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Sube un capture de la hora cuando te informan que rechazaron la verificacion, el otro usuario debe subir uno de la disputa donde se vea lo hora del mensaje del correo que informa por parte de paypal y ya en eso se tendra una idea clara de todo.Quedo a la espera de los administradores de que tomen una decisión con la Negativa, respetaré cualquier decision que se tome.
esto si esta entendible,Resuelvan esto de raiz, sube una foto del momento de la disputa...! El que presta el servicio suba una foto donde paypal le avisa que recibió una disputa y otro donde se vea la hora en la que respondieron rechazando la verificación, sumado a esto un capture de la hora donde se pidio el reembolso. El panorama quedara asi:
Si la disputa fue antes del mensaje de rechazo de verificación la culpa es del que adquirió el servicio porque levanto una disputa antes de tener una respuesta
2- Si la disputa fue después del mensaje de rechazo y después de pedir el dinero en reembolso la culpa es del prestador del servicio, aun mas cuando el mismo dice "Cancele el servicio y por eso rechazaron", pero cancelo porque ya le habían disputado.
@lord2021 Alega que la disputa fue antes y por eso decidió cancelar el servicio, pero si fue después todo queda clarito.
PD: Ruego a dios para que me entiendan ajajajaja
Quedo a la espera de los administradores de que tomen una decisión con la Negativa, respetaré cualquier decision que se tome.
El capture del correo que te llega al correo despliega los detalles donde se ve la hora y toma capture eso es contundente, luego la foto donde se rechaza la verificacion y repito si la disputa fue antes tienes la razon tu, si la disputa fue despues de haber rechazado la verificacion entonces has mentido desde el inicio porque la razon del rechazo fue porque cancelaste todo despues de la disputa que dices que fue antes sencillito.En la primera imagen está la fecha exacta y la hora donde yo me entero que hicieron la disputa
El capture del correo que te llega al correo despliega los detalles donde se ve la hora y toma capture eso es contundente, luego la foto donde se rechaza la verificacion y repito si la disputa fue antes tienes la razon tu, si la disputa fue despues de haber rechazado la verificacion entonces has mentido desde el inicio porque la razon del rechazo fue porque cancelaste todo despues de la disputa que dices que fue antes sencillito.
Al parecer tu tienes que ver con el negocio, porque tus comentarios no han ayudado en nada y te ves mas a la defensiva que Neutral.Pues a este ritmo te vas a quedar con la negativa, porque no has subido absolutamente ninguna evidencia ...
Respondiendo este temaAquí algunas capturas de cuando le pedía y esperaba el Reembsolso que hasta me dijo que había comprado un Paypal:
Tuve que abrir la disputa porque desde el 7 me teias que ibas a Reembolsar, no me quedó mas remedio que el día 11 contactar de nuevo a Paypal y abrirte un caso.Respondiendo este tema
Obviamente para no hacer esperar al cliente ya que el que tenía permanente y no puedo hacer reembolso debo solucionar la manera para devolver el dinero
pero mencionado otra vez evidentemente a los cuatro días que es lo último antes de recurrir a esto descubro que está la disputa abierta todavía Y obviamente no le envío el dinero
No la verificación se subió el día así que fue un día antes ya que ese día no se había subido ya que se había quedado dormido el estimadoOk, fecha del reporte 7 de agosto no me fije perdona no me muevo con eso de disputas y no veia esa parte.
Ahora al otro usuario subir el capture donde le rechazan la verificacion, si ese mensaje de rechazo es despues del dia 7 entonces ya se sabria quien tiene la razon.
Y obviamente aquí todavía se ve que el caso todavía está abierto y nunca lo cerróTuve que abrir la disputa porque desde el 7 me teias que ibas a Reembolsar, no me quedó mas remedio que el día 11 contactar de nuevo a Paypal y abrirte un caso.
Instagram no envía correos, solo una notificación de que fue rechazada la solicitud. Aqui te adjunto el mensaje de paypal cuando el mismo día de la disputa del 7 la cerraron dándole la razon al vendedor. Por lo que desde ese dia le pedí el reembolso hasta ofreciendole $20 y no tener que llegar a esto y hacer las cosas de buena, sin trabas ni cuentos.Ok, fecha del reporte 7 de agosto no me fije perdona no me muevo con eso de disputas y no veia esa parte.
Ahora al otro usuario subir el capture donde le rechazan la verificacion, si ese mensaje de rechazo es despues del dia 7 entonces ya se sabria quien tiene la razon.
En este mensaje se ve que la disputa fue abierta el 7 de agosto, ahora foto del mensaje de rechazo y ya se resolvio todo...En la primera foto se la imagen que me envió el mismo día que se lo la supuesta disputa
la segunda foto son cuatro días después y está dispuesta todavía
Y la tercera foto es la misma foto que me envió y todavía sigue la disputa
En este mensaje se ve que la disputa fue abierta el 7 de agosto, ahora foto del mensaje de rechazo y ya se resolvio todo...
Vera es aquí aquí justamente me dijo que se había dormido y que ella justamente a las 9:00 de la mañana envió la verificación 6\08 9amEn este mensaje se ve que la disputa fue abierta el 7 de agosto, ahora foto del mensaje de rechazo y ya se resolvio todo...
Aparentemente y según veo, el creador del tema tiene culpa. Una disputa el mismo dia de adquirir el servicio, tienen algun mensaje donde diga el tiempo del trabajo? @lord2021 algun mensaje del chat donde le digas cuantos dias demorarias?en conclusion, la negativa es por la disputa y te limitaron ?
Osea que si yo hago un negocio con alguien y aunque no tenga un tema creado en el foro, si yo quiero puedo venir aqui buscar su usuario y ponerle un negativo?Aparentemente y según veo, el creador del tema tiene culpa. Una disputa el mismo dia de adquirir el servicio, tienen algun mensaje donde diga el tiempo del trabajo? @lord2021 algun mensaje del chat donde le digas cuantos dias demorarias?
O sea si tengo el tema han creado puedes revisar hasta que te etiquete con el link Entonces totalmente falsa que no lo tengo creado ya que te dije que lo había abierto en otro ladoOsea que si yo hago un negocio con alguien y aunque no tenga un tema creado en el foro, si yo quiero puedo venir aqui buscar su usuario y ponerle un negativo?
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