¿Me robaron un dominio?

• Autor Autor EnriqueColpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] hoy registré un dominio en godaddy por una oferta en dominios .org y sinceramente me arrepentí, no me gusta para nada el funcionamiento del sitio. La culpa fue miá, por no informarme. Creo que no vale la pena reclamar por $5 dolares.

[MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] hoy registré un dominio en godaddy por una oferta en dominios .org y sinceramente me arrepentí, no me gusta para nada el funcionamiento del sitio. La culpa fue miá, por no informarme. Creo que no vale la pena reclamar por $5 dolares.

Pues yo tengo 1 dominio .com en godaddy y todo va bien, no me quejo 🙂

- - - Actualizado - - -

Pues yo tengo 1 dominio .com en godaddy y todo va bien, no me quejo 🙂

No, no me pidieron datos en particular, simplemente lo registre como cualquier otro dominio en name.com

Un fallo de parte de la empresa.

Concuerdo con vos, me parece un fallo que no chequeen eso de antemano. Hasta acá en Argentina tenés que tener una persona responsable con domicilio establecido a la hora de dar el alta.

Atrás