1. porque calificas la compra de marialbu
2. porque te contactas del celular de marialbu
3. porque haz registrado el email de marialbu
4. porque pagas desde el binance marialbu
5. cual es tu vinculo con marialbu para calificar la orden de marialbu ,agradezco puedas responder de manera correcta sin evadir y decir temas de terminos que ya se explcaro en la aclaracion llevas 3 veces hablando de terminos y yo en la misma aclaracion ya aclare eso, entra a debatir sobre mi aclaracion no repitiendo 10 veces que terminos y terminos empezando porque una descripcion no es igual a terminos y ya lo explique tambien en la aclaracion,
estas preguntando varias cosas que ya respondi e nla pagina 1 de esta aclaracion en el mensaje inicial al menos leela y respondela , no preguntes una y otra vez lo mismo , responde estas preguntas.
Ya entendí, no sabia lo de multicuenta ni quien es mariabu, por aqui te digo desde el inicio que se te contacto por el foro por medio del enlace que dejaste, aqui en Perú hay agencias de marketing que nos llevan el tema de redes sociales y por eso contacte con esta persona que ofrecía estos servicios y por lo mismo se utilizó tu plataforma para adquirir los servicios por eso te reclamo lo de Youtube... No trates de maquillar tu estafa en tu plataforma, felizmente no me registre en tu plataforma porque quería evitar tantos enriedos solo tercerice con una agencia desde tu plataforma

Curiosamente ustedes dos se dedican a vender los mismos servicios la vida es bien casual

Mira, no hace falta que des pistas a un estafador multicuentas de por qué lo es. Cuando afirmé categóricamente que lo es, es porque tratando con estafadores multicuentas del foro a lo largo de los años llegas a la conclusión de que las casualidades no existen. Deja de darle cancha.

Un tío que estafa recurrentemente debería perder el dinero esta vez (y otras veces en las que se les caza dinero) en favor de uno de los estafados.

Si quería el servicio que viniera a reclamar con Marialbu teniendo el itrader limpio.

Ya entendí, no sabia lo de multicuenta ni quien es mariabu, por aqui te digo desde el inicio que se te contacto por el foro por medio del enlace que dejaste, aqui en Perú hay agencias de marketing que nos llevan el tema de redes sociales y por eso contacte con esta persona que ofrecía estos servicios y por lo mismo se utilizó tu plataforma para adquirir los servicios por eso te reclamo lo de Youtube... No trates de maquillar tu estafa en tu plataforma, felizmente no me registre en tu plataforma porque quería evitar tantos enriedos solo tercerice con una agencia desde tu plataforma
Mentiroso jaja que cuento mas chimbo enserio te tomaste el tiempo de escribir semejante mentira, no amigo no seguire discutiendo algo que ya se vuelve hasta irrespetuoso , mas la compra es de marialbu, usted sabe quien es marialbu pues es usted, no seguire participando mas en la aclaratoria, simplemente deje pruebas suficientes que demuestran que usas otra cuenta o usaste en el pasado, adjunte la gran cantidad aclaraciones este mes y el pasado, frente a la orden omito seguir revelando informacion a usted ya incumpli una regla por esto que comenzaste y no quiero incumplir mas al revelar informacion privada de las compras de mis clientes , en este caso marialbu, cuando marialbu se conecte y si considera que merezco una negativa que sea el con quien debo hacer la aclaratoria , no con usted, aun asi tampoco va la negativa.

Asi que dejo en consideracion a usuarios , moderacion y administracion cual es la via correcta en este caso de acuerdo a sus opiniones y aca expuesto.

Como por error cometi una infraccion de la cual me arrepiento, por precaucion no revelare mas informacion ,porque el usuario jeduca dice no conocer a marialbu y no tener ningun vinculo, tambien aclaro que hay agencias , asi que el usuario en mencion deberia contactar a la agencia y resolver el tema con ellos no conmigo.

aca aplico claramente una contradiccion , dice que necesita el saldo para usarlo en el foro, pero luego dice que todo fue tercerizado, tambien dijo que se registro por un enlace y ahora que el no se registro que lo hizo por un enlace, ya esto es hasta irrespeto para conmigo y los demas usuarios, que tergiverses tanto la informacion

Dice que se registro

1748804156307.webp

Aca tambien avisa que se registro desde mi enlace

1748804269701.webp

ahora dice que no.

1748804363344.webp

al confirmar el usuario no estar registrado acepto de manera rotunda el no uso , y el no haber comprado, asi que me niego a revelar mas informacion de las compras de mis usuarios

Pido excusas si al revelar informacion de la compra de marialbu lo afecte ( aunque todos sabemos que es multicuenta),

En base al ultimo comentario quedo resueltas mis dudas por mi parte los dos puntos de los cuales tenia dudas e hice aclaracion aca mismo

Primer punto sobre el tema de multicuenta

-El dice no conocer ni tener vinculo de marialbu ( esto se que es falso ).

Segundo punto sobre la venta

-El ya confirmo que no esta registrado en mi pagina y que lo hizo por medio de un tercero ( se que es falso tambien ).

El usuario @jeduca70 en pro de seguir la normativa del foro ,debe retirar la negativa ya que el no tiene tratos conmigo y en su ultima intervencion confirmo aclarando que no se registro ( mi pagina es imposible de usar sin registrarse ) , aclarando que su negocio fue con terceros.

Última edición:
A favor de @1popularity y se le de ban al jeduca y sus otras cuentas, que tipo tan descarado

A favor de retirar la negativa y darle viaje a las multis

Desde que número lo contactaste?

a favor del ban para los multicuentas

Contrataste a una agencia de marketing en Perú, ellos utilizan el servicio de @1popularity supuestamente, entonces que haces reclamándole al usuario en el foro y no a la supuesta agencia de marketing? Se supone que si no querías tantos "enredos" deberías dejar que la agencia de marketing se encargue del supuesto problema que tienes, no? 🤣

A favor de que baneen al usuario multi cuentas, ya es como la 5ta aclaración dónde lo veo en menos de un mes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás