Me tengo que ir...

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! bueno, a ver por dónde empiezo.

Este año no fue del todo bueno para mí, más allá de que estuve escribiendo en varios blogs y no me ha ido tan mal como esperaba. De hecho, dentro de todo pude manejarme con 5 o 6 lugares para actualizar todos los días.

El problema es que en casa hubo mucho drama, desde que se separaron mis viejos sobre todo, y la situación económica no anda del todo bien. El blogging ayuda un poco, pero lo ideal sería darle tiempo a un trabajo con papeles.

Por eso y porque el año que viene estoy pensando en darle 100% al estudio y al trabajo fuera de Internet, decidí irme antes de que termine el 2009 para darme algo de tiempo y empezar con pilas el 2010.

Sinceramente era algo que no lo había decidido hasta hace un mes cuando vi que las cosas acá en casa se estaban yendo para donde no quería y económicamente no mejorábamos.

Bueno.... simplemente eso, estaré un tiempito ayudando a Alan con PC y luego dejaré todo lo que estoy haciendo a partir del año que viene, los primeros días.

Perdón a la gente que me contrató, por no seguir como hasta ahora y gracias a todos los amigos que hice en Forobeta en lo que va del año, además de los tipazos que conocí desde 2006 cuando arranqué a boludear en esto de los blogs.

Eso es todo. cualquier cosa estoy por el MSN o en Twitter.

Saludos a todos

¡INOCENTE PALOMITA!

Últimamente está en modo EMO el foro xDD

Y ahora con quien voy a criticar a la gente y decir boludeces ??? He ??? jajajaja Menos malq ue está el MSN 😛

OoOps... que mala suerte. Esperemos que te vaya muy bien fuera del blogging. Todo mi pesame.

Pues te deseo mucha suerte men, ojala mas adelante puedas volver otra vez a este mundo de el bloggin y te vaya mucho mejor! suerte con el trabajo

Es una broma cierto ???

Es que el día de hoy se presta para esas cosas, de todas formas me conecto al MSN y te pregunto 😛

Cristian lamento que estes atravesando una situacion complicada, realmente vamos a extrañarte. Te diria que de tanto en tanto nos dejes algun mensajito para saber como vas, al menos mi deseo es que el 2010 te tome mejor y la pases muy lindo. Si necesitas algo o piensas que puedo serte útil en algo ya sabes mi MSN.
Eres un buen tipo, te mereces que te sucedan cosas lindas!
Hasta siempre
(todavia tengo la ilusión que sea una broma del dia de inocentes)
Tu amiga Lie:wavey:

Confirmado no es una broma 😵

Me lleva el chanfle ahora quien sera mi Blogger estrella 🙁

Si algún día regresas y yo sigo con mis Blogs no dudes en avisarme 😀

Igualmente a ti Cristian Sfe, feliz día de los inocentes.

que triste 🙁 mucha suerte con tu nuevo trabajo fisico :S (Espero que sea una broma)

Es broma??? espero y si.

Bueno si no lo es, espero que te este año que esta por comenzar te sea de lo mejor, y tengas mucho exitos, yo estoy casi igual que la situación que describes (pero sin el divorcio) la situación economica en mi casa no es de lo mejor actualmente, si vieras en las que me las paso para juntar para la mensualidad de la universidad, pero aun asi trato de salir adelante, lo que me anima es que los ingresos van aumentando de poco en poco 😀 y espero sigan asi y más.

Pero bueno, como dijo @lie de vez en vez date una vuelta por estos lados para saludar y saber como estas.

Y mucho exito en este 2010 para ti y para todos nosotros.

e insisto.... espero que sea broma del dia de los inocentes

Enlace eliminado

jajajaja que bueno que sigas porque eres un excelente blogger 🙂

Gracias a todos por los mensajes. Les dejo 2 posteos que hice en 2 sitios que tengo para que entiendan un poco más el por qué de este tema de despedida:

Posteo 1

Posteo 2

Saludos 😀

PD: el posteo 2 es más esclarecedor =P
PD2: me ganaste de mano Nachitox XD

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Simplemente digo que caí 🙁

jajaja si que cayeron xD no es posible jaja muy buena (=

jajajajaja ¬¬ yo creo porque SoloNegocios lo confirmo mas arriba ¬¬ jajajajaj

jajaajajaja buenisimo, se sospechaba por lo del dia de los inocentes pero nadie decia nada para no quedar de imprudentes xD

Atrás