me robaron mi laptop.

hernan2005 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2012
hola.
bueno a un amigo, le robaron su laptop.

el dice que tiene su IP?, algo como rastreador nole entendi bien

bueno, que yo sepa, sabiendo la ip, puedes saber solo que esta en lima peru.

pero, no puedes saber donde esta esa persona, verdad¿
ESTO no es como el programa de NCSI NAVAL.

o hay alguna manera de saber desde donde se estan conectando con la laptop para ir a joder al ladron?

o hay laptop que tienen rastreo satelital y asi no tenga internet saber donde esta esta persona?

mi amigo vendra a mi casa, no le entendi bien , pero me dijo k tiene su ip??

U

Usuario eliminado 8086

La ip es dinámica casi siempre, lo mejor es ir a hacer la denuncia ellos saben que hacer. Por ejemplo un teléfono es rasteable hasta cuando esta apagado, pero por lo menos aca en argentina cuando te roban el teléfono no utilizan esa función.

Saludos

pipo0206

Beta
Desde
11 Feb 2013
La IP de quien? Del ladrón? Como la ha averiguado?
En caso de estar seguro y poder demostrarlo, lo suyo es que acuda a la policía y aporte ese dato (que me extraña que lo tenga) junto con la denuncia por robo.
La policía tiene medios para averiguar el titular de una conexión a internet de una IP, aunque sea dinámica. Lo sé por experiencia. Las operadoras en España, si mal no recuerdo, tienen que guardar esos datos durante dos años y facilitarlos a requerimiento judicial.

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
La ip es dinámica casi siempre, lo mejor es ir a hacer la denuncia ellos saben que hacer. Por ejemplo un teléfono es rasteable hasta cuando esta apagado, pero por lo menos aca en argentina cuando te roban el teléfono no utilizan esa función.

Saludos

a mi hermano cuando le robaron el celu fue a darle de baja y le ijero tu celular lo tiene una chica
jajaj
saben todo

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
si el tiene la ip el puede ir a la compañia de internet y explicarle y pueden saber la direccion donde esta el ladron (y)

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las compañías casi no colaboran en esos casos, es muy costoso eso de andar suponiendo que esa IP es de fulano o sutano.

Las PCs tienen una tarjeta para conectarse a Internet y esta es inalámbrica o por cable a la cual solo se tiene una MAC Adress ( esa sí es única.)

Pero sobre IPs se puede conocer solo el router o el modem donde está conectado. Las IPS que las compañías dán es posible compartirlas y no es única por computadora.

En otras palabras, será muy costoso andar persiguiendo al ladrón y mi consejo es que no traten de perder mucho tiempo si no es necesario.

Una nueva y que mas.

Si una laptop se le agrega una tarjeta externa inalámbrica y además se utiliza en lugares público es muy latoso rastrear al ladrón. A menos que sea terrorista y el FBI quiera invertir muchos dólares en eso. :topsy_turvy:

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Sinceramente no hay nada que hacer al menos que tenga instalado un programa antirobo en internet hay muchos pero eso es antes asi cuando la roban puedes ubicar a la persona facilmente y como en tu caso que ya esta perdida.de hecho el nodsmartsegurity (antivirus) trae usa funcion antirobo asi como este existen varios pero todo es antes :)

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

JehangirV

Gamma
Redactor
Desde
13 Ago 2012
Lamento decirte esto pero si te la robaron aunque tengas IP ya fue bro, ahorra para otra, como veo que eres limeño como yo sabrás lo que te digo :ambivalence:

Evelyn

Épsilon
Redactor
Desde
25 Abr 2012
lamentablemente hay formas de saber pero se necesita mucha tecnología para eso y las personas que lo pueden hacer generalmente no colaboran

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Lamento que te hayan robado la laptop pero no creo que sea tan fácil localizar al ladrón.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Dile a tu amigo que se compre otra y cambie de canal :witless: de tv:)

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Muy difícil que intentes recuperar la laptop, aun así tengas la ip, salvo con un GPS.
En fin, la calle esta dura... sobre todo en lima, suerte.

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Dile que se compre uno mejor de el que tenia. :witless:

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Valla pregunta, espero no usarlo nunca :)

prey es lider y pionero en el rastreo de pc o moviles robados.
para saber que tal va mejor pasate por la web en el area de casos de exito.

saludos !

lo estas usando? que tal funciona ?

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Como te dicen la IP es dinámica, cuando tú usas el Internet en tu computadora y de repente se va la luz o reinicias el Router la IP cambia y ya no es la misma que tenías antes.

Claro que hay maneras de rastrear una laptop, incluso con aplicaciones de Android o software de escritorio gratuito, pero si tu amigo no le instaló nada de eso... está jodido.

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
dile que le eche tierrita, en lima, no creo que por cada laptop o cel robado la policia se de el trabajo de hacer del FBI