Me roba y me califica negativo

• Autor Autor iRreverente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quedo a la espera de los administradores de que tomen una decisión con la Negativa, respetaré cualquier decision que se tome.
Sube un capture de la hora cuando te informan que rechazaron la verificacion, el otro usuario debe subir uno de la disputa donde se vea lo hora del mensaje del correo que informa por parte de paypal y ya en eso se tendra una idea clara de todo.

Resuelvan esto de raiz, sube una foto del momento de la disputa...! El que presta el servicio suba una foto donde paypal le avisa que recibió una disputa y otro donde se vea la hora en la que respondieron rechazando la verificación, sumado a esto un capture de la hora donde se pidio el reembolso. El panorama quedara asi:

Si la disputa fue antes del mensaje de rechazo de verificación la culpa es del que adquirió el servicio porque levanto una disputa antes de tener una respuesta

2- Si la disputa fue después del mensaje de rechazo y después de pedir el dinero en reembolso la culpa es del prestador del servicio, aun mas cuando el mismo dice "Cancele el servicio y por eso rechazaron", pero cancelo porque ya le habían disputado.

@lord2021 Alega que la disputa fue antes y por eso decidió cancelar el servicio, pero si fue después todo queda clarito.

PD: Ruego a dios para que me entiendan ajajajaja
esto si esta entendible,

- acalaren esto comp lo dice el compañero en un solo mensaje, no hagan larga el tema porque lo voldera confuso.

Quedo a la espera de los administradores de que tomen una decisión con la Negativa, respetaré cualquier decision que se tome.

Pues a este ritmo te vas a quedar con la negativa, porque no has subido absolutamente ninguna evidencia ...

Coincidiendo con la fecha está aquí justamente el día que envíe el primer paso que fue el 7 de agosto un día ante

Adjuntos

• 63B181F8-A9BA-471E-9848-440CC181BE1C.webp
    63B181F8-A9BA-471E-9848-440CC181BE1C.webp
    54,1 KB · Visitas: 19
En la primera imagen está la fecha exacta y la hora donde yo me entero que hicieron la disputa
El capture del correo que te llega al correo despliega los detalles donde se ve la hora y toma capture eso es contundente, luego la foto donde se rechaza la verificacion y repito si la disputa fue antes tienes la razon tu, si la disputa fue despues de haber rechazado la verificacion entonces has mentido desde el inicio porque la razon del rechazo fue porque cancelaste todo despues de la disputa que dices que fue antes sencillito.

Aquí algunas capturas de cuando le pedía y esperaba el Reembsolso que hasta me dijo que había comprado un Paypal:

Adjuntos

• Screenshot_266.webp
    Screenshot_266.webp
    34,9 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_267.webp
    Screenshot_267.webp
    32,2 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_268.webp
    Screenshot_268.webp
    35,9 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_271.webp
    Screenshot_271.webp
    38,1 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_270.webp
    Screenshot_270.webp
    36,4 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_269.webp
    Screenshot_269.webp
    33,8 KB · Visitas: 19
El capture del correo que te llega al correo despliega los detalles donde se ve la hora y toma capture eso es contundente, luego la foto donde se rechaza la verificacion y repito si la disputa fue antes tienes la razon tu, si la disputa fue despues de haber rechazado la verificacion entonces has mentido desde el inicio porque la razon del rechazo fue porque cancelaste todo despues de la disputa que dices que fue antes sencillito.

El menciona que después de los tres días de enviar la verificación por Instagram se los rechazan Y como sale en la foto en las dos fotos sale justamente el mismo día no contante Unas 12 horas de diferencia y aquí a la madrugada y nos vamos a dormir abre disputa Exactamente como sale en la foto el día 7 de agosto

Pues a este ritmo te vas a quedar con la negativa, porque no has subido absolutamente ninguna evidencia ...
Al parecer tu tienes que ver con el negocio, porque tus comentarios no han ayudado en nada y te ves mas a la defensiva que Neutral.

Aquí algunas capturas de cuando le pedía y esperaba el Reembsolso que hasta me dijo que había comprado un Paypal:
Respondiendo este tema

Obviamente para no hacer esperar al cliente ya que el que tenía permanente y no puedo hacer reembolso debo solucionar la manera para devolver el dinero

pero mencionado otra vez evidentemente a los cuatro días que es lo último antes de recurrir a esto descubro que está la disputa abierta todavía Y obviamente no le envío el dinero que fue justamente en ese momento que me dice que ya cerró la disputa

Adjuntos

• 324C04DF-C73E-4D06-888A-99BDB538BF7B.webp
    324C04DF-C73E-4D06-888A-99BDB538BF7B.webp
    66,3 KB · Visitas: 10
Respondiendo este tema

Obviamente para no hacer esperar al cliente ya que el que tenía permanente y no puedo hacer reembolso debo solucionar la manera para devolver el dinero

pero mencionado otra vez evidentemente a los cuatro días que es lo último antes de recurrir a esto descubro que está la disputa abierta todavía Y obviamente no le envío el dinero
Tuve que abrir la disputa porque desde el 7 me teias que ibas a Reembolsar, no me quedó mas remedio que el día 11 contactar de nuevo a Paypal y abrirte un caso.

Adjuntos

• Screenshot_273.webp
    Screenshot_273.webp
    26,7 KB · Visitas: 12
Ok, fecha del reporte 7 de agosto no me fije perdona no me muevo con eso de disputas y no veia esa parte.

Ahora al otro usuario subir el capture donde le rechazan la verificacion, si ese mensaje de rechazo es despues del dia 7 entonces ya se sabria quien tiene la razon.

Ok, fecha del reporte 7 de agosto no me fije perdona no me muevo con eso de disputas y no veia esa parte.

Ahora al otro usuario subir el capture donde le rechazan la verificacion, si ese mensaje de rechazo es despues del dia 7 entonces ya se sabria quien tiene la razon.
No la verificación se subió el día así que fue un día antes ya que ese día no se había subido ya que se había quedado dormido el estimado
Es decir lo subió el seis Y abro disputa y siete

Tuve que abrir la disputa porque desde el 7 me teias que ibas a Reembolsar, no me quedó mas remedio que el día 11 contactar de nuevo a Paypal y abrirte un caso.
Y obviamente aquí todavía se ve que el caso todavía está abierto y nunca lo cerró

Instagram no envía correos, solo una notificación de que fue rechazada la solicitud. Aqui te adjunto el mensaje de paypal cuando el mismo día de la disputa del 7 la cerraron dándole la razon al vendedor. Por lo que desde ese dia le pedí el reembolso hasta ofreciendole $20 y no tener que llegar a esto y hacer las cosas de buena, sin trabas ni cuentos.

Adjuntos

• Screenshot_274.webp
    Screenshot_274.webp
    43,8 KB · Visitas: 14
En la primera foto se la imagen que me envió el mismo día que se lo la supuesta disputa

la segunda foto son cuatro días después y está dispuesta todavía

Y la tercera foto es la misma foto que me envió y todavía sigue la disputa
En este mensaje se ve que la disputa fue abierta el 7 de agosto, ahora foto del mensaje de rechazo y ya se resolvio todo...

Adjuntos

• Screenshot_274.webp
    Screenshot_274.webp
    43,8 KB · Visitas: 10
En este mensaje se ve que la disputa fue abierta el 7 de agosto, ahora foto del mensaje de rechazo y ya se resolvio todo...
Vera es aquí aquí justamente me dijo que se había dormido y que ella justamente a las 9:00 de la mañana envió la verificación 6\08 9am

Para que el siguiente día le de disputa 7/08 9pm

Adjuntos

• FD9B150A-BB69-40B3-AC42-7C30F3464BEF.webp
    FD9B150A-BB69-40B3-AC42-7C30F3464BEF.webp
    66,5 KB · Visitas: 12
en conclusion, la negativa es por la disputa y te limitaron ?
Aparentemente y según veo, el creador del tema tiene culpa. Una disputa el mismo dia de adquirir el servicio, tienen algun mensaje donde diga el tiempo del trabajo? @lord2021 algun mensaje del chat donde le digas cuantos dias demorarias?

EDITO: AMIGO EL PAGO FUE EL 5 DE AGOSTO, 2 DIAS DESPUES FUE LA DISPUTA!

Aparentemente y según veo, el creador del tema tiene culpa. Una disputa el mismo dia de adquirir el servicio, tienen algun mensaje donde diga el tiempo del trabajo? @lord2021 algun mensaje del chat donde le digas cuantos dias demorarias?
Osea que si yo hago un negocio con alguien y aunque no tenga un tema creado en el foro, si yo quiero puedo venir aqui buscar su usuario y ponerle un negativo?

Osea que si yo hago un negocio con alguien y aunque no tenga un tema creado en el foro, si yo quiero puedo venir aqui buscar su usuario y ponerle un negativo?
O sea si tengo el tema han creado puedes revisar hasta que te etiquete con el link Entonces totalmente falsa que no lo tengo creado ya que te dije que lo había abierto en otro lado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás