¿Me robaron un dominio?

• Autor Autor EnriqueColpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnriqueColpo

EnriqueColpo

Épsilon
Hace unos días recibí un email de name.com preguntando a que se debía la anterior transferencia de dominio que realicé, con la intención de recibir alguna critica del servicio supongo. Pero no, por mi parte no había realizado ninguna transferencia. Entre a mi lista de dominios pero no noté que faltaba uno, acabo de darme cuenta.

Posiblemente alguien obtuvo mi contraseña por estar interesado en el dominio (la verdad no sé como), pero lo curioso es que en el whois siguen figurando mis datos, como si de verdad yo mismo lo hubiese transferido.

Registrar URL (registration services): whois.neustar.us ¿Esto se supone que es el registrador?

Registrant Email: (sigue apareciendo mi email).

¿Como debo proceder? En "neustar.us" no encuentro la opción para loggearme ni nada por el estilo.

Avisa a name lo antes posible!

si no avisas a name y arreglas con name, no resolveras nada

A mi me avian robado todos mis dominios, y fueron los de name, los que me resolvieron

Ya le avise, me aclararon que los encargados de los dominios .us reclamaron el dominio, ya que esta extensión solo esta disponible para los residentes de EEUU.

Ya le avise, me aclararon que los encargados de los dominios .us reclamaron el dominio, ya que esta extensión solo esta disponible para los residentes de EEUU.

¿Preguntaste que debías hacer para recuperarlo?

No sabía que solamente los residentes en usa pueden tener dominios .us, debe habe alguna forma de que un extranjero pueda comprarlo.

Buena info para los que decidan trabajar nichos enfocados a USA...

Hola,
Sin embargo yo he tenido dominios .us con 1and1 y han sido perseverantes en este aspecto, preguntaron les informé y no sucedio nada. Ante cosas así la verdad es de pensar cambiar de registrador, deben de preguntar antes de proceder con esa actividad.

Lo que me extraña es que no te hayan pedido la dirección a la hora de registrarlo. Te la pidieron y diste cualquiera?. Porque en cierta forma ellos te lo venden y tendrían que ser responsables de a quien se lo dan. Claro que también pueden tenerlo en alguna condición de uso que uno nunca lee.

Me pregunto si en otras empresas tambien sucedera lo mismo como en godaddy

Lo que me extraña es que no te hayan pedido la dirección a la hora de registrarlo. Te la pidieron y diste cualquiera?. Porque en cierta forma ellos te lo venden y tendrían que ser responsables de a quien se lo dan. Claro que también pueden tenerlo en alguna condición de uso que uno nunca lee.

No, no me pidieron datos en particular, simplemente lo registre como cualquier otro dominio en name.com

Un fallo de parte de la empresa.

¿Has solicitado que te devuelvan el dinero? Con intentar no pierdes nada.

No, no me pidieron datos en particular, simplemente lo registre como cualquier otro dominio en name.com
Un fallo de parte de la empresa.

Otro fallo de Name... 😕

Yo tengo un .us con Name xDD

Ojalá no me lo quiten, ya que tiene el nombre de mi futura red de blogs (Sí algún día decidiera crearla xD)

que mala suerte, ahora tengo algunos dominios .us veré que hago 😕

Otro fallo de name, de ahora en adelante usaré godaddy.:distant:

Atrás