J
Jhin1848
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y ahora que piensas hacer? si editando el audio tambien perdiste la monetizacion?
No te penalizan solo por compartir desde una página a otra página. Te penalizan si lo haces seguido desde la misma IP, o peor aún, si lo haces desde tu misma página a otra página que administras tú también. Aunque no es malo que lo hagas, solo lo es si es muy seguido o con un ritmo sospechoso (dependerá de lo que Facebook considere sospechoso, la verdad).Entonces por qué me a mí sí me pueden eliminar por ese motivo? Algo no entiendo...
En realidad no es solamente por videos, también por imágenes o texto, hay que tener cuidado con ese tipo de contenido.Esa infracción de originalidad de contenido creo que Facebook debe pulirla. Se supone que es por videos y me ha salido en una página donde no se sube videos, ni se comparte.
Ahí puede estar el problema, subo imágines (memes) que aunque le modifique el texto la imagen principal continúa intacta. Aunque creo que este "pecado" lo han hecho todos los memeros, todas las páginas de memes estarían jodidas.En realidad no es solamente por videos, también por imágenes o texto, hay que tener cuidado con ese tipo de contenido.
Pues la mayoría de páginas de memes no pueden monetizar. Es un precio que se paga para tener millones de likes y seguidores.Ahí puede estar el problema, subo imágines (memes) que aunque le modifique el texto la imagen principal continúa intacta. Aunque creo que este "pecado" lo han hecho todos los memeros, todas las páginas de memes estarían jodidas.
Pero bueno de qué sirve tener millones si no se puede rentabilizar? Enviar tráfico para fuera de facebook y ganar dinero con adsense creo que ya muy rentable como lo hera 6 o 7 años atrás.Pues la mayoría de páginas de memes no pueden monetizar. Es un precio que se paga para tener millones de likes y seguidores.
Pues se puede ganar dinero de otras formas, tal vez vender páginas , compartidas o enlaces ( también riesgoso ) , también se puede subir páginas pequeñas las cuales pueden servir para monetizar y crear un tipo de estrategia para mandar tráfico a tu fanpage monetizable.Pero bueno de qué sirve tener millones si no se puede rentabilizar? Enviar tráfico para fuera de facebook y ganar dinero con adsense creo que ya muy rentable como lo hera 6 o 7 años atrás.
Gracias por los valiosos tips, veré qué hago.Pues se puede ganar dinero de otras formas, tal vez vender páginas , compartidas o enlaces ( también riesgoso ) , también se puede subir páginas pequeñas las cuales pueden servir para monetizar y crear un tipo de estrategia para mandar tráfico a tu fanpage monetizable.
Pues se puede ganar dinero de otras formas, tal vez vender páginas , compartidas o enlaces ( también riesgoso ) , también se puede subir páginas pequeñas las cuales pueden servir para monetizar y crear un tipo de estrategia para mandar tráfico a tu fanpage monetizable.
Creo que desistiré de Facebook para ganar dinero a través de anuncios en mis videos y seguiré con Youtube.Que harás?
Creo que desistiré de Facebook para ganar dinero a través de anuncios en mis videos y seguiré con Youtube.
He llegado a la conclusión que la desmonetización de la página se debe a que también subo imágenes con memes, que aunque le modifique el texto, la imagen principal no me pertenece.
Sí, los videos son 100% originales, pero las imágenes no. Gracias por el apoyo, tomaré tu consejo y seguiré apelando.Dudo mucho que sea por lo memes. Yo tengo una página donde no subo memes y me salio ese letrero, conozco de alguien que sube videos originales y sube memes y le quitaron la monetizacion por el mismo motivo, pero apeló y le devolvieron la monetizacion. Si tus vídeos son 100% originales yo te aconsejo que sigas apelando. Solo si son 100 % originales. Saludos.
te va funcionar, a mi me funcionó pero tuve que esperar como 2 meses... 😕Así lo he hecho. Ahora toca apelar y cruzar los dedos. Gracias.
Corriste con mucha suerteComo actualización a este post: Ahora reviso el Creator Studio de Facebook y para mi sorpresa ha cambiado para verde la monetización. No hice nada en absoluto, ni apelación ni nada. Al parecer era un bug de Facebook, o vaya uno a saber qué habrá sido.
Bueno, gracias a esta comunidad por las fuerzas alentadoras.
Hola Ronald!,En realidad no es solamente por videos, también por imágenes o texto, hay que tener cuidado con ese tipo de contenido.
Pues solamente son en casos extremos cuando la empresa es muy conocida y no quiere que de por chiste se publiquen las imágenes.Hola Ronald!,
Estoy algo confundido, por que navegando por el blog, me encontré con esta respuesta tuya [Cita arriba] hace 3 meses, y resulta que aquí, me comentabas que no había necesariamente riesgo en facebook por subir imágenes que no te pertenecen, siempre en cuando le borres la marca de agua.
Quisiera saber si no es mucha molestia, en que casos se te penaliza por subir Imágenes, texto y memes que no son de tu entera autoría?