1popularity
VIP
Sigma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
ya pedi disculpas publicamente, aca mismo y a carlos , a los demas reitero mis excusasHay que ser tonto para calificar (y encima doblemente) en venganza cuando a poco que visites aclaraciones sabes que se penaliza fuertemente (y más teniendo pruebas de que es multicuenta y vas a ganar con la gorra la aclaración). No hay discusión alguna de que jeduca70 merece la exclusión del foro, pero banearlo probablemente haga que vuelva con una cuenta nueva porque ya lo ha hecho 1 vez.
De paso, yo estoy a favor de que pida perdón por el retraso de la doble negativa en venganza, que no le devuelva el dinero el creador del tema y le entregue los 11$ y pico al estafado Fercho9 https://forobeta.com/feedback/329814?reloadList=1&amountFilter[0]=-1 para retirarle antes el No recomendado.
Como dato, se nota que le va estar en el foco como a escribuy, ya con Marialbu estuvo 2 veces en aclaraciones (una la ganó y otra la perdió).
pd: Tendría sentido si la aclaración hubiese sido emitida desde Marialbu y el que la pone no fuera un estafador, pero siendo así, ni agua.
Me senti mas en papel de "heroe" de querer avisar que era un multicuentas calificandolo, no tanto como venganza, sin negar por mi parte que la calificacion recibida me motivo mas hacerlo asi que no desmiento que si hay algo de venganza en ello y que fue mi error y por eso asumo mi sancion en el foro y me disculpo ,aveces somos guiados por emociones y es algo natural, no lo hice por faltar el respeto a nadie reitero nuevamente.
Si y no porque sabes algo? estaria dandole la ayuda y el beneficio a un ladron y a un multicuentas esto no debe pasarse por alto ,seguiria estafando si sale bien librado de esta aclaracion, si termina expulsado pues el volvera , es fijo , y ahora quienes me conocen saben que soy un negocio serio ,si bien el no recomendado no me agrada en lo absoluto ni me beneficia se que soy algo mas que eso, porque antes que nada el respeto y la responsabilidad en mi vida son prioritarios en mis negocios.Sale mas rentable que lleguen a un acuerdo ustedes dos y dejen el tema en el pasado, a la larga les tomara semanas o meses resolverlo y perderan ventas.
ahora estoy interesado uno en resolver porque el usuario en mencion me califica si no tengo tratos con el
que explique el vinculo con la cuenta dueña de los pedidos
y lo otro retirar la negativa es lo correcto de parte del usuario.
Por ultimo si el servicio hay que hacerle refill , lo seguire haciendo , es la garantia que tiene, nadie la ha negado, salvo el usuario que no quiere recibir mas rellenos.