Me tatuaré, consejo

• Autor Autor Nicolas001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas001

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Bueno he decidido tatuarme esta rosa negra por motivos personales:

26841.webp

Ahora escucho opiniones sobre que creen que sea mejor, si la rosa así tal como se ve en la imagen (color), o en blanco y negro.
Como quedaría mejor ?
Escucho opiniones!
Nada de decirme que no me tatúe, es mi cuerpo y ya lo he decidido.
Gracias a todos de antemano!

la recomendación seria que no lo hagas ya que te puedes arrepentir y puede ser un error de toda la vida :boxing1:

o si no, simplemente pon la imagen bien porque no aparece.

no lo se, dime tu?

tu eres el diseñador grafico xD

No se ve la rosa negra pero me gusta, suerte

26841.jpg

No se ve la rosa negra pero me gusta, suerte

26841.jpg

Lol, no existe la rosa totalmente negra, pero esa se asemeja a una, es practicamente un morado, a lo que va la idea es ir por ese color o por una blanca y negra definitivamente.

Yo no te digo q no te tatues esta bien, solo que una rosa no me pondría yo.

Me gusta la rosa negra :encouragement:

[video=youtube;_GDURsKvEAc]http://www.youtube.com/watch?v=_GDURsKvEAc[/video]

Yo no te digo q no te tatues esta bien, solo que una rosa no me pondría yo.

Es cuestión de gustos de cada uno.
Significa mucho para mi la rosa, el color y debajo llevará una inscripción más personal que no les diré xD

Gracias por tu opinión!

jejeje les dices que no te digan que no te tatues y es lo primero que hacen

personalmente no me arrepentido de los tatuajes que tengo, solo he tenido algunos momentos incomodos como cuando se entero mi madre y el mas reciente cuando mi hijo no se dejaba de pintar con pluma la zona donde me tatue yo.
fue dificil explicarle q no lo hiciera jajaja

pero en realidad no me arrepiento.

si es tu primer tatuaje piensa bien donde te lo realizaras, ya que no es un juego.
no te recomendaria utilizar colores ya que dependiendo de tu tono de piel los resultados pueden variar ademas que se decolora mas rapido y lo que seria una rosa brillante en poco tiempo seran vestigios de una rosa.
en lo personal me gustan los tatuajes a solo a color negro, si encuentras un buen tatuador podra dejarte un gran trabajo con las sombras y efectos que pueden realizarse

saludos y suerte.

la recomendación seria que no lo hagas ya que te puedes arrepentir y puede ser un error de toda la vida :boxing1:

o si no, simplemente pon la imagen bien porque no aparece.

Coincido, lo mejor es no tatuarse, no tiene ningun sentido, y si algun dia te arrepientes como le pase a miles y miles de personas no podras quitartelo, y si te lo quitas queda asqueroso, muy repugnante.

Mira las consencuencias a tu salud que eso podría tener, yo te recomiendo no hacerlo.

yo tambien me voy a tatuar una rosa, me voy a tatuar toda la espalda en cuando tenga money 😀

No es el mejor tatuaje, pero si estas al extremo con la idea que sea en blanco y negro ... ¿el mensaje debajo de la rosa no sera el nombre de una chica no? que despues ya sabes como viene la mano con eso. :welcoming:

Mmm pues se ve mu piraña, como se dice en México, es decir como que le falta clase, personalmente me tatuaria una creación hecha por gente con un enorme talento, bien sea una carita feliz, un dragon, una serpiente o en su defecto una rosa, buscaria algo mejor elaborado.

PD: Espero no te vayas a tatuar el nombre de tu novia xDDD que alrato los problemas cuando "el amor" se acaba jaja

Saludos amigo y suerte!!
Bueno he decidido tatuarme esta rosa negra por motivos personales:

Ver el archivo adjunto 10967

Ahora escucho opiniones sobre que creen que sea mejor, si la rosa así tal como se ve en la imagen (color), o en blanco y negro.
Como quedaría mejor ?
Escucho opiniones!
Nada de decirme que no me tatúe, es mi cuerpo y ya lo he decidido.
Gracias a todos de antemano!

Nombres de mujeres nunca xD a no ser que sea mi madre o mi hija, otra no.

El mensaje será una frase corta en latín que también define mucho mi personalidad 😛irate:

[MENTION=11490]Nicolas001[/MENTION] , Yo tengo 8 tattoo en la espalda, si quieres esa rosa quedaria mejor en blanco y negro. Podrias buscar otro modelo en deviantART
aca te dejo algunos modelos:
rose_tattoo_1_by_jeroenica-d4m4shd.jpg

Rose_tattoo_by_WildThingsTattoo.jpg

mas: Browsing deviantART

Te recomiendo en un lugar al que no lo veas a cada rato, de esa manera no te aburris del tattoo 🙂

Esta buena la idea, y si es algo que de lo que nunca te arrepentirás creo que debes hacértelo 😀 !

Puedes tatuarte donde tu lo desees es tu cuerpo y tu llevaras las consecuencias de si te gusta, si quedo bien, si quedo mal y si te sientes orgulloso de el o si te arrepientes todas esas cosas solo te afectaran a ti y a los de tu entorno pero sobre todo a ti (yo particularmente) fui fisicoculturista muchos años y nunca quise hacerme ningún tatuaje, soy blanco y me parecía que podía ensuciar mi piel con algo así por muy bonito que sea el dibujo. Te recomiendo lo hagas (para que luego no te aburras) en un sitio donde no lo veas frecuentemente (una nalga:witless: ) y es capas que consigues quien te riegue esa rosa :welcoming:

Atrás