Me quitaron la monetización de mis videos en Facebook

• Autor Autor ruminir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y ahora que piensas hacer? si editando el audio tambien perdiste la monetizacion?

Entonces por qué me a mí sí me pueden eliminar por ese motivo? Algo no entiendo...
No te penalizan solo por compartir desde una página a otra página. Te penalizan si lo haces seguido desde la misma IP, o peor aún, si lo haces desde tu misma página a otra página que administras tú también. Aunque no es malo que lo hagas, solo lo es si es muy seguido o con un ritmo sospechoso (dependerá de lo que Facebook considere sospechoso, la verdad).

Por eso si compartes una publicación de La Foka en tu página no pasa nada con ellos. Lo haces desde una IP cualquiera y desde un seguidor equis. Comprendes, Mendez?

Esa infracción de originalidad de contenido creo que Facebook debe pulirla. Se supone que es por videos y me ha salido en una página donde no se sube videos, ni se comparte.

Esa infracción de originalidad de contenido creo que Facebook debe pulirla. Se supone que es por videos y me ha salido en una página donde no se sube videos, ni se comparte.
En realidad no es solamente por videos, también por imágenes o texto, hay que tener cuidado con ese tipo de contenido.

En realidad no es solamente por videos, también por imágenes o texto, hay que tener cuidado con ese tipo de contenido.
Ahí puede estar el problema, subo imágines (memes) que aunque le modifique el texto la imagen principal continúa intacta. Aunque creo que este "pecado" lo han hecho todos los memeros, todas las páginas de memes estarían jodidas.

Ahí puede estar el problema, subo imágines (memes) que aunque le modifique el texto la imagen principal continúa intacta. Aunque creo que este "pecado" lo han hecho todos los memeros, todas las páginas de memes estarían jodidas.
Pues la mayoría de páginas de memes no pueden monetizar. Es un precio que se paga para tener millones de likes y seguidores.

Pues la mayoría de páginas de memes no pueden monetizar. Es un precio que se paga para tener millones de likes y seguidores.
Pero bueno de qué sirve tener millones si no se puede rentabilizar? Enviar tráfico para fuera de facebook y ganar dinero con adsense creo que ya muy rentable como lo hera 6 o 7 años atrás.

Pero bueno de qué sirve tener millones si no se puede rentabilizar? Enviar tráfico para fuera de facebook y ganar dinero con adsense creo que ya muy rentable como lo hera 6 o 7 años atrás.
Pues se puede ganar dinero de otras formas, tal vez vender páginas , compartidas o enlaces ( también riesgoso ) , también se puede subir páginas pequeñas las cuales pueden servir para monetizar y crear un tipo de estrategia para mandar tráfico a tu fanpage monetizable.

Pues se puede ganar dinero de otras formas, tal vez vender páginas , compartidas o enlaces ( también riesgoso ) , también se puede subir páginas pequeñas las cuales pueden servir para monetizar y crear un tipo de estrategia para mandar tráfico a tu fanpage monetizable.
Gracias por los valiosos tips, veré qué hago.

Exacto esos métodos que estás diciendo también sirven, Porque como hacía la gente para ganar cuando no existía la monetización? Aveces si tu cuenta es muy activa las mismas marcas(Empresas) te buscan para que les haga publicidad eso es otra entrada también y así hay muchas a parte de la monetización de videos.

Creo que desistiré de Facebook para ganar dinero a través de anuncios en mis videos y seguiré con Youtube.
He llegado a la conclusión que la desmonetización de la página se debe a que también subo imágenes con memes, que aunque le modifique el texto, la imagen principal no me pertenece.

Creo que desistiré de Facebook para ganar dinero a través de anuncios en mis videos y seguiré con Youtube.
He llegado a la conclusión que la desmonetización de la página se debe a que también subo imágenes con memes, que aunque le modifique el texto, la imagen principal no me pertenece.

Dudo mucho que sea por lo memes. Yo tengo una página donde no subo memes y me salio ese letrero, conozco de alguien que sube videos originales y sube memes y le quitaron la monetizacion por el mismo motivo, pero apeló y le devolvieron la monetizacion. Si tus vídeos son 100% originales yo te aconsejo que sigas apelando. Solo si son 100 % originales. Saludos.

Dudo mucho que sea por lo memes. Yo tengo una página donde no subo memes y me salio ese letrero, conozco de alguien que sube videos originales y sube memes y le quitaron la monetizacion por el mismo motivo, pero apeló y le devolvieron la monetizacion. Si tus vídeos son 100% originales yo te aconsejo que sigas apelando. Solo si son 100 % originales. Saludos.
Sí, los videos son 100% originales, pero las imágenes no. Gracias por el apoyo, tomaré tu consejo y seguiré apelando.

así es son tropiezos temporales de facebook, a la larga verás los resultados 😉

Como actualización a este post: Ahora reviso el Creator Studio de Facebook y para mi sorpresa ha cambiado para verde la monetización. No hice nada en absoluto, ni apelación ni nada. Al parecer era un bug de Facebook, o vaya uno a saber qué habrá sido.
Bueno, gracias a esta comunidad por las fuerzas alentadoras.

Como actualización a este post: Ahora reviso el Creator Studio de Facebook y para mi sorpresa ha cambiado para verde la monetización. No hice nada en absoluto, ni apelación ni nada. Al parecer era un bug de Facebook, o vaya uno a saber qué habrá sido.
Bueno, gracias a esta comunidad por las fuerzas alentadoras.
Corriste con mucha suerte

Hola Ronald!,

Estoy algo confundido, por que navegando por el blog, me encontré con esta respuesta tuya [Cita arriba] hace 3 meses, y resulta que aquí, me comentabas que no había necesariamente riesgo en facebook por subir imágenes que no te pertenecen, siempre en cuando le borres la marca de agua.

Quisiera saber si no es mucha molestia, en que casos se te penaliza por subir Imágenes, texto y memes que no son de tu entera autoría?

Hola Ronald!,

Estoy algo confundido, por que navegando por el blog, me encontré con esta respuesta tuya [Cita arriba] hace 3 meses, y resulta que aquí, me comentabas que no había necesariamente riesgo en facebook por subir imágenes que no te pertenecen, siempre en cuando le borres la marca de agua.

Quisiera saber si no es mucha molestia, en que casos se te penaliza por subir Imágenes, texto y memes que no son de tu entera autoría?
Pues solamente son en casos extremos cuando la empresa es muy conocida y no quiere que de por chiste se publiquen las imágenes.

Pero también hay que ver imágenes que no contengan ningún tipo de insulto, cosas explícitas ya que es como tu carta de presentación, si FB ve que publicas cosas así pues no sé imaginarán que podrías hacer con videos en FB ( en caso que quieras monetizar ) pero si no tienes ningún interés en monetizar dudo que te caiga alguna sanción fuerte ya que en su mayoría de los memes e imágenes de frases son creadas por personas jóvenes, y claramente no van a estar poniendo autoridad por casa palabra que se les salga de la cabeza, claro que sí les robas el contenido se molestarán (si se dan cuenta ) pero de ahí a que puedan infraccionarte por eso, pues... Lo dudo... Me gustaba una frase que una vez escuché , si un meme nace en internet es un meme de todos.

Atrás